Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 11 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro masomenos, algo bocona y narizona, cabello semi corto altura de los hombros 2. Edad: sus 22 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgadita, conserva regular cintura, tiene ligera pancita, tetas algo pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde a su fisico, culito pequeño que en posición dogy da buena forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre viste de negro tipo metalera o emo minifalda negra, pantis negros altura de las rodillas, top mismo color negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: al inicio leve ajuste 10. Sexo Anal: dice que no 11. Mamada: lo realizo bien con buen estilo ella arrodillada y yo de pie se lo metio casi todo mi tronco que rico de rato en rato me miraba a los ojos de ver como me excitaba con su mamey me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia luego de una caminata y ver a casi las mismas de siempre tenia en la mira a esta flaquita que ya desde hace semanas quería entrarle pero no podía por diversas razones pero este dia si o si no se me escapaba suele tener sus clientes en la puerta se la ve siempre coqueta y con mirada de arrecha fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me respondio 40 soles con oral, vaginal, caricias le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos un poco la peruana empezó a bailar al ritmo de la música del local jaja toda una loquilla luego le pague y me pidió lavarme las manos toda precavida con la limpieza luego se desnuda y le pido darle un rico manoseo la flaquita se me acerca y se deja tocar todo su cuerpito le meti harta mano a sus piernas, culito y pechos ella meneaba al ritmo de la música dando sus movimientos que rico luego del calentamiento me coloca el pre se arrodilla y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la flaquita encima mio empieza a brincar que rico se movio me gusto tenerla arriba ya que por su contextura delgada era fácil de maniobrarla y lo mejor es que le puso ganas como si le gustara esta pose, como segundo acto le pedi se ponga en misionero ella se tira a la cama y abre de piernas yo encima de ella le doy duro que rico ella lanzaba leves gemidos y yo dándole duro y mas duro me gusto verle su cara de arrecha como que disfrutaba de la faena, como tercer acto le pedi se ponga en dogy la flaquita se coloca en posición y su culito dio linda forma le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalguitas y luego la agarro fuerte de la cintura y le doy duro esta escena me gusto ya que podía verme al espejo como yo le daba duro y la flaquita también le gustaba mirarse de ver como recibía castigo y de rato en rato también volteaba a verme los ojos toda una cacherita jajaja continúe con los movimientos hasta que no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita que rico buen polvito me dio papel para limpiarme nos vestimos y safe satisfecho @V1rg0 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 05 no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: delgada toda una loquita y bailarina a la hora del sexo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 4
Publicaciones recomendadas