Jump to content

Yesi o Yeli - Tu bombom exótico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Finita, no es fea pero no es bonita, su cara sale en sus fotos así que juzguen ustedes

2. Edad: 30 años aprox

3. Talla: 1.70 maso

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero no gordita/ Si tiene cintura/ Barriga: Lo normal de una chica grandota, pero no es gorda / Senos enormes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Tipo Vedette, como Daysi Araujo o eso quiero creer, es tal cual como sale en sus fotos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en Jean apretado y polito

9. Ajuste Vaginal: Normalón

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Rico, visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Me cita una cuadra o dos más arriba de av pinto, en la calle Vigil en un edificio que pareciera que antes era un hotel. Apenas ingresas te trata super bien y te hace el habla mientras te pide que te quites la ropa. Apenas comienza la acción te besa el cuerpo y baja a tu pinga. Te besa y lame el tronco y baja a los huevos y solo cuando te pone el condon con la boca te hace la mamada. Luego se sube y deja sus enormes tetas a tu disposición ( que fue por las que fuí) no pone peros a las poses que quieres (igual no le pedí muchas, solo ella arriba para ver sus tetas y chuparlas, el misionero y ella en 4). POR DIOS, QUE CULO PARA MÁS GRANDE.  Al finalizar te habla de cualquier cosa y es muy entradora. Te pasa alcohol y papel para que te limpies. 

13. Higiene Personal: Sin olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: El momento 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa como "Tu bombom exótico"

17. Número de Habitación: No sé

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuarto normal, se nota que vive en ese edificio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Es un cache