Jump to content

Victoria /ecuatoriana teen "trató frío" 💦

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pinta de chibola es lo que más me jalo y sus lentecitos la hacía la más llamativa del local

2. Edad:21

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña tirando para canelita normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

. Flakita, cintura acorde asu cuerpo, unos rollito y en su panzita unos pequeños grumitos de celulitis 😱

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona, culito con algo de estrías pero nada que desentona su regular figura de teen 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de color verde 

9. Ajuste Vaginal: no sentí mucha presión pensé que ser flakita le podía tener algo cerradita:doubt:

10. Sexo anal:no

11. Mamada: monsefu

12. Relato del Servicio: viendo el material era la que más destacaba junto con meledy, así que decidí entrar con esta canina por ser teen

Pactamos y fuimos asu cuarto canceló mis viático, comenzó con el saludo asta las reguevas

Pasamos  de perrito le di mis revoluciones por buen rato es como si te cacharas a una estatua muda la condenada luego le pido yo encima de ella  la misma nota no daba su confianza bien fría la pendeja para acabar rápido le pido filo la cama piernas abiertas tube que concentrarme y acabar lo mas rápido posible 

Creo que fue el el segundo polvo más monse que e tenido en toda mi vida me hizo recordar a una perrita de colmena de lima Brenda Aora kiniando en el geeshas 😂 pero si tengo que elegir pues me kedo con Brenda por ser mas blanquita🤩

13. Higiene Personal: todo limpio 

14. Besos en la Boca:.... Nica 

15. Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local:la isla 

17. Número de Habitación:no tiene. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):3.5 de sus atención 

20. Comentarios Adicionales: pase un mal momento con esta perra a pesar de que un hermano ya me había dicho de su atención decidi entrar y probar su delicioso cuerpo de teen, polvo para el olvido seguiré buscardo nuevos valores 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1