Jump to content

Tía de ayuda económica parte 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos estaba aburrido y no me gusta mucho meterme con kines es muy fingido todo asi q siemore estoy buscando nuevas formas de ligarme y mejor si son mayores 😋 asi q puse mi página de ayuda económica y me escrbieron varias señoritas pero q se notaba q eran de la nota y algunas que escribian de curiosas pero cuando se les soltaba la propuesta oefian demasiado y no motivaban entonces en una de esas escribe una tia a la que llamare Rosaura de unos 35 años que me pregunta sobre el anuncio (no tenia foto de perfil sino una de esas imágenes con frases, primera señal de duda) entonces le hice la propuesta (sin decirle precio) entonces ella me dice uy no se q no soy asi y cuanto me darias, como la vi dudando le ofreci 70 y ella se tardo un dia en contestarme q si entonves le pedi una foto y la tia estaba buena para der mamá de 2 hijos, era tez canelita con labios grusos (eso me pone loco) piel bien cuidada, un poco de wata normal para una mama y unas señoras tetas q me volvieron loco. Ahora para mi mala suerte me mandaron de viaje una semana por trabajo entonces le dije q me esperara una semana pero q siguieramos hablando todos los dias, entonces comenzamos a hablar x messenger, me contaba de ella de su dia q estaba sola hace tiempo q estaba nerviosa entonces aho se me prendio la idea le pregunte si en vez de tener solo relaciones de negocios intentabamod ser pareja iniciando como amigos  (deje fuera el sexo eso asusta al principio) ella me acepto parece q le guste por foto luego se dedaparecio y dije ptm la fregue y se arrepintio segui buscando y conoci una mujer x el app de fb (contare su historia en otro post) y entonces cuabdo estaba en el telo con esta nueva mujer me llega un mensaje de Rosaura ptm al toque anule las notificaciones de messenger al llegar a casa leo y me decia que le habian robado el móvil q la disculpe entonces le dije para verla al dia siguiente, ella aceptó y quedamos en vernos por la mañana. Ella llego y la vi se le notaba mas pechugona q en la foto aunq estaban algo caídas igual me prendieron y en persona le vi y tebia un señor Culo era chata 150 pero con buenas curvas le dije para ir a un parque a charlar entonces la abrazo y ella me sigue fuimos caminando buscando parque y me le acerco y la chapo ella me sigue y ptmchapaba rico la tía (continuará)