Jump to content

Lily - mona de piel clara pinta de vedette, Nariz de fresa 🍓 | Peli RojaNaranaja, SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado cabello  recogido de color naranja sino me equivoco labios rojos bien maquillada

2. Edad: 26 a mas aprox

3. Talla: 1:68 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita tipo vedette/ algo / poca talvez, parece se operó tiene una cicatriz por la costilla y un parche / grandes tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ buen culo cachetón rico / de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno a la altura del tobillo parte trasera tipo unas alas algo así no toy seguro la luz no ayuda, la sacan por su cabello naranja/rojiza 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo vedette estaba en vestido rojo ceñido que resaltaba su silueta 

9. Ajuste Vaginal: 60 % para mí muñeco

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Buena yo recostado sobre la cama ella chupa y chupa por buen tiempo 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos a está pelada ya la había visto el viernes pero no llegue atenderme sin embargo en mi visita el día sábado la ví bien arreglada y ese culito me jalo así que me acerque a su room a ser la consulta respectiva a lo cual respondío bien ya dentro la saludo le preguntó su nombre al igual que ella por el mío, breve charla mientras le dejo su propina y me desvistió acto seguido procede con la mamada por buen tiempo, ya estaba recontra fierro pero ella seguía así que la deje un toque luego iniciamos con la primera pose ella sobre mí estaba calientita esa conchita además tenía a disposición sus pechos le dí algunos besitos aunque me gustan naturales como los de mi casera pero estaba empilado luego de unos minutos le dije misionero para que pueda descansar ya que era tarde jejeje acá se abrió y le metí la pinga despacio realicé algunas variaciones mientras besaba esos pechos, sus hombros y el cuello ya para finalizar lo mejor en cuatro que buena vista se formó buen culo de está mona aunque no estaba tan durito pero me gusta así ni tan duro ni tan fofo termino medio lo disfruté acá le dí con todo sujetándola de la cintura me rocoste sobre ella hasta que después de unos minutos bote toda la chele salí con cuidado me dió pañito me retire el poncho me vestí su respectiva despedida y pa fuera !

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: la ví en el 13 y 133 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo : 6.7 en especial por ese culo que rico 

Atención: 6.8 colabora con el cache

20. Comentarios Adicionales: Bueno en general me fue bien si te gustan culoncitas puede ser una opción me comentó que se quedará por buen tiempo.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:esta nena me salvó la mala racha hermosa se parece a miluska ex cucardera de ecuador  pelo anaranjado rojizo  rostro bonito 
2. Edad: 27
3. Talla:1.68
4. Color de Piel: clara para blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedettes  todo grande y operado en su lugar 
6. Caderas / Culo / Piernas: acá lo fuerte culo piernas y caderas grandes todo por el cirujano bien hecho
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño pero las señas más particulares es el parche en su omóplato derecho , su corte por la cadera o cintura y creo que también tiene una cesaría y una herida por la pierna y un grano en la espalda grande y notorio blanco 
8. Apariencia / Vestimenta: siempre en diferente color de vestido me encanta sigue así bebé 
9. Ajuste Vaginal: no ajusta por la cesaría es madre 
10. Sexo anal:no
11. Mamada: mamqda por cumplir cierra sus ojitos  tierna 
12. Relato del Servicio: me salvó de tanta mala racha por probar nuevas carnes en relojerítas  por no ir a lo fijo 
Oral : cerrrcerraba Sus ojitos chupaba bien 3 minutos 
Cabalgata : se sube y jadea se toca los pechos lo disfruta cierra sus ojitos 
Misionero: acá buen tiempo se deja solo lamer sus pechos ll tiene operados y grandes si dejara chuparle como bb seria un 10 4 minutos en esta pose 
Doggy: acá si me dejo  10 minutos salvajes dándole duro y ella gemía y miraba al espejo se puso roja como tomate debido al clímax  no aguantar y logre venirme de tanto desplante 
13. Higiene Personal: papel y jabln
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 
17. Número de Habitación:16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales:

Me salvó esta flaca de tanto desplante  lo mejorcito  de sirens se nota que no tiene rating  por que se guardan la data 

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
A esta flaca ya la tenia en la mira :beauty: Es muy hermosa y sin dudar le entré :matrix:

