Jump to content

Claudia chama pequeña blanquita agraciada room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:la chama es bonita 

2. Edad:24

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no palo seco,pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada ,chico redondito ,normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de 2 piezas color verde fosforescente

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: basica solo para parar el muchacho

12. Relato del Servicio:s  Despues de tiempo q visito este antro hice un recorrido breve  al ver a esta chama con esa ropa de bañño de dos piezas se paro el muchacho le conslte  el servico ypa dentro . Luego de desvestirnos  la chama se netio un oral  ya mencionado como primera posee misionero pero antes de eso se hecho harto lubricante mirandome a los ojos me dijo la tienes gruesa bb a lo cual ella se hecho en la cama y se lo zampe con delicadesa y comenzo a sentir el movimiento pelvico luego cambiamos de posicion ay se subio en mi encima a cabalgar ahi sintio la pegada y kiso safarse rapido pero la contuve quedate  quieta q yo voy hacer la chamba ahora bb le dije y comenzo a gemir suavemente a lo cual me mira me dice cambiemos de posicion bb ok le digo de a cuatro para terminar ahi si le di duro hasta hacerle temblar esas nalgitas blancas y contemplando ese anito chiquito  y dand0ole de nalgeadas casi 10 min en esta pose y la chama no dice nada de tanto darle duro me dice ya vente bb en eso momento bote todo mi kuaker  conversamos un rato risas y safe

13. Higiene Personal: muy linpia la chama 

14. Besos en la Boca: me dio un par de picos en misionero q hago me gano la arrechura

15. Tiempo de Atención / Precio: 40soles , 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por la buena atencion

20. Comentarios Adicionales:la chama es buena onda no relojea al menos a mi me agrado

Publicado
1. Tipo de Rostro: chama  simpática, cabello negro estaba con trenzas diria que esta por encima del promedio.

2. Edad: me dijo 23 los aparenta.

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: es blanca leche  rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / cinturita marcada / ligeros rollos/ senos medianos casi pequeños con pezones claros ( que no le gusta que le toquen mucho solo caricias en las mamas).

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas / mediano redondo / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene en lunar cerca al labio.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un biquini color naranja fosforescente, muy apetecible.

9. Ajuste Vaginal: diría un 60 % muy rica la verdad es rosadita. 

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da, que no hace ningún adicional.

11. Mamada: normal solo para excitarte un poco.

12. Relato del Servicio: Me encontraba por el local y veo a esta chamita para en la puerta muy linda procedo a consultarle del servicio y de cuanto y como seria el servicio me gusto la respuesta entonces ingreso a a la habitación, adentro cambia la luz led roja por la normal sin que se lo pida punto a favor de cancelo me desvisto ella me roce de alcohol las manos y el pene y ella también. Empieza el oral yo parado y ella de cuclillas, luego ella me pide empezar en perrito la penetro muy rica la pendeja estaba calientita casi m vengo, entonce pido cambiar ella encima mío casi 15 minutos se movía bien, entonces me dice que me tenía que venir ya con mucho atino que eran 20 minutos entonces le pido misionero para terminar empecé suave luego fui acelerando pegando mi cuerpo con el suyo que rica sensación ella me jalaba mas su cuerpo con el mío sentia gimiendo (un poco fingido) que su vagina se calentaba más tenia la sensación que estaba tocando fondo ya  muy excitado y m vine fue del mejor polvo que tuve. Le pido el segundo polvo para esto me coloco el preservativo que compré empieza el oral y ella pide montarme asi unos minutos, luego de costadito le besaba el cuello y para terminar de perrito que m arreche y ella gemia fuerte ( medio fingido) hasta que me vine de nuevo, me levanto me lavo las manos y me visto ya para salir me habla un poco de ella  muy amable me despido.

13. Higiene Personal: Normal olía bien 

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 80 soles 2 polvos / 35 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es cómoda tiene lavado e inodoro

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: La chama es bonita te habla te atiende con paciencia no relojea mucho es complaciente y te va diciendo si quieres cambiar depose o si estas cómodo así muy recomendable la verdad diciendo también que  mi tengo debilidad por las chicas así muy bonitas y blancas.