Jump to content

GABRIELA ECUACHA HERMOSA .

Publicaciones recomendadas

Publicado
despues de un descanzo de una buena revolcada con la cris ,, fui en busca de la luna del segundo piso pero estaba ocupada asi que  vi a esta kanina que la tenian mirandola puros sapos. pz como me gusto ingrese sin  consulta , pork ya le habia preguntado cuando ingrese. aki mi esperiencia.

1. Tipo de Rostro: ovalada de pomulos definidos, cejas delineadas, labios medianos ojos rasgados hermosos. cabello lacio negro ,simpaticona la mona.

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.65 sin taco.

4. Color de Piel: trigueña clara , piel suave al tacto muy bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura definida, barriga un poco al sentarse con unos rollitos insignificantes, senos medianos que me dejo solo tocarlos. punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien ricas, culo cacheton nalgona en cuatro uff ,, piernas delgas depiladas deliciosas al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la muñeca izquierda. pequeñito parecia una letra.

8. Apariencia / Vestimenta: en short blanco y un brasier color rosado.

9. Ajuste Vaginal: ajuste muy bien tiene su maña la kanina.

10. Sexo anal: no la

11. Mamada: esa boquita pequeña con esos labios ricolinos me la puso al fierro apenas la vi embocandose mi pieza ,, la lame suave intento hacer golo golo, esta por aprender mas pero se esmero en hacerlo , en conclusion diria regular su mamey. no mas me arrechO ver mi nepe en esa boquita.

12. Relato del Servicio: rayas arriba dije que la dentre a pesar de tantos sapolios.. una ves dentro pago sus honorarios en la puerta es un poco seriefan adentro cambio su actitud , me bailo pegadito por unos segundos diciendome si me gusta ,, yo hecho un pendejo la paso mano a su culo con una nalgeada suave, luego se desviste es una ricura sin esos trapos , es hermosa la bandida.. me coloca el pre con la boca y empieza con el mamey descrito... primer pose la agarre parado frente al espejo para sadiquearme con tanta belleza y que sienta mi pegada, luego misionero al filo solo me dejo tocar las tetas dijo que siente cosquillas si las chupan.. piernas al hombro que rica yucas csm,, luego la pongo cucharita donde se torna arrechante ..luego la puse cabalgar un rato donde tambien me dejo solo tocar esas tetas.. la puse otra ves piernas al hombro y para terminar cuatro patas que rica figura de esa perrita.. termine votando mi descendencia.. conversemos un poco y chauu..

13. Higiene Personal: se fue lavar la cuca , me paso ph y acohol para mi nepe.. 

14. Besos en la Boca: nola 

15. Precio: 40 lagrimas

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo

17. Número de Habitación: 10 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual del cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 por no dejar besar la teta 

20. Comentarios Adicionales: es hermosa pero le falta destacar ,, un poco mas mansita y colaboradora seria genial .. su anubis esta cerradita csm.

saludos .

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

con esta kanina fue mi despedida de la noche , bien mancita se porto hoy obediente como una perrita educada , hoy si me dejo besar esas tetas suavecitas ami gusto regalao , no me puso relajo , ala ultima incursion ahora si me dejo y se dejo cachar , creo que lo hare mi musa carajo , scarlet ya fuiste ,, ojala vuelve mi cristina csm...mientras tanto esta kanina lo hare mi mujer, la proxima la pedire una sopeada de las buenas.

saludos 

• 1 month later...