AMANTEDEVENECAS Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Sigue abierto este cuchitril 1. Descripción del Rostro: Ovalado ,ancha 2. Edad: 50 facil 3. Talla:1.60 con tacos llego a 1.68 4. Color de Piel:marron claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda , poca cintura ni se ve , un poco guatona / teterotas 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas /gordo/2 piernas no es coja 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro atras tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Tia de mercada/ jeans , chancletas y polo 9. Ajuste Vaginal: esta robada 10. Sexo anal: por 10 cocos te lo da pero ni ca 11. Mamada: aun se notan los dientes cariados 12. Relato del Servicio: Estaba por ciudad en otra nota , y esos cafichos que dan bolantes me da uno , llame altqoue para que me diera la direccion habia un pastrulo pidiendo plata ,subi y le marque de nuevo porque habian otras merecas ,pero su voz era diferente por eso la voz me convencio pero me fui de cara porque la vieja estaba pal perro. le doy su propina 45 castillos, lo unico bueno de esta viejas es su culazo y terezas , porque ya esta robada y guata horrible , bueno pues comienza con el mamey con jebe , queria pegarse a su chupete toda la sesion pero me jodio sus dientes que molestaban asi que la puse al filo mientras le envestia la pinga, un cague de risa con la vieja como no estaba lubricada a la primera envestida toque con mi chala hasta el fondo de su kuka , dio un grito la vieja kchera,de ancho si estaba robada pero de profundidad hasta que se exite recien anchaba y segui suave con la vieja por sus cafetales que estaban abajo, luego en doggy viendo tremendo anazo bote su comida , me cambie y me quite. 13. Higiene Personal: hasta el keke , la vieja se sube el calzon y siguiente piunga 14. Besos en la Boca:nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /45 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: bolante 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd ,hasta jebes usados botados al costado de esa cochinada que llaman tacho/ privacidad si 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo porque me gustan las milfs 20. Comentarios Adicionales:hasta las webas , volveria por las otras rufianas cuando no haya tanta tomberia.
Publicaciones recomendadas