ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado medio cachetona 2. Edad: le calculo sus 28 3. Talla: con tacos 1,68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada , si hay cintura , no tiene barriga , senos pekeños caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo mediano , piernas esbeltas duras. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en la parte del lumbar , una rosa y unas mariposas 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene la apariencia de chibola o eso kiere proyectar para que le entres , tiene el cabello lacio color negro con varias colas como colegiala, ojos achinados color negros, labios gruesos pintados color rojo . VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un escote color rosado y una minifalda color turkesa , donde se notaban bien sus piernas y culo parado . 9. Ajuste Vaginal: si me agarro bien 50% 10. Sexo Anal: no consulte 11. Mamada: mamada basica pero lo sabe hacer , hace GP pero no visista las boloñas 12. Relato del Servicio: Buenas noches putos que tal? , mi frase favorita es hoy se cacha hoy se gasta , asi que saliendo de la chamba me kite a mi satuario donde soy feliz como un niño , chape mi taxi y fui volando literal . Pago mi entrada llego al local, veo pocos hermanos de leche , y empese a dar mis respectivas vueltas para ver que culo penetrar , casi todas las perras estaban ocupadas , hasta que una sale del cuarto 6 me llamo la atención sus piernas y la pinta de jovencita que tenia pero una ves que entras al cuarto y le ves bien la cara te das cuenta que ya es mayor pero eso me jalo ademas con esa minifalda se notaba como se levantaba su culito , asi que me acerque a hacerle la pregunta de rigor , la perra me da info mirándome los labios se me acerca y me dice bien atendido hasta que termines con una carasa de cacherasa pes pucha pa que me vio asi dije vamos pa dentro , le meti mano cuando se volteo para pasar al cuarto . Le pague y comenzamos con la calateada , se saca toda la ropa yo hago lo mismo pude ver sus tetitas pekeñas con pezones marrones , antes que me lo chupe comenso a besarme el cuerpo , el pecho, los hombros el abdomen, mientras me decia haces ejercicios papi claro mami le dije me agarraba la pinga pelado y los huevos se agacha y pone el condorito , comiensa a chuparlo , buena mamada suave con esos labios gruesos lo sabe hacer no era tosca lo chupaba completamente , me hiso GP mientras miraba como salia su culo y como me gustan las putas tatuadas eso me exita mas le cogia de la cabeza y le metia la pinga a su boca , luego se paro y me dijo que me acueste en la cama . Comenzamos con vakerita normal agarra mi verga y se lo mete y comienza a cacharme haciendo movimientos rapidos con su culo mi pinga entraba hasta el fondo mientras le cogia el culo , pude lamerle las tetitas un toke no me dijo nada , luego ella me dice cambiamos a perrito , se puso en 4 dejo que la penetre y asi fue aki si senti un mejor ajuste mientras le miraba su ano , como su chucha se comia mi verga le daba duro le cogia de una nalga y se la metia , x el espejo buen panorama , aki la perra empezaba a gemir rico , luego pasamos de costadito , el ajuste seguía siendo bueno aki me la cache a mi gusto mientras le cogia las tetas y le besaba el cuello , ya para acabar me dice que le de en misionero , agarró mi verga y se lo mete aki me gano con su vagina depilada pero solo dejo una linea x el centro asi era la depilacion de su chucha pekeña , mi verga se lo abria la puse patas al hombro y mejoro la penetración donde senti que habia tocado fondo aki la perra se dejo cachar bien mientras me tocaba el cuerpo no pude mas y comense a botar la rica leche dentro de ella hasta la ultima gota ,nos kedamos asi pegados como perros hasta que mi verga vuelva a su flacidez . Despues del coito sake el condorito , me presto alcohol con ph para limpiarme la verga , nos vestimos le agradecí y me kite del cuarto . 13. Higiene Personal: limpia no percibí malos olores , se había puesto un perfume suave que se pego en mi cuerpo 14. Besos en la Boca: na 15. Precio: 50 lukitas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden y adecuado para el mate 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Bueno putos sali satisfecho del cache para que mentirles , primero resaltare lo bueno de ella , tiene un cuerpo rico para mi gusto he ojo con eso , buenas yucas buen culito mediano en perrito buen panorama , sabe hacer buen oral , al final en la pose misionero patas a hombro se dejo cachar rico dejo que yo lleve el ritmo del cache por otro lado lo malo d ella es que cuando empieza a cachar no pasa mucho tiempo y te cambia de pose muy rapido ella kiere llevar el control , ademas t cacha my rapido cuando esta encima de ti , en perrito aguanta , cambia muy rapido d poses , ahora bien si la cachas en misionero y patas al hombro parece que esa pose si le gusta porq se moja sola y lo vive bueno eso fue lo que paso conmigo, no me relojeo Bueno hermanos espero les ayude este rating , hasta otro post hablaos . ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 5
Publicaciones recomendadas