1. Tipo de Rostro: Carita redonda, cabello color naranja, labios rojos, cachetona, muy bella

2. Edad: Le pongo sus 25 o 28

3. Talla: 1.65 por ahí

4. Color de Piel: Blanca color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Poca cintura / Tiene un poquito de barriga que no se nota / Senos bien operados, se les nota ricos pero he visto que tiene venas verdes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona cuando se pone en 4 / Buen culo, ni tan duro ni tan flácido, muy rico / Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté pero sí tiene parches, en la espalda te das cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente blanco

9. Ajuste Vaginal: Aquí si me gusta, su 60% le pongo a más

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo hasta dejar al muñeco bien erecto, no visita boloñas, pero ver a esta flaca como lo chupa excita mucho

12. Relato del Servicio: Estaba paseando por el local, esperando a una de mis caseras, hasta que veo de lo lejos que abre su puerta una flaca blancona hermosa con cuerpo de vedette :beauty: entonces voy, le hago la entrevista y para adentro. Primero comienza con una conversación previa, es sumisa y dulce, se le ve tierna, una vez desvestidos, te pide echar en la cama para el paleteo, lo succiona hasta dejar bien armado al muchacho :dribble: Luego te pide otra pose, a lo que le digo misionero, y acá te deja a disposición sus hermosos pechos y la levantada de piernas (hay muchas que no se dejan abrir mucho las piernas porque piensan que les va a doler) siendo un punto a su favor para darle full choque, luego pasamos en 4 y ver ese panorama frente al espejo es muy excitante, tremendo culo que se maneja, aquí si me puse en modo super sayayin :confident: y boté a los hijos. Me quita el pre, charlamos un poco, su besito y chaufa.

13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol y te limpia con alcohol también

14. Besos en la Boca: No nada que ver

15. Precio: 50 mangos

16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 16, su cuarto fijo pero yo la conocí en el room 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado y limpio, con el papel a disposición para cualquier limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos

20. Comentarios Adicionales: Pensaba que sería una relojera o eticosa por lo hermosa que es, ademas del cuerpo operado que tiene, pero me di cuenta que no, siempre está a disposición de escucharte y pasarla bien contigo, me encanta esta mujer, aunque espero que haga adicionales :boss:

• 2 weeks later...
Publicado

Estuve buscando rt porque a esta flaca siempre la veo con demanda pero al parecer los hermanos se guardan la data o quizás están de enamoradizos. Esta atención fue del sábado 27/08:

1. Descripción del Rostro: Rostro fino y muy bien maquillada 

2. Edad: debe ser unos 28 aprox

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mejor de lo mejor aquí: 0 barriga, una cintura perfecta (al parecer hecha por un buen cirujano) y unos senos medianos a grandes pero q solo deja dar besitos pipipipipi 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas acorde a su figura y un buen culo cachetón

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de gala hasta casi al piso, por la luz se notaba verde 

9. Ajuste Vaginal: aquí sentí rico ahorcadas a mi ganzo (65%)

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: Lo normal hasta q el muchacho se ponga fierro (3min aprox), intentó hacer gp.

12. Relato del Servicio: Llegué a esta pocilga plan de 8pm, gran cantidad de hermanos y como no estaba nuevamente mi casera me animé a entrar a esta blancona, hice la consulta y pa dentro. Realicé el pago y se quito en 1seg su vestido y empezó con el oral, es conversadora hasta en el kache. Luego de ahí me dijo como quieres empezar y pues le dije q cabalgue y luego se puso a ranear, se mueve bien, luego le meti de costalillo mirando al espejo y luego su misionero donde metí turbo y boté toda la milk. Conversamos de unas anécdotas su agarrada de culito y pa fuera.

13. Higiene Personal: ella misma te saca el condón, se lavó y pasó pañitos, me dió también pañitos húmedos para limpiarme 

14. Besos en la Boca: no soy de besar putas pero la verdad que aquí si me antojé pero no me atreví 🥲

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox, nunca me relojeó 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sireputas 

17. Número de Habitación: 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre, cuartos q hacen un calor de mrd y la bulla del escenario se escucha muy fuerte csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en total, tiene un trato aceptable, muy conversadora y aparte nunca me relojeó.

