Jump to content

CAROLINA, MILF COLOCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea, acá con los rating de la atención de esta milf colocha que la Vi con buena actitud, ( a comparación de Flor que estaba a su costado, veneca de mierda, si fueses más chevere te entro), luego de subir y bajar viendo los platillos, ya estaba entre la otra colocha Francis y está, así que bueno a probar carne nueva, ya que estaba de ganas de comer caldo de gallina vieja, le hago la consulta, me contestó amablemente y de manera arrecha, entre a su guarida, esto es de ayer Sáb 09 de Julius del tercer año de la pandemia y es como sigue

1. Tipo de Rostro: ya de tía ,simpática de pelo castaño.

2. Edad: ya pasó la base 4

3. Talla: 1.65 msnm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de acuerdo a su edad, tiene sus lonjas del amor, y senos medianos que no me dejó a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde, culo grande carnoso , pero con 7nas manchas grandes en las nalgas, pareciera que 3stuvo sentada en el piso buen rato

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note un tatuaje pequeño colorín y feo en su nuca

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini, turquesa con estampado

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mmm maso a menos, bombeada rápida sin lamida ni bolognesi, yo parado ella en cuclillas, unos 4 min

12. Relato del Servicio: luego de la buena consulta, paso a su cuarto y empiezo con el paleteo punteo con agarrada de tetas y beso en el cuello ella se voltea y me abraza y me da unos besitos en el cuello, le pago y procedimos a calatearnos, seguí chupando sus tetas pero allí medio que se safo, mmm bueno prosiguió con el mamey y luego de eso la agarro con irá en misionero y luego patas al hombro, puta conchetumare, y así le lami las tetas, daba sus leves gemidos, luego la pasé a perrito y la taladre así, mete que mete, saca que saca, luego la pongo en cuchara y ya como última pose la pongo a cabalgar... Recién como que se puso turbo la tía y empezó con gemidos mas fuertes y que se montaba como si quisiera venirse ella, pero, no aguante y zaaaas le di mi líquido vital, me quito el condón, nos limpiamos, pequeña Lora y calabaza

13. Higiene Personal: 

A. antes del mate.. su bello olía ya a sudado y algo mal, me desinfecto con alcohol la pinga 

B. Después del mate.. solo se pasó papel, alcohol y toallitas húmedas 

C. Lo que me ofreció, papel alcohol y toallitas húmedas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 15 min, 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: el ALBATIDA

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama basura que parece desarmarse, cuarto desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: 

a. LO BUENO... No me relojes, es amable y conversadora, para ser tía es simpática 

b. LO MALO.. le falta ser más puta, más entregada, mamey que no convence 

c. LO FEO.. doña dese una bañadita después de cada mate por favor 

En conclusión... No repetiria

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado tipo colocha

2. Edad: Escuché que un hermano le dijo 39, si los aparenta

3. Talla: Con tacos medirá 1.75 sin tacos su 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Piel clara no Leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SemiGruesa, de llenita, tiene sus rollitos pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesa, Buen Culo, piernas grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nalga izquierda tiene creo que es un par de huellitas no estoy muy seguro pero tiene en el culo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini putero

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Solo para levantar el rifle

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue hace unos cuantos días atras, buscando Kines en el albatida fue la que más llamo mi atención  está colocha rubia con su plata de pelo cortito, le hice la previa consulta y PAL cuarto. 

adentro me hizo la mamada, se dejó chupar las tetas a Merced mia punto a favor, Luego se puso encima mío, que rico se movía está colocha csmre, firme yo pensaba en otra cosa para no venirme.

Luego la puse de perro, ahí se ve todo el panorama y ese terrible kekaso que tiene.

unos breves gemidos, no fingidos y tuve que botar todo el quaker

13. Higiene Personal: Se limpia en el baño 

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Albatida

17. Número de Habitación: El número de la habitación no recuerdo, pero el día de hoy la Vi en el segundo cuarto del 4to piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, un colchón y una sábana nomás 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7.5, cara 6.5, mamada 5, trato amable 8.5,  líneas generales un 7.5 le pongo yo, 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que recién había llegado al Peru.

saludos hermanos espero seguir contribuyendo al foro

Publicado

Carol COlombiana madurita ( carol G) 

Buenas Hdl´s , despues de tiempo que no caiga en este lugar que la verdad tenemos que estar alerta por que se nos viene la batida  bueno me atendi con esta colocha madura que estaba en el 402 aunque quieren que le llamen como Carol G 

