Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia cara media ovalada 

2. Edad: 28

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara maso  suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal diría / si hay / poco rollos / normal mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas / maso de culo / si  tiene sus patas  si está bien aceptable físicamente no será una mis pero si. Pone 

7. Tatuajes o Señas Particulares:taty notorio por el pecho y algunos más 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piensas faldita rosada y top cabellos sueltos 

9. Ajuste Vaginal: 65 % pelada si ajusto 

10. Sexo anal: por un adicional 

11. Mamada: si buena mamada garganta profunda realiza  buen time 

12. Relato del Servicio:

está kine la veo con su amiga las del  408 la veo loreando  más respondió muy bien a las consultas y pa dentro. Full paleteos. Dedeeo a la concha. Chupada de tetas  a gusto la kine me habraza y da besitos al cuerpo con cariño eso me puso en fa 

luego de una buena calentada pone el forro y lo chupa con cariño bacan esotvo allí un rato  al filo le doy suave y veloz rico me ajusto el maso allí la voleteo y de costado le doy. Taba fierro tey ella gemía  y lo vivía  eso como que creo un habiente propició para le mate. En perrito la pongo allí le doy buenas caderas. Y rico panorama se formó allí le doy al rato le pido el chico. Se unta su crema  y ella misma lo coloca allí a la primera no entro la segunda suas hasta el hígado entro allí le doy parejo se quebró bien en pereote  le i parejo soc soc soc soc por el chico ella haaaa haaaaa  y. Fueaaaaa salió la leche hirviendo en su culo. Buen polvo.  Pañitos  y su pH  ay que ese cuarto no tiene baño 

para lavarse le pájaro   bla bla  besito. Y chaooo hasta la próxima 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: se pasó ph y pañitos 

14. Besos en la Boca: algunos picos 

15. Precio: 35 + 10 del ass 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira city 

17. Número de Habitación: 407  scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es este lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 .6 cuerpo 7 trato 8 performance 7 total = 7.7 

20. Comentarios Adicionales:. Buena opción está ecuatoriana  no es eticosa no jode con el time y se deja chupar las tetas  y demás 

su tema en la miel 

https://hermanodeleche.com/topic/104612-mía-ecuatoriana-tatuaje-en-el-pecho/?do=findComment&comment=858180

saludos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia
La encontré media ida 
2. Edad: 27 aprox
3. Talla:  162 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si / poca / medianos mamables .
Particularmente su body me parece bueno 🤤🤤🤤
Volvió el mamachichis @SAGITARIUS37
6. Caderas / Culo / Piernas: si / carnoso en doggy es Tokio/ buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello uno grandote como collar .... en la muslo a una rosa grande  y otros más 
8. Apariencia / Vestimenta: tiene varios lunares en el rostro  /con toalla recién salía del baño /
9. Ajuste Vaginal: 67% me sorprendió la maña de ahorcar mi mani
10. Sexo anal: no se lo pedi
11. Mamada: por buen ratón no gp ni balss
12. Relato del Servicio: llegue como al medio día....dando vueltas viendo todas las posibilidades de culear y la pelada sale del baño en toalla toda fresquita la vi con carita de niña mala así que consulte y pa dentro.... conversamos un toque mientras paleteaba pa romper el hielo comienzo a besar ese body esas nalgas esos pezones la pelada parece cheraza se excitaba rápido me puso el pre y comenzó con la felacion a mi gusto al rato paso a subirse a montar a disfrutar la cabalgada de mani
En sentadillas y demás variantes pasamos al misionero donde me deboraba esas teticas  ... la man se arrechaba  y exigía más mani Hard 🔥🔥
Pasamos a 🐕  se veía todo bien y ese makuko no se veía destrozado pero no me llamó la atención por la ahorcada de mani que me daba su chepa ..nalgeandola con cariño, en diagonal pa que entre too el maní luego full revoluciones y salieron los albinos 👹👹👹 nos aseamos con paños y alcohol y nos despedimos con la promesa de regresar .. ella se fue nuevamente al baño .
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca: le robe unos pico
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel
17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal a nalgas
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 ptos
20. Comentarios Adicionales: si volvería pa conseguir cositas 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Hola Hermanos, volviendo al ruedo. Ayer Sábado revisando los estados de Whatsapp, ví varias apetecibles en el menú y no lo pensé mas y me fuí al telo. Todos los cuartos ocupados entre buenas kines y pokemones, fui al numero de cuarto publicado, consulta y pa dentro:

1. Tipo de Rostro: de pendeja, redondo, sonriente, cabello negro lacio.
2. Edad: 27 aprox.
3. Talla:  165 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene cintura, ligeros rollos al sentarse, senos medianos mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo regular, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el mas notorio uno grande como collar con un corazón en el centro, también tiene lunares en el rostro.
8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un conjunto rojo que se le veía rikisisimo.
9. Ajuste Vaginal: 50% ajusta en algunas poses como en Doggy.
10. Sexo anal: Me pidió 20 soles más, pero no lo tomé.
11. Mamada: lo chupa por buen rato, hizo GP y dio picos a los gemelos a petición mía.
12. Relato del Servicio: Ya la había puesto en la mira de los estados y fui directo a consulta, me agradó lo que vi y lo que me ofertó y pa dentro. Le pagué lo acordado y comenzó con el oral yo parado y ella de rodilla. La puse a cabalgar de frente, se mueve bien la flaca, la jalo para chuparle los senos, luego se voltea y hace movimiento lentos de arriba abajo, que rico se ve como entra y sale mi muchacho de su conchita 👹 Luego pasamos a misionero, patas al hombro y luego perrito en donde se quiebra bien, la empiezo a castigar a full y no me dijo nada. Le di por buen tiempo ahí hasta botar toda la leche. una platica mientras nos cambiamos y pa fuera.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca: Nel, no beso kines.
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Whatsapp Altamira
17. Número de Habitación: la encontré en el 207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  sin baño, estaba algo limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 ganado
20. Comentarios Adicionales: Volvería si no encuentro nada mas rescatable en este telochongo.

Salu2