Jump to content

Eli, flaquita quisquillosa - miss liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, tiene su gracia, pelo medio liso.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.67 c/t aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ estrechita/ casi nada/ medianos y firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena proporción/ regular/ largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con jeans y casaca estaba por irse.

9. Ajuste Vaginal: bueno entre 6 y 6.5/10

10. Sexo anal: np

11. Mamada: regular, lo de siempre nada especial.

12. Relato del Servicio: llegué al antro de manera imprevista, luego de más de dos años, estaba algo ansioso por follar nuevas flacas así que está es la primera que ví. Pasé, luego el saludo y protocolo breve, me pareció una chama pero según ella es paraguaya. Sin más tiempo me lance a paletear todo su cuerpito la note algo quisquillosa así que le calenté al oído para bajar la tencion enseguida se soltó un poco preguntándome cosas personales. Luego empezamos con la audición que fue regular, primera pose, al filo con el filo, sintió la enfundada del sable porque cerro los ojos un poco, le di ahí buen tiempo hasta calentarnos un poco, le roce la concha discretamente estaba empezando a mojarse más ahí le pedí que suba a cabalgar de frente para probar esas tetas que se balanceaban al ritmo de las embestidas pero solo me permitió besarlas, algo furioso le di más duro para que aprenda a tratar al cliente pero me pidió en perrito cosa que se lo enfunde ahí asta el fondo, aquí me pareció que esa concha ajustaba más así que le di más duro, le agarre bien de esa cinturita estrechita y bombee hasta botar toa la lechi ella se quejaba que le estaba entrando aire y le dolía pero no le hice caso y acabe cansaoo. luego una breve charla y su despedida con un beso en el cachete que estaba recontra caliente.

13. Higiene Personal: lo normal, bien.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20' aprox/ 40 PEN

16.Telefono / Anuncia / Local: ML

17. Número de Habitación:  109, creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza en falta, privacidad regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: atención regular nada destacable, creo q no volvería en otra. Es una incursión de hace dos semanas +-.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado. Un tipo de rostro que no es común en Perú, ni siquiera en el continente. Debe ser colombiana o venezolana, pero tiene pinta de italiana, turca, rumana, griega... Tiene un tipo de belleza que se puede catalogar como grecorromana, por su nariz recta. Es bonita la flaca. Me fascina su vocecita aguda y femenina. Cabello negro, lacio, hasta el hombro.

2. Edad: 25.

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Tiende a ser blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como modelo / De avispa / plana / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Buen culito / Delgadas pero ajustadas a la contextura, a las caderas y al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una rosa negra tatuada en el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Como decía, parece una modelo, fácil que con un buen maquillaje y las luces adecuadas la flaca ya modelaría, tiene una tanga negra y un sostén negro, y unos zapatitos de tacón.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: No la gran cosa.

12. Relato del Servicio: La vi y rápidamente noté su diferencia respecto a las otras, su belleza exótica; en su contextura delgada, tiene buen cuerpo, curvilineo, caderas y culo, un cuerpito esquisto, la flaca es un lomito fino . Me fui a dar una vuelta rápida, y al regreso su cuarto ya estaba ocupado... Dos poses, en cuatro se le nota lo bello que es su cuerpo, una cinturita bien estrechita que te deja sorprendido, mujeres de ese calibre aquí no hay... Me di con la grata sorpresa de encontrármela, en las Conejas no vi una igual. No digo que no haya más bonitas en algún otro lugar del mundo, pero dada la escasez de bellezas, ella resalta.

13. Higiene Personal: PH, alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Oscura su habitación, no se puede apreciar bien, pero por lo que pude ver y tocar, es toda una experiencia la flaquita.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5, nadie es perfecto, tiene una gran belleza, un cuerpo muy lindo, pero le falta sonreír, es seriecita, pero su atención está regular. Trátenla bien, es una reina, carajo!

20. Comentarios Adicionales: Vi otra, también exótica, una "Mia Khalifa", belleza árabe, buen cuerpo, pero de ella hablaré en otro momento.