1. Tipo de Rostro: habra sido la mas deseada en su juventud tiene buen porte de gringa  pituca 

2. Edad:  39 me dijo la verdad debe tener unos 40 y algo más 

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanquita rosadita como me gustan (me gustan las maduritas y sexys mas si son colochas ) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos senos grandes pero ya caidos pero mamables bien ricos rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene rollos ya propio de su edad pero un culazo que al verla se te para el muchacho es alta 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien como era su tatuaje pero si en la espalda y en su culantro

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido verde , ropa ligera pero tenia una tanga negra trasparente =P 

9. Ajuste Vaginal: si algo depende tambien de la situacion ps 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: no me la hizo 

12. Relato del Servicio: Luego de salir de la chamba me puse mirar en los estados del whatsapp para ver los nuevos valores que estaban ya que mis favoritas no estan como Belen  y Deborah me decidi entrarle a esta madura colocha no se tengo un fetiche con las blanquitas y maduritas con pinta de pitucas o mamita de pitucas ... me hablaba como susurrandome vamos papi me decia no desconfies que la vamos a pasar bien ok le dije le entre pero antes le pregunte si tenia sencillo ya que anteriores veces al final sus paisas me decian te debo o la proxima que vengas te hago tu descuento esos son cuentos y hay que tener sencillo o preguntar si tienen antes de entrar al cuadrilatero en fin me aseguro que si y le entre se quito el vestidito verde que tenia y se quedo con la tanguita y el brazzier negro trasparente se le veia todo le pague y me dio el vuelto como acordamos le tocaba su culito blanquito mientras se quitaba la ropa interior tambien quedo en modo eva version rubia q que rico acariciaba el muchacho con sus manos su cuerpo estaba frio le dije hay que calentarnos amor le meti mi muchacho en su panocha en posicion de misionero  que rico me decia te voy a dar hijitos rubiecitos blanquitos que rico y mas se me paro asi estabamos buen rato mirandonos decia cositas que soy tu mujer que quiero a tus hijitos dentro de mi bueno delirios de la ereccion ...etc etc y termine de botar las bendciones que rico y buen rato nos quedamos mirandonos que rico estaba rosadita me dijo a las finales vuelve pronto ... y yo le respondi  ojala no te cambien a veces les cambian en fin la pase rico ese relax sabaticp 

13. Higiene Personal: limpia no le vi nada sucio 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 966430639 (whatsapp de altamira)
17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en debe ya debe hacer mejoras tiene tiempo 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria un 8.5

20. Comentarios Adicionales:  no se dejo besar pero si se dejo tocar los seNos y el culito y lo bueno que no te apura ... 

• 1 month later...
Publicado

Caroline Culombiana

Buenas Hermanos lacteos, baja calidad en este cuchitril,asi que me decidi por esta tia que a mi parecer, la mas rescatable, pero gustos son gustos. 

1. Tipo de Rostro: tia gringa con ojos marrones claros tetona que cuando pasa por la calle te la quieres kchr 

2. Edad:  le pongo 40 por ahí

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Blanca Amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mesomorfa / buena cintura / barriga conforme a la edad pero no incomoda /tetotas caidas pero deja a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal para bien / parece que es culo de cirujano no cuadra bien al verlo a lo lejos pero en 4 sale buen culote / acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: nalga izquierda pero se lo borro a medias al parecer.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro transparente.

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunte, pero se ve usado

11. Mamada: No es la mejor chupada pero lo hace con calma y sse toma su tiempo, GP y frota boloñas.

12. Relato del Servicio: Llegue a este telochongo y la tia me parecio interesante, de joven habra sido la sensación del momento para mi gusto, vi que tenia unas tetotas me movio las caderas con ese culote y me animo, hice la consulta de rigor y a dentro, hago su respectivo paleteo me envuelvo en esas tetas blancas mientras conversamos, se pone de rodillas y me pone el condorito para su respectivo mamey, me pregunta que pose quiero y le digo misionero para no soltarle las tetas, mientras me decia cosas arrechante que rico papi asi mas duro, le di como maquina de coser chupando esas tetas, despues le dije que cowboy invertido para ver ese culo blanco, se notaba el uso de ese *, y me decia dame tu lechita papi... no tiene mucho dejo pero su voz y su figura arrechan, después la puse en perro y me desquite con ese culo blanco hasta derramar la leche.

13. Higiene Personal: limpia, termino el cache fue a limpiarse la papa y se pasa alcohol a todo su cuerpo y las patas tambien.

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local: altabatida
17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, No cagar!

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien puesto.

