Jump to content

Charapita, Pamela, Pilly, o Pilar😍❤️

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola gente soy nuevo, bueno a esta flaca la conocí hace unas semanas atrás. Me gustaba su rostro de charapita simpática😍❤️ y su buena figura, tiene buenos pechos y buen culo, me habré atendido con ella unas 5 veces. Siempre me trataba bien la flaca y en una de esas le pedí para vernos fuera del local, la cite en un hotel de Sjl, ella accedió y me dijo 200 la hora, trato de pareja, aquí les cuento lo que paso.

1. Tipo de Rostro:Rostro típico de charapita simpática.

2. Edad:25 años.

3. Talla:1.60 m.

4. Color de Piel:Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada se mantiene bien, a pesar de ya ser mami.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buena figura a corde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si tiene varios tatuajes, una en la muñeca, en la pierna y en la nuca, creo que en uno de sus tatuajes decía monica, no me fije mucho en eso.

8. Apariencia / Vestimenta:El día que la cite, vino con un jeans azul, zapatillas blancas, y una casaca negra.

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:No voy por ahí. 

11. Mamada:Lo hace bien he, lo saborea por varios minutos.

12. Relato del Servicio:La cite en un hotel de SJL, porque la verdad me gustaba mucho esta charapita, y quería besarla y chupar sus pechos(en el local no se deja), su nombre de batalla es Pamela, nombre real es Piar, durante el transcurso del día vine coordinando con ella sobre en que lugar vernos y a que hora. Así que apenas salí de la chamba, me fui a mi casa a darme un buen baño y me fui a ver a mi charapita, entonces llegue al lugar plan de las 7 pm de la noche, pasaron 10 minutos, y comienza a sonar mi celular, y era ella llamándome, le conteste y me pregunto donde estaba yo, luego volteo y la veo parada esperándome 😍❤️, voy y le saludo y le doy un abrazo y ella también me corresponde amablemente y sonriente, luego nos fuimos defrente a un telo que estaba por ahí cerca, llegamos, eché llave, apague mi celular para que nadie joda, y defrente fui a chapar cintura y a besarla como novios 😍❤️ ,(antes de hacer eso, pensé que no se iba a dejar besar), pero accedió sin problemas, luego ya nos quitamos la ropa, y ptm yo ya estaba a 1000 por hora, estaba fierro, y la acuesto en la cama y la comienzo a besar, y a besar su cuello, a chapar sus pechos, y sus piernas, (no quería que le haga oral), y ya luego ella me hace el oral, aunque yo ya quería clavarla, me la chupo bien por varios minutos, luego empezamos con misionero, que rico metersela mientras la besas y chupas esas tetas, y ella lanzando sus ricos gemidos😍❤️, luego fuimos piernas al hombro, boca abajo, de costado, ella encima de mi y yo chupando sus tetitas 😍❤️, luego al filo y para finalizar de perrito, que rico culo y ahí ya me vine, fue un polvaso, durante la hora fueron 3 polvos, 200 soles bien pagados. Por cierto a su amiga Breysi(charapita también),  le había citado a ella antes que a Pilar, y igualmente no me decepcionó, buen polvo.

Higiene Personal:Limpia la verdad.

14. Besos en la Boca:Si, en hotel si se deja.

15. Precio:200 s

16.Telefono / Anuncia / Local:Chica del Molino Rojo.

17. Número de Habitación:No tiene cuarto fijo, mayormente la veo en room 25.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Bien limpio, y perfecto pal cache.

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:Falto la sopita para cerrar con broche de oro, pero no quiere eso.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, Pingostini dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:Chica del Molino Rojo.

Este rating es externo a la zona Molino Rojo, donde asumo la mencionada realiza esas salidas solo con sus conocidos, por ende ese contacto no está disponible para todos, solo es un relato de tu experiencia, 

Tema pasa a ser trasladado a Relatos Eróticos,