Noriel19 Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: cabeza medio redonda, cabello medio corto y con brackets (tiene un aire a la chilindrina, pero en versión simpática) 2. Edad: tendrá 24 aprox, se le veía joven. 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ no/ no le vi rollos/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchasas/ culaso grande/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi algunos, uno en la mano (no en la palma sino arriba) como de una flor o algo así. Pero tampoco tenía tantos tatuajes solo algunos pocos. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual con jean 9. Ajuste Vaginal: 50%, ajuste decente 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: normal, no visita boloñas ni hace gp 12. Relato del Servicio: había salido de chambear por SJM con unos patas y me dijeron que en una calle llamada "el gallo más gallo" habían kines extranjeras. Fui y vi a esta Chama que aunque no era muy bonita de cara tenía un cuerpazo, me acerqué a consultarle sobre el servicio y me respondió amable así que decidí entrarle. Me lleva a un hotel cerca y me pide que le cancele antes que nada. Nos desvestidos, me pone el condón y comienza con la mamada descrita (un mamey muy básico) después la pongo de misionero ahí dándole un rato (gime poco, pero son naturales al menos) después hacemos la de cowgirl invertido y csmr, en esta pose que bien movía ese culaso que se manejaba haciendo unos movimientos redondeados y se le veía rico ese culo, después para terminar el primer polvo la pongo de perrito donde le comienzo a dar duro y también se le formaba un culazo y meneaba bien ese rabo la chama. Acabamos el primer round y para el segundo, me pone un nuevo condón y como ya la tenía parada comenzamos a cachar de nuevo, la puse casi en las mismas posiciones y qué rico ser mueve la chama, en fin. Ricaso csmr 13. Higiene Personal: estaba limpia, no encontré malos olores 14. Besos en la Boca: No, bueno no intenté mejor dicho. 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 so x 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: SJM en "El gallo más gallo" 17. Número de Habitación: hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: esta es de las pocas veces que no me han estafado las venecas csmr. Buen polvo, le aumentaría más si mejora su mamey. Después no me quejo de nada, buen servicio. Jaja disculpen que lo diga tan emocionado, es que cuando una veneca no me estafa para mí es EPICO. Editado 10 de Julio del 2022 por Noriel19 1 2
Noriel19 Publicado 4 de Agosto del 2022 Autor Publicado 4 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Noriel19 Publicado 5 de Agosto del 2022 Autor Publicado 5 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas