logistico Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, cabello negro bastante largo 2. Edad: me dijo que tenía 21, pero le calculo unos 24 3. Talla: 1.60 y pico, kine chata 4. Color de Piel: trigueña , blanca no es (se malearon con el photoshop) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine de caderas anchas, barriga con un ligero rollo al sentarse (lo normal), senos grandes naturales con pezón marrón oscuro, pero caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, ancho pero con celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el pecho, justo entre las tetas (unas letras en vertical) y una marca en una de la pierna derecha (asumo que debe ser de alguna quemadura de años atrás) 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado , calzón tipo hilo color azul y sandalias 9. Ajuste Vaginal: muy poco ajuste (en este detalle me explayaré más adelante) 10. Sexo anal: me dijo que sí lo da, por 100 más , pero no lo tomé. 11. Mamada: recontra promedio 12. Relato del Servicio: hace como casi un mes que no iba a jugar a estas canchas, por lo que saliendo del trabajo decidí darme una escapada. Escribí a varias rufianas y esta fue de las primeras en responder, como su guarida me quedaba cerca, decidí acudir a su encuentro. Al llegar, me presentan a tres kines: una flaquita palo seco , una que parecía recién salida de un callejón y la última que era la kine con la que me atendí (cabe resaltar que si no te atiendes, te quieren hacer dejar 20 mangos). Elegí a Vania, que era la más pasable de las tres. Me preguntó que cuánto tiempo me iba a atender. Tenía pensado atenderme una hora, pero felizmente le pregunté si en la hora eran dos veces y me dijo que no, que en la hora sólo eran masajes, mamey y 01 polvo, que si quería dos polvos eran 80 lucas más (descarté la hora de arranque). Preferí atenderme solamente media hora. La kine se calateó, me dio un mamey recontra monse, luego se montó encima pero no me dejaba meterselo todo, solo se metia la cabecita. Después cambiamos a misionero pero ella ponía sus piernas de una forma que no me dejaba clavarla fuerte hasta el fondo y decía que le dolía la concha (mejor me decía eso al inicio y me atendía con otra). Me llegó al chopin , por lo que la puse en doggy y la taladré recontra fuerte hasta que me vine, mientras ella ponía cara de que le dolía, pero a la vez le gustaba. Ya para terminar, le pedí que me haga la paja (quería adicional por la rusa, pero no atraqué), cosa que ella hizo y me vine. Al terminar, la kine se levantó de la cama renegando por el dolor de su concha y comenzó a vestirse al toque, no vi que se limpiara ni nada (asumo que se habrá bañado ya cuando me fui, quién sabe). Cabe resaltar que esta puta por nada me dejó zampársela hasta el fondo, de rato en rato revisaba su celular y tenía un trato recontra frío. Mejor me metía un pajazo en mi ducha. 13. Higiene Personal: kine limpia sin malos olores, pero no vi que se limpiara al final del round. 14. Besos en la Boca: no los da ni los doy 15. Precio: 1/2 hora por 150 (solo penetración y oral, 01 polvo) y 1 hora por 200 (masajes, oral y vaginal solo 01 polvo). Tomé la media por la arrechura, pero por el trato recibido pienso que fue plata al agua y como ya era recontra tarde, iba a ser difícil encontrar otro lugar en donde atenderme. Viéndolo en frío, hasta 100 soles por media es lo que deberían cobrar, este point no vale para pagar la hora y menos en esas condiciones. 16.Telefono / Anuncia / Local: 968654352 17. Número de Habitación: Putidepa en un segundo piso, cerca a un centro comercial en El Trigal, en Surco. Muy cerca a una conocida tienda de una cadena de abarrotes y una cadena de cafeterías. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado al principio, pero no vi un tacho o recipiente dentro de la habitación. Asimismo, en el cuarto no había una cama, sino una camilla de masajes que estaba recontra dura y hacía doler la espalda. 19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato, le podría un 02, por el servicio le pondría un 02 y por el precio, le pondría un 03. Promedio = 2.33/10 , recontra desaprobada. 20. Comentarios Adicionales: No volvería a este point, las kines no estan tan ricas (más parecía de callejón, se pasaron de usuras editando las fotos) y si esta me atendió así, ni imaginarme como atenderían las otras. Plata al agua, pero de la experiencia se aprende y queda descartado este point. No lo recomiendo para otros hermanos de leche. Esta vez tocó perder, pero ya tendré mi revancha en otra ocasión.
Publicaciones recomendadas