Jump to content

Carol chata limeña room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática pero ya de le nota madura

2. Edad:30 por lo menos

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosedia cuadrada/ poca/ poca/ medianos, apetecibles, no los deja chupar solo besos y de tapa los pezones con los dedos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera/ culo grande/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de lunar o Barriga en uno de los muslos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas el brasier tiene averturas con detalles 

9. Ajuste Vaginal:40% le hecha mucho lubricante

10. Sexo Anal:no

11. Mamada: bueno, hace gp, juega con su lengua en la cabeza y gime cuando lo chupa

12. Relato del Servicio:habían hartos hermanos y la mayoría de cuartos cerrados, el room 9 a full, y el sábado ya había visto a esta coqueta, porque hermano que le hacía la consulta pichula que agarraba la nena, mientras respondía las consultas ella les agarraba la pichula, entro de frente, me desvisto, ella me pide que me siente al filo, me dice acuéstate y empieza a mandar saludos para la hermandad, luego se voltea sube una pierna a la cama y así empieza a montar, ahí se mueve bien y da sus gemidos, csm casi me saca la leche, pedí cambio, misionero abre las piernas de par en par, después pedí perrito, ahí bote la leche, buen cache, vive el cache la flaca, no apura,  si esta bien

13. Higiene Personal: limpia, se.lava la concha después del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Li.pia, pero no tenia estufa

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: esta bien la chata

• Me gusta 1