20. Comentarios Adicionales: Noni

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro de tía, ya se le nota los años

2. Edad: 40 será 

3. Talla: 1.60-70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ sí, pero tiene sus llantas/ buenos senos, puntas rosaditas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Notable/ buen culo blanco, no le gusta que la nalgueen/ a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía una en la nalga izq. Decía "mao te amo" parecía como si un niño le hubiera hecho esa wevada, más fea 

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro o rosa creo, no me acuerdo 

9. Ajuste Vaginal: no mucho, ya es tía, cuantos kilómetros de pollas habrán pasado por ahí ps

10. Sexo anal: sí, quería 30 aparte... Nada, ahí nomas

11. Mamada: Mala, solo para levantar al muchacho (y eso) poco tiempo

12. Relato del Servicio: llegué a Altamira y vi puros pokemones, no tenía ganas de atrapar uno, se veían de bajo nivel, solo una se veía en algo, pero tenia una actitud de mrd a la vista, así que next, fui arriba y vi a esta milf y en one le entré porque tenia cara de btch; saqué mi pokebola, le cancelé, le amaso los senos, ella pasó a mamarmela, pero todo muy apresurado, al toque me dijo que se la meta, le di de misionero invertido, luego de costadito, perruno en donde se calentó y se movía solita, pero me apresuraba la tía (relojera y la kun..) ya para terminar al filo de la cama, ella encima mío metiéndose unos terribles sentones, parecía que íbamos a romper la cama, todo iba piola hasta que me vine, pero ella al levantarse rápido el condón se quedo dentro de ella, su agujero negro se lo había tragado, y me asusté porque no sabía si se había roto o solo se había quedado dentro como puede suceder, según ella me dijo que solo se quedo dentro... Le creemos? Ni idea, pero la vi algo cardíaca y quería ir rápido al baño (sospechoso)... Me cambie y me fui algo enojado, con temor y con la  duda a la vez porque ella la cagó por apresurarse.  

13. Higiene Personal: Limpia, era el primer cliente, afuera había un tío (su cliente fijo parecía) esperandola

14. Besos en la Boca: Nada, no beso whores normalmente, menos ésta que de cacharro está en nada

15. Precio: 35 intis 

16.Telefono / Anuncia / Local: Preguntenle a los tombos, ellos saben

17. Número de Habitación: 405, no recuerdo muy bien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación nivel Altamira ps

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, le daría más si no fuese relojera, parece Cielo 

20. Comentarios Adicionales: La tía es arrecha, pero muy relojera,  no sé si siempre será así, pero me llegó al bowie izquierdo eso, más aún por el suceso que pasó... Tengo miedo muchachos, veo gente muerte

• Haha 1
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado
andando por este cuchitril y la verdad que no hay mucho pa elegir y las que son recatables algunas on algo malcriadas en la consulta , habia una flaquita rica no me acuerdo si fue en el tercer o cuarrto piso era trigueña tirando pa morena de ben body con mallas negras de aprox 25 años pero no le entre porque hablaba con una piraña del al lado de su room pero queda agendadd , lo que me anime por esta milf

1. Tipo de Rostro: se notan las arrugas , no es feo es simpatica blancona colocha ayer tenia puesto ojos de contacto color verdes claro creo
2. Edad: segun ella dice que 38 pero puede ser uno 4 o 3 años mas o hasta 5 
3. Talla: debe estar en sus 1.65 sin tacos quizas
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: creo que es delgada solo que como es tia esta algo fofa , si tiene ahi su cintura, barriga con unos royales, sseño grandes naturales rosados que los deja a disposicion pero sin morder dice
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , culo tuneado a leguas y aqui hay un detalle  que no sé si fue que la castigaron mucho o que sera pero tenia las nalgas moradas como si le hubieran sacado la mrd4 a ese poto , segun version de ella dice que asi se ppne su piel cuando tiene frio , tsss si claro
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi la verdad , solo que tenia tremendo moreton en las nalgas
8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten negro
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: no lo sé , ni le pregunte la verdad , cai siempre me pasa que omito esto ya que nonvoy por esos lares pero por lo que veop creo que si
11. Mamada: buena  la verdad , no es nada extraordinario pero cumple , me dejo agarrala por el pelo y atragangtarse fueron como 3 minutos maomenos pero no visita boloñas   aun asi  pa mi fue suficiente , creo que le gusta la vaina porque la vi bastante engolosinada ahí