20. Comentarios Adicionales: Le dije q la próxima volvería por sus tetas, solo atinó a reírse pipipipipi 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Ayer la vi en el N°16, es fija en ese cubil.  esta mas delgada que la primera vez.

This is the hidden content, please

Una a color para esta zona tambien.

• Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: si simpática  fino
2. Edad: de 27 a 33 aprox
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: clara blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuerpona / se nota / ligera / medianos y algo duros
6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona  / bue. Culo blanco rico en 4 / buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tanto pequeño en sus extremidades creo, u a marca grande en su  vientre  de extremo a extremo y notoria y un parche
8. Apariencia / Vestimenta: linda lenceria
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: no voy
11. Mamada: si buena se entretiene bien con la cabeza y lo sujetabdesde la base 
12. Relato del Servicio: bueno la había visto en anteriores visitas y como lo encontre libre en su puerta pues me animé. Nos saludamos y empezamos con unas previas un bailecito y luego empezamos con el karaoke unos 5 minutos y lo dejo listo para que empiece hacer el cowgirl la puse luego de costado veía su carita con una expresion con cada penetración que le hacía luego le jale par que haga el misionero , dejaba tocarle los senos pero lo sentía algo duro ojalá  se dejara mamarlos, y acabe en 4 donde me pedía que no le de duro pero verlo en 4 me hizo sacar toda al leche que tenía 
13. Higiene Personal: si olía bien
14. Besos en la Boca: no voy
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 16hab
17. Número de Habitación:16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: si es buena opción pero ese corte ya mencionado es muy llamativo

Publicado

PARA SEGUIR COMPLETANDO MI ALBUM AYER TUVE LA OCACION DE PROBAR A ESTA HERMOSA DAMISELA. 

Ayer domingo 09-10 llegue plan de las 6pm, como de costumbre me fue defrente donde mi RULITOS pero no había ido asi que ya la tenia agendada pero no me animaba debido a un reporte de un HDL que indico como una peliroja la había hecho chongo y hasta llamado a los gorilas, para q le gomeen, asi q tuve miedo q fuera ella, pero afortunadamente los reportes indicaron que no era ella por el numero de room fijo donde para esta sirena. 

Asimismo la vi por el comedor varias veces anteriormente con su manchita en el primer piso cenando, y pucha pues tengo como ese fetiche o vicio contemplar las blanconas y despues irme a cazar como un lobo detras de ellas :big_smile:, blancona que veo inmediatamente mi VENOM reacciona y se pone fierro jaaaa. 

1. Tipo de Rostro: media achinada, pelirroja, cabello lacio, nariz punteaguda o en punta, pomulos pronunciados. 

2. Edad: 28 +-

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: Blanconasa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Basicamente cuerpo de vedette fitnes / cinturita acorde a su talla / senos duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / uy solo por ese culaso me entre en una / piernas blancas con puntos de agujasno muy notorios. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tan notorios creo q si algunos pequeñitos, lo mas rescatable es su cesaria por debajo de la barriga, pero su cuerpaso hace q te olvides de esos detalles. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretadito, de negro a veces rojiso q se notan esas cuvilineas bien marcadas. 

9. Ajuste Vaginal: un 60% q rico cuando abrio las patas note ese agujerito rosadito q me dieron ganas de besarlos pero me contuve. :sweat:

