Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: graciosita parece una payasita 
2. Edad: 18 aparenta menos .
3. Talla: 1. 45 por ahi 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeñita delgadita senos de teen tiernitos pezones claros 
6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios todo un brazo lleno de tatuajes  por.los.senos y en la espalda un silvestre y un piolin
8. Apariencia / Vestimenta: casaca termica rosada jean  gris y zapatillas jordan falsas .
9. Ajuste Vaginal: bastante por lo pequita que es 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: buena coopera w
Es algo sumisa  sabe cuidar asus clientes 
12. Relato del Servicio: queria variar ya que me aburri de tirar siempre con las clasicas caseras y como siempre la veo  me dio curiosidad por lo pequeñita que es me arriesgue  y me fue bien.cero relojeo  al desnudarse me gusto lo que vi ya que era blanquita y llena de tatuajes . como es chiquita la agrarre  como quise . Haciendo poses de.malabarista hasta que .su cabeza toque el techoo  lo disfruto pues me clavo las uñas la maldita disfute el polvo pero solo queria quitatme la curiosidad por lo pequeñita que es ..
13. Higiene Personal: ni se lavo solo se cambio y se fue 
14. Besos en la Boca: no intente 
15. Precio: 100 media hora completa  como debe ser
16.Telefono / Anuncia / Local: metro hacienda la esquina clasica donde se paran todas 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 por lo  que brinda buena atencion un 5 en fisico yo solo queria sacarme el clavo no pienso repetir 
20. Comentarios Adicionales:

La  zona volvia a ser un sodoma y gomorra ya se estaba.llenando de putas y monos por todo el.lugar como en los viejos tiempos. pero debido que mataron a un mono en la disco xanders regresaron los tombos a  pedir documentos y pararse en las esquinas las putas no se pueden  quedar paradas en un solo lugar  y andan dando vueltas por todo el.perimetro..

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro:  pues ahi pasable me rostro corto con artoo maquillaje rsotro ovalado
2. Edad:  pues 20 por ahí
3. Talla: chata 1.50 máximo
4. Color de Piel: trigueña claraa no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  sper slim / casi nada / chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas: nanay /chico / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton en la mano , pecho ,  y un piolin en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: me lo nego 
11. Mamada: buena se deja meter la pinga y te colabora 
12. Relato del Servicio: pues la vi en la esquina la quedamos ya en la puerta del hotel le acaricio el qlo , en el cuarto nos desvestimos la cargo y le chupo los senos como eran claritos si motivan  luego ella me la chupa bien se deja le pude llevar , luego cowngirl  normal besando sus chichis  luego sentones mas o menos    luego en perrro ahi le di por un tiempo no la quise acabar tan rapido asi que repose y le dije que ella me masturbe me sentí comodo tocando sus seno y piernas  y ella seguía jalandomela luego ya cuando estaba gruesitio se lo volvi a meter en 4 y le di duro ahi vi como se estremecía agarrando la sabana , ya platicamos y chao xq muy noche se vulve peligoso
13. Higiene Personal:  no vi que se pase nada ojo ahí 
14. Besos en la Boca: nunca 
15. Precio: 100 por 25 minutos creo
16.Telefono / Anuncia / Local: en la esquina por ahi
17. Número de Habitación: irrelevante 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 5 nsm
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por se atenta nada mas 
20. Comentarios Adicionales: me dijo que en agosto se va asi que no creo volver a verla .

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

La vi por  Pte nuevo ..!!!!! 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

Ya no estaras sola  niña ya todo termino .. ya no abra mas dolor ..  una  nueva vida  las espera a las dos  alla arriba  descansen en paz alejandra y gueidy  Q.E.P.D 

https://youtu.be/euuFDOKVWkY?si=TFQEvfiJXuPOpefh

• Me gusta 3
Publicado

@SAGITARIUS37 cerrar tema por favor murio ace dias .. gracias 

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...