12. Relato del Servicio: bueno despues de arme mas vueltas que borracho en yunza me decidi por esta milf por no irme invicto , en la consulta me agarraba el nepey era bien cordial aun asi no me deje llevar por eso y me di otra vuelta , al no dar con nadie pa mi gusto solo esa morenita pero ya queda agendada esa tal daniela es una malcriada de mda pero bueno...
me dirijo hacia el segundo piso donde estaba ayer esta colocha y ledigo ya vamos pues, me quito la ropa y ella tmbn antes de esto le di su pago,  ella tambn se quita todo , me quede en boxer pa puntearla yc hacer los previos , se menea de espaldas la punteo  un buen rato  acopañado de agarre de tetas porque las tiene grandes algo caines pero son rosadas  blanca  grandes y naturales, bueno despues de esto me pone el pre  y eloral desscrito en el punto 11, luego de eso me pregunto en que pose , le digo en misionero , le estuve dando buen rato me estuvo diciendo cosas arrechantes, luego de eso le digo que se ponga manos a la parred parados y accede chevere solo que esos cuartos de mrd4 son una huevada , la cosas que maniobre pa que se pueda y estuve ahi buen rato y no paraba de decir huevadas , en eso me siento sobe el filo de la cama y comienza a darme sentones buenos pa ser milf  , pucta no ose que hizo que casi me vengo , le digo de costalillo y pum pam sonaba y ella decia que rico , como digo creo que le gusta pero tmbn exagera creo que combina ambas cosas , ya estaba por venirme y le pido perrito y accede y ahi se forma buen coraxon y ahi sentia que ya me venia y ledi con todo , me dice dame todoo papii y se quedo ahi un rato con mi mienbro dentro de ella, luego me comento algunas weadas y nos despedimos con un beso en la mejilla ella diceidome que vuelva con ella y que no la engañe con otra xd
13. Higiene Personal: se paso ´h po todo su cuerpo , una wevADa estos cuartuchos deberian tener baño propio
14. Besos en la Boca: no nada , nica
15. Precio:35 lucas  sin apuros , cumplio con lo de " hasta que te vengas"
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal altamira
17. Número de Habitación: era la unica en el segundo piso ayer
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho no pasa nada esos cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10): creo que un 6.5 ta bien es buena performance pero  no soy tan fn de milf pero tampoco  es que las omita si hubiera habido mas por escoger quizas no le hubiera entrado pero entre aqui me anime y salio buena la incursion no creo volver con esta tía hast dentro de buen tiempo o en todo caso no haya nada bueno 
20. Comentarios Adicionales: bueno que copmentar los cuartos on una mrd4 , hay pirañas maledecudas de mrd4 por pocole aviento la puertA en la cara a esa tal daniela ,luego de que esa morena queda agendada y ojala mejore su infraestructura y hagan cambios con las piraña , traigan colochas ojermas que no sean tan malcriads .

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy la encontre en la reja del segundo piso que ricas tetazas y buen culo siliconeado, pero aguanta la tia y bien cacheraza.

1. Tipo de Rostro: ya tia ojos veedes cabello largo rubio un poco de ojeras 
2. Edad: 40 
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, poca barriga cirujano claro esta, tremendos mangos blancos y ubres blancas
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo un poco aceite de avion caderona
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga izquierda se esta borrando un tatu que dice Arnao Te Amo
8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras o transparencia 
9. Ajuste Vaginal: ni mierda
10. Sexo anal: cicatriz, timbre blanco, que rico entraba mi pinga negra alli
11. Mamada: tiene buena tecnica la doña succiona la cabezita y con sus dedos golpea los timbales
12. Relato del Servicio: ya calatito me echa alcohol en la mano y mis huebitos, la agarre misionero al filo y me fui de balde cero ajuste, chucha me dije perdi, asi que ls puse de costadito y esta tia es una licuadora, me queria deslechar rapidito y sus gemidos y gritos me cagaban la cabeza mas con ese acento caleño, asi que pedi porky y lubri y todo pa dentro, que tales gritos pegaba la doña, le jale de los cabellos y la traje hacia mi boca y la chape rico, asi que le dije en perrito y tremendo culazo y por troya otra vez, alli habre estado 8 u 10 min tubeando y zas bote los bastardos y safe.
13. Higiene Personal: limpia la doña
14. Besos en la Boca: si hubo un par de chapes
15. Precio: 35 y 50 por el tubo de escape
16.Telefono / Anuncia / Local: altamira show
17. Número de Habitación: en el unico cuarto del segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ????
19. Puntaje de Atención (0/10): por aguantadora y no relojera 7 puntos, de joven a de haber sido rica esta vieja...
20. Comentarios Adicionales: regresare otro dia ya que esta vez no saque locro.
Saludos vietnamitas.
Esta tia se parece bastante o es hermana de la Daniela del Santa Rosa de VES.