10. Sexo anal: siempre me olvido preguntar. 

11. Mamada: me hizo hechar en la cama y lo chupo despacito y con calma. 

12. Relato del Servicio:  Una vez adentro, defrente me abalance a amasar ese paneton, se dejo nomas, luego me procedo a desvestirme y ella igual, aqui creo que me falto ser mas aguerrido, me falto paletearla mas "MALDITA TIMIDEZ" :canny:, una pequeña conversa la flaca contestaba normal nada botada, le dije si puede prender la luz blanca, me dice SI MI AMOR, le dije q si podria prender el ventilador pero me dijo q creo q le producia alergia algo asi el aire y no prendio, luego  me dijo hechate y me hace un bailecito sensual, sonaba una canción de salsa y se puso a bailar sola la loca por unos 30 seg jajaja, sabe bailar la chica, me ponde el pre y comienza con el mamey en eso yo aprovecho en meterle mano :big_smile: por ese culaso, y unas pequeñas sobaditas suaves nomas a su conchita para q no se moleste, se dejo nomas. Luego me pide que pose quieres, le dije subete, ahi la flaca comienza a montarse, no es una licuadora pero si lo hace despacio unos 3min y se cansa, luego me pide otra ahi le doy en misionero q rico fue cuando abrio las piernitas, ese OJITO de SAURON ROSADITO :dribble: me dieron ganas de sopearla pero me contuve, ahi le di en varias revoluciones, ptmr casi me vengo en esa pose, pero me aguante y pedi cambio a perrito, en perrito se abrio y se quebro bien un par de minutos mas,  y otra vez casi se me sale la leche, le pido q se heche bocaabajo y ahi si le duro y parejo, ya estaba comensando a sudar por el calor de mela, la bombie duro ese culaso me enfermo y me arrecho bastante y no aguante mas y bote el nestle semanal, lo mas gracioso es que la bañe de sudor su espalda y le cayeron gotas de sudor a su cabello xD yo le dije: ya vez por no prender el ventilador y se rio nomas. Le limpie el sudor y ella igual me ayudo a limpiarme pasandome PH. 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No pero provoca 

15. Precio: 50 soles / 15 min aprox tiempo normal. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas primer piso. 

17. Número de Habitación: 16 cuarto fijo, pt que ahi cachas con la bullasa al costado bien piola. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal básico. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Bueno fue un cache  normalon, no me relojeo porque creo q me vine rapido, tal vez la proxima me demore un poco mas para ver si me relojea o no, y si pasa la prueba del reloj. Le falta ser mas cariñosa, no es como mi RULITOS que de arranque me llena de besitos y cariñitos. 
Pedida la flaca los sábados en el baile de las 12 la veo siempre con su manchita, haber si uno de estos me animo a invitarla a bailar. 
Ese cuerpo de vedette fitnes que se maneja, aparte de ser blancona jala bastante, lo unico malo es sus detalles de sus operaciones por lo demas todo cool. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Que onda malogradooos!!  Acá pe dejando está vaina pa que se vacilen!!  Ay bendita sea mi mamaaa!!! Por haberme pariooo macho!!  Ay bendita sea mi mamaaa!!!  Por no ser como Carlos cacho!!!  Es la experiencia de hoy, sábado 22 de october a eso de las 6 pm, de tanto sapear por todo lado veo a esta niña media pituca con sus ropita de piscina y le entró!!  

1. Tipo de Rostro:. Ojos medio chinos, tez clara, pómulos grandes, menton en punta. 
2. Edad: aprox 32
3. Talla: 1.60 mas tacos 1.66
4. Color de Piel:. Blankita...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena, casi naa, tetas grandes pero sin gracia
6. Caderas / Culo / Piernas:. Poca, bonitas nalgas, delgadas con carnita.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un chusote en su vientre
8. Apariencia / Vestimenta:  mami joven que se va a lanzar a la piscina!!!   Shorcito colorido y un brasier fuccia.
9. Ajuste Vaginal: al ser el segundo estaba ajustadiñooo
10. Sexo anal: que esha waaa
11. Mamada:  estuvo buena, casi le invito una chela!!  Me hizo echar y ella como en cruz, me agarro el chulapin de costado, ptmreee su boca estaba caliente!!  Y le metí mano al culo
12. Relato del Servicio: Bueno, ya que no ví a mi sexo terapeuta, y después la veo!!! Tamareee ya no me quedaba crema pa la papa!   La tantie un rato y le voy buena figura, y amable en la consulta bueno entré y me dió un Kiss en el cachete!! Ahí un habla de dos minutos y empezamos el show. Me hizo el felatio de buena forma, luego le digo patas arriba, ahí unas metidas suaves, no soy de chupar cualquier teta y lo me gustó las de ella, me contó que lo le gusta que se las mamen!!   Luego de costado, aún suave, tiene bonita piel sobre todo la espalda, culo y patas, suaveciiiitoooo!!   Ya pa irme le dije de a Boby !! Ptmreeee se le forma bonito culo!!  Buena foto! 
ELla patas abiertas en perro y yo dándole poco a poco!!  No sé porque me empuja el culo hacia mí, yo no me movía bien!! Auaaa bonito culo, daba ganas de meterle diente un ratazoo, pero le hize el salto del mono araña!!!  La del vaquero!! Y ahí le dejé el postre a la nena!!!  Me saco el jebe y termino el show!!  La ví media distraída...
13. Higiene Personal: si... Si.??
14. Besos en la Boca: nanay
15. Precio: 50 mil Intis
16.Telefono / Anuncia / Local: tamareee me olvidé...
17. Número de Habitación: 16 parece el cuarto de aseooo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. Nadaaaa, mucha bulla, feo cuarto y cuando sales te miran todos... Kagao
19. Puntaje de Atención (0/10):. 
No sé pe caushasss 5.66666
20. Comentarios Adicionales:

