Pony Troyano Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: algo cachetona 2. Edad: 20 máximo 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/no hay /pequeños de pezones blancos chicos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas/pequeño paradito/delineadas y firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia o no pude ver tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: de chica deportiva 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: negativo 11. Mamada: podría mejorar 12. Relato del Servicio: la tenía en agenda hace tiempo y me animé a inmolarme, escribo a Vanesa y pido su atención, demoró no más de 10 minutos, llegó, me gustó lo que vi y olí, limpia, olía rico, chibolita, menuda, formada y pequeña, cabello semilargo lacio, conversamos, se deja hacer las previas, la pelé yo mismo, una delicia las chibolas limpias, mamé tetitas, sobé conchita y metí dedal donde observé que se estaba mojando, ufffff, que rico, la terminó de pelar, me calateo yo y comienza el oral descrito con pre, yo echado y ella rrodillada mientras la dedeaba , sube, se menea bien, luego invertida donde vi el aniceto sellado o con poco uso, 0asamos a misionero donde veía su carita de gusto, de costadito, tijeritas, perrito, gatita, jalo la almohada a su barría, le cierro las piernas y aceleré, empezó a gemir rico y juaaaaaaa, salieron los ponycitos 13. Higiene Personal: limpiecita, se lava al terminar 14. Besos en la Boca: negativo pero provoca 15. Precio: 70 más 30 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Vanesa 920492 250, cabe mencionar que he vuelto a escribirle y me dicen que no está atendiendo por ahora, habrá que tener paciencia, si alguien tiene su número directo sería bueno que comparta 17. Número de Habitación: La del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: para ser la primera vez muy bien, ya ansío la segunda
Karlos Rck Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Ni delgado ni ancho, normal diría yo, simpática la flaca 2. Edad: 20 a 25 al parecer 3. Talla: 1.55 yo tengo 1.90 la vi pequeña como comprenderán 4. Color de Piel: Piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Si, en su punto/Nada /Pequeños pero deliciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona/Pequeño pero apetecible/Conforme al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: De Gym 9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio 10. Sexo anal: Nada que ver 11. Mamada: Lo hace bien, pero lo podría hacer mejor 12. Relato del Servicio: La contacté por WhatsApp, pactamos precio y horario, llegó la hora, me hospedé y llegó en 20 minutos aprox, se veía bien la flaca, parecía recién duchada y olía bien. Conversamos un poco, pagué, colocó pre y comenzamos con el oral, lo hace bien pero lo puede mejorar, estuvo así unos breves minutos, no hace GP, comencé misionero, se le veía la carita de placer, estuvimos así, y luego se puso en 4, aquí todo bien, un excelente panorama, la habitación tenía sillón tántrico así que se le dio buen uso, hizo unas ranitas y la tenía encima, se deja besar los pechos, punto a favor, comenzó a soltar gemi2, me arrecho más. Volvimos a la cama, doggy y luego terminar de costadito, la flaca no se hace la especial así que eso le suma, terminamos, luego al baño, se aseó, igual yo e hicimos tiempo para el 2do round, donde básicamente fue lo mismo solo que esta vez se dejó cargar jajaja 13. Higiene Personal: Se le nota aseada y luego de cada kche su respectiva lavada 14. Besos en la Boca: Nada que ver 15. Precio: 90 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 931524291 tal como indica el hermano de arriba, también vi su anuncio en conejitas, la única página en donde al parecer tiene sus anuncios 17. Número de Habitación: La que te brinda el telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Fue una buena experiencia, no estoy seguro si lo repetiría, pero quizá por la escasez de kines en Chincha podría ser. Se le nota chévere a la flaca.