https://hermanodeleche.com/topic/104019-daniela-la-paisa-👱🏻‍♀️👅🍌💦💦/

Publicado

1. Tipo de Rostro:  simpática, un aire a SUSAN León 

2. Edad: debe estar por los 40 años

3. Talla: Con tacos medirá 1.70

4. Color de Piel: Piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollitos pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: se le veía bien, hasta buen culo pero luego en 4 y calata parecía que tenía los implantes mal hechos, como 2 pelotas. Es mi opinión... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nalga izquierda tiene tatuaje que parece quizo borrarlo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa bien sexy en primera impresión se ve bien buena

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: Lo da por 20 pesos mas

11. Mamada: Solo para levantarlo no duró ni 2 minutos 

12. Relato del Servicio: muy amable, conversadora, me trato bien, oral por cumplir, se dejó besar los pecho, eran grandes pero sus pezones no me ponían, no se que paso algo no me cuadraba de sus tetas.

Empezamos con perrito, luego misionero para terminar, no me apuro. 

13. Higiene Personal: Se limpia con pañitos

14. Besos en la Boca: no lo pedi

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: único cuarto del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, un colchón y una sábana nomás 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5 cara 6, mamada 5, trato amable 8.5,  líneas generales un 7 le pongo yo, 

Ayer me fui a los 3 telo hongos, empecé en el Brisas, luego al Caribe y terminé en Altamira. Iré un poco más seguido para subir ratings de las Nenas. De los 3 lugares Altamira tenía mejores chicas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tia rika csm bien maquilalada cabello rubio es como esas señoras de miraflores surco la molina q se conservan bien y provoca cacharlas en una 
2. Edad: 44 bien puestos yo se de tias 
3. Talla: 168 x ahi
4. Color de Piel: es blanca csm 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo de cintura barriga leve inevitable x la edad buenas tetas algo caidas pero ponen aun
6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona si buen culito. Piernas algo delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si x ahi unoa pequeños 
8. Apariencia / Vestimenta: en hilo negro y algo asi como un top 
9. Ajuste Vaginal: sorprende a su edad buen ajuste compas 
10. Sexo anal: no voy x ahi
11. Mamada: si la mama rico csm buen tienpo gp y se la traga toda tiene tecnica la tia 
12. Relato del Servicio:bueno ya la conosco asi q defrente le entre me saluda me agarra la pinga y me dice asu ya la tienes parada jajaja me dio y la empieso a desvestir. Acaricio su cuerpo sus tetas la todo x todos lados y se va de boca con la mamada buena despues de un rato me dice q se montara y le digo ok muevete ptm una licuadora la tia csm casi ne ase venir pero no la pego a mi cuerpo y la empieso a castigar como gime la perra esta depues la paso a tijerita ahi le di matraca a mas no poder como la vive la tia luego en perro pura rafagaso despues pasamos a patas añ hombro buen ajuste luego la pongo boca abajo y le pongo su almuada pa q levante eñ culo y ahi le di parejo asta q me vine como caballo jajaja aguanta maltrato la tia 
13. Higiene Personal:limpia perfumada 
14. Besos en la Boca:naa weon 
16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 
17. Número de Habitación:201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuchitril de shret
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 
20. Comentarios Adicionales: recomendable no apura nobpone peros ase todo lo q le dices nonhay pierde sabe su trabajo la perra esta 

Publicado

Hoy baje por esta parcera previa revisión de cuartos no había nada bueno

1. Tipo de Rostro: es guapa un aire a Sonia Oquendo con ese corte rubio de chibola si la hacía sus arrugitas la ponen rica
2. Edad: base 4
3. Talla: 165 si tiene su porte
4. Color de Piel: es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal para una seño de su edad casi nada si tiene su guata y tetas grandes pero caidad
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo chico pero aún aguanta piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene y un escrito en la nalga izquierda te amo creo 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini multicolor 
9. Ajuste Vaginal: caliente y me ahorcó al muñeco 
10. Sexo anal: no pedi
11. Mamada: la cache por la boca
12. Relato del Servicio:buena onda la tía bailamos un rato luego me desvistió Tv Trankila Yo Nervioso yo la desvesti aproveche para chupar tetas mientras le metía dedo a la molleja la tía se arrecho y me empezó a besar estuvimos así un rato hasta que un csm estaba detrás de la puerta y cago el momento pasamos al mamey se comió mi pene la cache sin compasión casi hasta el vómito la tía le gusta luego se montó y me puso las tetas en la boca ella se mueve rico hasta que sentí mis huevos mojados pasamos a perrito y le reventé duro ella gemia y me decía así papi pasamos a misionero me la volví a chapar la tía es cachonda hasta que bote la leche
13. Higiene Personal:limpia 
14. Besos en la Boca:no me juzguen
16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 
17. Número de Habitación:201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta el pene
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4
20. Comentarios Adicionales: voy a volver