Es guapa y atractiva si la ves en una matri, la sacas a bailar!! Si la ves en la piscina la haces de salvavidas.!!   Bonito cuerpo sobre todo parte de atrás, es amable, media distraída, no se deja matratar, cuida  lo que le da de comer, pero fácil si eres su pata te la comes rico!!!   Si tiene su jale, no descanza mucho tiempo.  Arrivederchiiii

Publicado
1. Tipo de Rostro: BONITA, UNO DE LOS MEJORES ROSTROS DEL LOCAL :sweet_kiss:
2. Edad: 30 +
3. Talla: 1.60 POR AHÍ 
4. Color de Piel: BLANCA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL/NORMAL/CERO/MEDIANOS (ME LO COMÍ TODO :ah:)
6. Caderas / Culo / Piernas: NORMAL/BUEN CULO/TIENE 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO, ESTABA CONCENTRADO EN OTRA COSA :big_smile:
8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO NEGRO LE QUEDA MUY BIEN
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: YA LE DIJE QUE EN LA OTRA VISITA QUIERO FULL ANAL
11. Mamada: ESTE NO ES SU FURTE PERO LO HACE SUAVE
12. Relato del Servicio: ANTES DE ENTRARLE A LILY PRIMERO FUI A TOMARME UNA CHELA YA QUE ESTA A CON SED, LUEGO ME ACERCO DÓNDE ELLA NOS SALUDAMOS Y ENTRAMOS. YA ADENTRO ME DICE: ¿NO QUIERES OTRO TRIO? Y LE DIGO HOY SOLO VINE A COGERTE A TI Y SE CAGO DE RISA :haha: YA CALATOS AMBOS ME PONE EL CASCO Y ME CHUPA LA PINGA COMIENZA A JUGAR CON SU LENGUA, CHUPADA SUAVE CABEZA TRONCO, NOS ES SU FUERTE, YA ESTANDO AL PALO SE SUBE ENCIMA MIO DANDOLE LA CARA Y COMIENZA A CABALGAR BUEN RATO PARA LUEGO DARSE LA VUELTA Y RANEAR BUEN PANORAMA, LUEGO PASAMOS A MISIONERO ACA LA AGARRE SUAVE NO QUERÍA HACERLE DAÑO :confident: LE BESABA LAS TETAS Y EL CUELLO ME ACERCO A SU BOCA Y NO ME AGUANTE Y COMENZAMOS A DARNOS PICOS :burn_joss_stick:,  AHI ABRE ESTADO 10 MINUTOS, PASÉ A CACHARLA DE COSTADO ACA SI LE DI DURO ELLA PONIA LA MANO PORQUE SENTÍA LA PEGADA, SE ME QUERIA SALIR LA LECHE Y LA PONGO EN 4 LE AGARRO LA CINTURA Y LA COMIENZO A CACHAR DURO BUEN RATO HASTA QUE ME VINE :ah:.

13. Higiene Personal: NO SENTÍ MALOS OLRES
14. Besos en la Boca: SI, PICOS 
15. Precio: 50 SOLES
16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS 
17. Número de Habitación: AL COSTADO DEL ESCENARIO 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UNA HUEVADA 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0
20. Comentarios Adicionales: COMO LE DIJE  PARA LA OTRA VISITA VOY A REVENTAR ESE CULO.

¡SALUDOS GENTE!

• 3 weeks later...
Publicado

Una hermosa mujer hecha por la misma diosa Afrodita :dribble: A veces me digo "si tan solo te hubiera conocido antes..." jejeje :big_smile: 

"Mil amores han pasado por mi vida

Mil amores tocaron mi corazón

Pero tu has tocado mas adentro

Y has quedado grabada en mi corazón" ... :beauty::beauty::beauty:

• Me gusta 1