Starcb19 Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 Caminando x los pasillos veo a esta canina así q consulto precio y para adentro 1. Tipo de Rostro: Cabello lacio negro raya al medio cara delgada algo benbon cita 2. Edad: 22 3. Talla: 1.50 algo x allí 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpo d teens algo d cintura cero barriga senos no se saco 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera buen culto cacheton y cachable piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: Al inicio buen ajuste luego normal 10. Sexo anal: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Bueno lo iso bien se tomo su tiempo no vista boloñas 12. Relato del Servicio: Ingreso se saca la parte d abajo nada más no digo nada para no malograr el momento e pieza con los saludos y e pieza montando luego de costadito al filo y para terminar en perro donde le doy hasta acabar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Ph y agua para ella 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 40 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 20. Comentarios Adicionales: Me dio un buen cache no jodio con el tiempo y colaboro con las poses.
sayco Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 sobrino te pasates con esa kanina, parece una chibolita de 10 añitos csm.. me dio pena dentrarle a pesar de su buen culito cacheton. es una pequeña que me dio miedo partirle ese culito.. cuando la abraze parecia una bebyta csm... eres bien abusivo sobrinoo...sus 2 nalgas alcanza una mano mio ,,, alamos brooo. y avisa que andas por ahi para unas chelas. para la proximaa.. 1
Publicaciones recomendadas