• 1 month later...
Publicado
Atención hoy sábado 24 de diciembre con mi ranking 104 en el foro

1. Tipo de Rostro: Ya se le nota la edad a pesar que se maquilla. Muy bien, los ojos bien delineados, rubia, ojos claros casi tirando para verdes o fácil son lentes de contactos 
2. Edad: Base 4 ya es toda una señora 
3. Talla: Si es Alta 1.65 o 68 fácil 
4. Color de Piel: Blancona de pezones rosados, se le marcan las venas verdes por las tetas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alguno rollitos cuando se sienta, lindos senos, medianos para grandes algo caídos, pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:
En perrito se le marca bien la cintura y cadera nalgona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la nalga izquierda me pareció ver uno digo me pareció porque más estaba concentrado en su ojete y ver como entraba y salía mi pene, debajo de la teta izquierda también le vi uno creo a colores

8. Apariencia / Vestimenta:
De lenceria azul
9. Ajuste Vaginal:
Ya poco ajuste pero se siente rico lino igual
10. Sexo anal:
20 soles mas me dijo
11. Mamada:
Me recosté y a disfrutar.. Fue muy complaciente con sus cariños a la hora de chuparla, buena técnica gp por ratos, jugaba con su lengua con la punta de mi glande, me sobaba y apretaba los huevos y los muslos, me relajo bien ahí jaja casi me quedo dormido tmr xd
12. Relato del Servicio:
Me digo ganas esta vez de comerme a una señora y no desentono, después de la rica mamada, donde casi le digo, que todo el servicio fuera de full mamada, pero quería verle el poto blanco, así que de una la puse en perro, rico sentir esa chucha blanca si bien es cierto ya no ajusta, uno tiene que usar sus artimañas para sentir algo, un deleite penetrar su culo de señora, luego ella misma empezó a moverse bien rico, luego hice que se teepara encima, ricos sentónes se metió, pero como es pesadita fue breve, luego ya quería verle la vagina así que la puse en misionero , vi su vagina ahí un poco los labios salidos, quería meterme si rico beso francés jeje, luego patas al hombro hasta terminar. 
13. Higiene Personal: Limpia 
14. Besos en la Boca: nada
16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 
17. Número de Habitación: segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 puntos 
Volveré para probar su culo, no será un super polvo, pero es ánimosa la tía, paciente, y tiene todo en su sitio, no como otras estafas. 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Atencion de hoy. Mi primera incursion del año y despeues de buen tiempo en altamira. Atencion con esta milf. Maso mierda.

1. Tipo de Rostro: esta guapa, rubia, bien tarrajeada, ojos medios azules.
2. Edad: base 4
3. Talla: 163,con tcos 170
4. Color de Piel: blanca, se le ven las venas verdes de las tetas. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es un mujeron pero si tiene lo suyo, cintura con grasita, senos grandes, pero caidos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: media nalgona, caderas grandes pero ya de milf.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije.
8. Apariencia / Vestimenta: ya ni me acuerdo, la encontre con calzon y sosten negro
9. Ajuste Vaginal: si maso. 
10. Sexo anal: no preugnte.
11. Mamada: lo hizo por un momento, creo que la agarre en mal momento, porque vi que recien acababa de comer, entonces como que estaba con la panza llena... en fin, me la chupo maso mierda... no hace gp, y en 69, huele rico su concha pero no deja que le chupen. Es muy aseada, punto a favor.

