Jump to content

Sara, combiana caficheada y con photoshop...

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola amigos esta es mi primera publicación, asi que disculpen cualquier error.

1. Tipo de Rostro:
Es la de la foto, bonito rostro pero en las fotos se veía mejor .
2. Edad:
En la publicación no dice pero le pregunte y me dijo 20, pero debe tener 23 o 24
3. Talla:
1.55 o 60 es bajita
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada, peeeero, poca cintura, mucha barriga como si acabará de dar a luz, y senos pequeños como en las fotos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona como toda colombiana, culo aceptable y piernas estaba maso, debería ir al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con jean y casaca, no parecía puta 
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses
10. Sexo anal:
No lo da pero se ve chambiado
11. Mamada:
Solo por cumplir y de unos 5 min máximo, se canso me dijo 
12. Relato del Servicio:
Como recien me habian pagado quise darme el gusto con esta colocha a la que antes ya habia visto en PK, le pregunte si era tal cual las fotos y me dijo que si, ya he tenido mala experiencia en pk, le pregunte el precio y me dijo que 220, no soy de regatear así que le pregunte cuando por ir a mi casa, me dijo que 20 más, entonces acepte y la espere como 40 min, llegó en una camioneta negra, me pareció raro que no llegara en taxi pero como se parecía a la de la foto no le tomé importancia, entramos a mi casa y la hice pasar a mi cuarto, me pidio el pago y le dije que ya había quedado con ella para que sea por yape, y la vi desorientada, creo que con quién estaba haciendo en trato era con el caficho, y luego me dicto un número para yapear y era de un hombre, ahí confirme que tenia caficho, pero como se veía bien preferí no hacerme problemas, se comenzó a quitar la ropa, y cuando se quito el polo, pude ver que era guatona, asu eso me la bajo, y le dije, oye pero eso no lo tenias en las fotos, y ella solo se río de manera incomoda, ya está pagado me dije, ya fue, ya sin ropa la comencé a acariciar, e intenté darle un beso, solo quería probar si se dejaba, pero no accedió, a pesar que en WhatsApp me dijo que si, como tampoco estaba interesado no le insistí,la puse de rodillas e hizo el oral ya descrito, pero solo 5 min porque según ella se cansó, luego la coloque boca arriba y se la metí, ajustaba más o menos y seguí en esa posición cerca de 15 min ya no quise cambiar de posición porque su guata me la bajaba, descansamos un rato y me confirmó que trabaja en una agencia y que ese mismo auto iría a recogerla, bueno, descanse 15 min y empecé el. Seguro round, esta vez de perrito, no se le veían ta feo la gusta, pero luego 15 min dándole la comenzaron a llamar, y a llamar, y me dijo que ya se había cumplido la hora, para esto yo estaba controlando el tiempo también y le dije que me faltaban 15 min, y me dijo que no porque el encargado la ya estaba esperando afuera, pasados al rededor de 5 min, en los cuales ya no me la estaba cachando, pero seguíamos en el cuarto porque le estaba diciendo que sin faltaba tiempo, el tipo del auto comenzó a tocar el claxon de manera exagerada, y para evitar escándalo la ayude a que se terminen de vestir y se valla. 
13. Higiene Personal:
Llego bañada
14. Besos en la Boca:
No los da  a pesar que en WhatsApp me dijo que sí 
15. Precio:
220 de polvo y 20 de taxis 
16.Telefono / Anuncia / Local:
pK 988253883
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/colombiana-exotica-impactante-y-de-cuerpo-sexy-id-hsqva
17. Número de Habitación:
Vino a mi casa 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 de cuerpo, pero no cumple ni con el servicio, ni con lo que publica, ni con el tiempo 
20. Comentarios Adicionales:
Espero no caigan hermanos