bask13 Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 Me atendido con es flaca varias veces, diria que es algo trigueña no tan clara. y si esta algo caderona ya. No se mueve mucho la verdad. Pero es cierto que hay escazes de kines en chincha. es las pocas que no son venecas mete cuento. jaja OJO, es peruana. Solo agregue lo de las venecas poruqe esas si abundan y pocas son lindas RESEÑA COMPLETA KINE FERNANDA 1. Tipo de Rostro: Ovalado, tamaño medio 2. Edad: 24 a mas definitivamente 3. Talla: 1.60 minimo, yo diria mas pero es promedio, no es chata 4. Color de Piel: Piel Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedio no delgada o fina/Media no es figurita/Lo normal, no es abdomen plano / Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera Mediana/ Pequeño pero apetecible, diria que no es Super nalgona/ Conforme al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Casual 9. Ajuste Vaginal: Ajuste Medio se ve que tiene tiempo en esto. 10. Sexo anal: Nada que ver 11. Mamada: Lo hace Aceptable. Me gustaria que se tome mas de 1 min al menos. 12. Relato del Servicio: La encontre en Sokka y Conejitas HOT, hablamos por WSP, me paso una foto que si era de ella Misma lo cual es Bueno, llego a los 25 min despues de que le envie foto del cuarto donde esta. La flaca poca conversadora bien seria (HABLO DE LA PRIMERAS VECES QUE NOS VIMOS),La primera vez no le senti algun olor extraño pero en alguna otra ocasion si diria que tiene sus aromas Jaja.Bueno entra al cuarto lo primero que pide el Pago, Luego me pone el preservativo y me hace la mamada rica pero realmente no estuvo ahi ni 30 segundos al toque me dijo que pose quiero se puso solita y comence a darle, definitivamente de perrito te das cuenta que la flaca no esta flaca digamos pero esta bien, no dijo mucho no se mueve casi nada. Otras veces que la vi diria que ya hablaba mas y lo disfruaba mas demostrativamente pero nada mas. No le gusta que le bese mucho los pechos pero si se deja que la montes como una bestia y aguanta bien eso si. Bueno que mas agregar diria que al acabar solo se seco lavo untoque y se quito rapido al igual que otras veces aunque. ahora ultimo ya al menos despide bonito. En parte por confianza. Les recomiendo considerando la escaez de kines independientes en chincha. 13. Higiene Personal: Promedio no diria excelente 14. Besos en la Boca: Bueno si te haces casero si lo hace pero no lo recomendaia. 15. Precio: 90 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 931524291, ACOTAR que es una de las poca kines que al parecer siempre estan en chincha disponible 365 dias JAJA 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): 7!!!! 20. Comentarios Adicionales: Ojala recomienden mas buenas kines en CHINCHA, pronto les traigo mas reseñeas.
elincognitopro Publicado 25 Marzo Publicado 25 Marzo soy nuevo en esto, y en chincha no hay muchas putas independiente para tirar. decepicion pipipi 1. Tipo de Rostro: cachetona 2. Edad: 25 promedio 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo flaca/si hay/pequeños rollitos pero no incomodan/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/pequeño /algo delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes pequeños pero hay 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un leggins, polo y cartera 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: dura menos de 3 minutos, jajajaja 12. Relato del Servicio: buscando en chincha putas para tirar no encontre nada en las calles, asi que decidi buscar en paginas puras estafas hasta que encontre a esta kine en conejitas hot pense que iba ser otra estafa como en otros sitos que no dire por no quemar, la contacte y llego en 15 minutos. una vez adentro pide el pago primero luego se desviste y me echo en la cama, y comienza con la mamada que no dura ni 3 minutos pucha hasta el momento pense que habia perdido mi plata, luego se pone encima mio y comienza a moverse si estuvo bien, luego le pido cambiar y se pone boca abajo ahi si le doy con todo y comienza a gemir y a apretar sus manos con las sabanas, eso me prendio mas y comenze a darle mas duro, luego cambie de posicion a perrito y pucha aca si compartado la misma opinion con los demas si se ve bien en 4 la flaca, tmr que rico culo le comenze a dar y plum salio la leche. 13. Higiene Personal: paños humedos cuando termina, me dejo pensando pipipi 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 90 mas el telo 35 soles= 125 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: .../la encontre en conejitas hot 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: si quisera que se mueva mas la flaca parece un tronco xd.
Publicaciones recomendadas