12. Relato del Servicio:
a ver, es buena milf, conversadora, pero la sentia ya con desgano. Es de bucaramanga, me hizo desnudar y comenzo con la mamada. El calor de mierda es insorpotable, aun cuando tenia el ventilador, me dice que no pone el ventilador apuntando hacia la cama porque le reseca la concha.... en fin, se pone en vaquera y comenzo a moverse con furia, buen rato, cuando de pronto empieza: Ay que calor, no quiero sudar, ¿cambiamos de pose?,... ya le digo, pero antes que se saliera la agarro con furia y ella comienza tbm a moverse... un ratito y cambiamos a perrito... puta amre alli ya queria venirme entonces le digo misionera y ella: "No lo aguantes, mi amor, deja que salga toda". Puta lo senti como si me apurara... le agarro en misionero y comeinza: AY, asi mi amor, deja que salga toda"... me movi y movi y me vine pero no le avise, no queria tirar mi plata al agua por venirme tan rapido... segui moviendome un buen rato, sin ganas, pero en un momento dado fingi que me venia y me sali... ella fue a bañarse... me dijo: "Regresa"... y entre mi, "no pasa nada". En fin.
13. Higiene Personal: Limpia.. fue a ducharse.
14. Besos en la Boca: nada. tenia lo labios rojos. 
15. Precio: 35 soles y algo de 10 minutos.
17. Número de Habitación: segundo piso, cuarto 201.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): 5. En serio esperaba mas. debe ser porque recien habia tragado. en fin. no vuelvo a repetir. 
20. Comentarios Adicionales: no creo que repita. Decepcionado termine. 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer pase x esta pocilga .vi a esta milf hablarme con el dejo colocho mas el color de su piel llamaron mi atencio.aunque es muy mif no me importo .tenia los ojos lle os de leche .esto es lo q paso.

1. Tipo de Rostro: cara larga y cuadrada ojos bien maquillados . .labios pintados de rojo . Cabellera larga rubia extenciones duras al tacto.media rizado.

2. Edad:   base 4 xD.

3. Talla: 1.60 alo mucho

4. Color de Piel: blancona .no leche .tirando para colorada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi ancha tiene algo de atura x los tacos q se pone.  no se nota mucho algo de royales .al sentarse.senos grandes de vedett y duras con venas verdes .dice naturales .solo los toque .ya q no me animo darle curso.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas .culo medio raro y duro no le vi bien con su malla .ya luego calata no me animo pa nada .piernas acorde a su contextura gruesitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: el unico q le vi es en una de las nalgas un garavato q hace mi sobrino con su plumon . Eso bajo la arrechura.

8. Apariencia / Vestimenta: tia de apariencia buena .bikini y malla .

9. Ajuste Vaginal: ya deberia de colgar las tangas .solo eso dire .

10. Sexo anal: si lo da obio que no acepte .me lo ofrecio antes de comenzar el mate .por un  precio modico de 5 mas .para animarme dije q no soy minero. 

11. Mamada: basico chupada hasta ponerlo duro por corto tiempo. No las.sferas ni garganta profunda pense q las milf tenian mas experiencia en esto. :v

12. Relato del Servicio: bueno. Llegue y la vi en la entrada .en el segundo piso .altoke se puso mosca me dijo hola mi amor  .venga mijo yo le atiendo bien . Le doy su gusto .asi con ese dejo de las colochitas.aunque mirandola bien solo me animo sus tetas XDDD. Adentro del room me hace el habla .me dice su nombre . Y me pide el pago primero .porque despues se olvida sengun ella .nos sacamos el atuendo ella no se saco la parte de arriba de las tetas solo se los arrimo y le dije sacate todo me dice q espara q no se despeine su cabello cosa q no tenia nada q ver . Igual su cabello incomodó y kines k no se sacan todo me llegan al pelado .ptmre pase x alto eso .la paletee y no me anime a lactar me eche en la cama para q me haga el oral .monce .primer acto en baquerita mas me.desconsentraba su trapo encima de sus tetas .ni modo .la apege ami y le di regular decia mi cabello me estas jalando con cuidado seguian moviendose suave ni para samaquearle porke no aguanta y le incomoda su cabello ptmre pase al filo.ni ajuste habia .estaba cachando al aire .ella solo gemia y cerraba sus ojos .le junte las piernas y nada ya iba a tirar la toalla .me.dijo en cuatro mi amor  .ya como quieras . Se puso en cuatro y tire la toalla ese nalga con tatuaje que parece pinta con plumo  .me.espanto  . Me.saque el pre y me dio ph .

13. Higiene Personal: solo vi q se paso ph no senti malos olores .usa un perfume de color  en un spray en botellita  .eso q venden en aviacion zona curanderos para la buena suerte .xDDD . Me.regalo alcohol tmb.

14. Besos en la Boca: me.queria dar un beso de despedida pero lo esquive .sutilmente .

15. Precio: 35 .pienso q mal invertido.

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira fc .

17. Número de Habitación: los primeros cuartos del segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: real ratonera los cuartos del 3 y 4 piso son mas grandes q estos del 2 piso . Habia cosas maderas no se q webada solo habia un hueco donde se podia ver la calle  😕

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo un 3 le falta mas carisma para el cache y se queja mucho de su cabello q se dedique a otra cosa.

