anunezlima34 Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 Buenas tardes estimados En esta ocasión vengo a contarles una de mis experiencias con la chata crespa, ya está entrada en sus casi 30 pero resultó ser bien erótica en la cama, acá va mi historia: Yo usualmente suelo hacer mejoramiento de rancho los fines de semana (vieres, sábado y domingo) en esos años (2019) me encontraba sin compromiso y bueno, siempre intentaba levantarme a toda mujer que me parezca "comestible", por lo que un sábado decidí comer un chifa por el centro de lima, y quería que lo preparen de una manera "especial", con chicharrón encima pero el arroz solo lo quería con huevo, por lo que a la señorita que atendía le di esa indicación pero no me entendió, a causa de esto se acerco su amiga (pequeña, de trasero tipo burbuja, un poquito de barriguita y blanquiñosa) y cuando la vi me dije para mis interiores - acá es!-. Le explique como quería mi chaufa con chicharrón, sonrisita por aquí, sonrisita por allá y listo, noté que le caí en gracias, me preguntó si lo quería con sopa o wantan, le dije que quiero la sopa, porque es lo que más me encanta y me ofreció una sonrisita -coqueta-, ya luego me trajo la sopa y sucedió lo que esperaba, me soltó un -"provecho con la sopita que a mi también me gusta"-, solo atiné a sonreír y señalarla con el dedo a modo de "eres una coqueta". Procedí a comer tranquilo, y cuando terminé la quise ubicar pero no la veía, entonces resignado le pedí la cuenta a la chica que inicialmente me atendió, me hizo la seña de que "espere", y se metió a la cocina; grata fue mi sorpresa al ver salir a la amiga coqueta, quien me dijo el total y bueno, ya estaba de salida, así que era ahora o nunca, le dije - "A que hora terminas de trabajar? te invito a salir-, ella respondió -No me gusta salir a pasear, pero si me invitas a tomar estaría bien-, obviamente dije que si, y bueno, regrese a las 8pm, no entré al local, ya que nos vimos a la distancia y me hizo la seña de que le espere, 15 minutos bien esperados y la veo salir con una licra, que resaltaban esas pompas tipo burbuja, lo mejor de esta chatita! fue tanto, que le dije lo siguiente: -Vamos a tomar solo los dos, compramos tragos, y a lo que salga-, la chata pendeja me miro, se cago de risa, pero...… me dijo que le gustaba la idea. Lo demás fue trámite, resulta que por azares del destino la chata había tenido problemas con su marido, con el cual no tiene hijos, ya que no es Mamá, y bueno pues... estaba triste y molesta, por lo que me dijo, y la cito "quiero cachar hasta cansarme y tomar hasta desmayarme"; ese día nos quedamos desde las 8pm hasta el día domingo plan de 10pm en el hotel, la llevé a uno de los hoteles que suelo frecuentar por el cono sur, claro que en mi carro, porque la chata cachera vivía por "Pro", para comentarles un poco lo que hicimos fue llegar, tomar un poco, coger hasta la madru, luego la reté a hacerlo con la ventana abierta (suelo pedir habitaciones que dan hacia la calle) y para qué, la chata le entraba, luego ya tomamos hasta embriagarnos, y dormimos, pedimos el desayuno y almuerzo para el hotel, pero igual seguimos cachando, durante el tiempo que estuvimos me pude percatar que su marido le escribía, y por lo que pude ver ella le respondía que había salido con su familia, que queria distraerse, y esto me puso a pensar en las veces en las que a uno le responde de esa manera.... En fin... les dejo una pequeña muestra de ese día, ya que aparte de cachero me gusta grabar mis caches, algunas le entran con bastante facilidad, a otras no, en este caso las Estrellas me bendijeron con una chata cachera, de buen culo, y entradora a todas mis perversiones: https://www.xvideos.com/video71081741/la_chata_erotica_hdl A la chata la sigo viendo, pero ya un poco menos porque me he comprometido y estoy en la disyuntiva de si reformarme (cosa que creo difícil) o jugar a doble o triple cachete, lo pendejo es que ella tiene marido y sabe que estoy con novia, pero igual me caga la cabeza cuando me hace la cogeinvocación.
Publicaciones recomendadas