Al salir me.dijo regresas amor aqui te espero.   .juicioso que webada me quite nomas arriba a buscar  otra kine 

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:  tía bien tarrajeda de cara media  alargada medio ojerosa
le pongo   del 1 al 10  ...
4  siendo generoso todavía 
2. Edad: 44 aprox 
3. Talla: 168 por allí va 
4. Color de Piel: clara  suave nexs áspera está 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en medio agarrada  / si hay algo / algunos rollales / medio grande no quiere le chupen en la puerta dice si más adentro solo unos picos nomás atraco ..una estafa total 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / maso de culo por el tuneo que no le quedó bien que digamos  / piernas  no carnosas  medio telaraña están 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu medio borroso por el culo 
8. Apariencia / Vestimenta:con una mini medio blanca echada pasaba piola más cuando entre y se paró se. Fue todo el encanto tamare 😨
9. Ajuste Vaginal: bajo 40 % está pelada 
10. Sexo anal: ni pregunte  taba más asado 
11. Mamada: hasta las webas una mamada PAL perro sin ganas sin gp  y todavía rápido 

( YO NO SE COMO PUSIERON ESE ROTULO DE BUENA ACTITUD )

cuando es todo lo contrario 

12. Relato del Servicio: de curioso y ase time no me como una tía pz entre en las consultas dice da buen trato y bla bla  paso pide su monedas quise paletiarla y nica se deja  jajaa  pucha se pone un 20 está tía 😂
Tamare 
 una chupada de nervio hasta las  webas webas   ptm 
..presagio de mal trato  ya estaba cagao ya había pagado  ya le digo  se eche  la calzo en misionero  quería chupar las tetas. Y se los tapo  puchaaaaa. La guaza se me debilitaba con todos estos acontecimientos  le digo perro para acabar la toque se paró en una como para que me  vaya ya ..más relojera que la mela ..la clavo en perro más la tía se jala para delante y más la cama que no ayuda peor era un cache todo hasta las webas  por más que me esforcé nada ya lo dije allí nomás  con la actitud horripilante de está tía peor. 
Bote el poncho y me largue 
13. Higiene Personal: se pasó trapo nomás en ese cuarto no hay baño mi lavaredero 
14. Besos en la Boca: nicagando 
15. Precio: 35 soles al río 
17. Número de Habitación: segundo piso a la derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas 
19. Puntaje de Atención (0/10): 
Cara 4 trato 2 performace 2 total = 2
Me  guíe por los comentarios más no pensé sería una experiencia hasta. Las  rewebas 

Felizmentee  me salvó  e día 
 Sofia charapa   no será una mis ni súper trato pero se deja  cachar  bien al menos 

Saludos ✌️

Nota 
Pido se cambie ese título  
De buena actitud  el hdl anterior a mi pos 
También recibio mala atención

Gracias de  antemano 
  • Me gusta 3
  • Confused 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Pelo teñido de rubio oscuro hasta los hombros, nariz respingada, bien maquillada.
2. Edad: 45 + -
3. Talla: 1.65
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf de tetas y culo operado, con rollos que no molestan, culo hinchado, cachetón por la cirugía.
6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, culo hinchado y piernas bien afeitadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, uni en la nuca que el cabello cubre, otro debajo del seno izquierdo, y el más notorio, letra o números mal borrados en la nalga izquierda.
8. Apariencia / Vestimenta: Un babydoll negro transparente, sin nada abajo.
9. Ajuste Vaginal: PTM, ni siquiera el 20 % encima se unta vaselina.
10. Sexo anal: Lo da pero no tenía fichas.
11. Mamada: Largo rato, pero no visita a Bolognesi.
12. Relato del Servicio: La ví, y mi debilidad son las blancas pregunté precio y adentro, después del oral se sentó encima mío e hizo sentadillas hasta que se cansó, la puse en perro y estuve buen rato pero no sentía ajuste, la puse al hombro y es incómodo porque la cama es baja, tuve que pedir otra vez en perro y me concentré para terminar, al final salió todos los negados.
13. Higiene Personal: No ví que se limpiara, me dijo que iba arriba a ducharse.
14. Besos en la Boca: No.
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño y desordenado, pero nadie molestó, tuve que poner mis cosas en la cabecera de la cama.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, le daría más pero no ajusta.
Lo bueno es que no apura y me demoré cómo 25 minutos, la siguiente le voy a pedir el chico.