Jump to content

SONIA EX COLMENA MONA DE BUENA FIGURAA

Publicaciones recomendadas

Publicado
 llegando al local , despues de no darle bola ni ala cristina ni ala scarlet , porque mismo culo cansa , me aventure a buscar nuevos culos ,asi que llegando al salon de la barra la veo esta mona parada mostrando su rico culo paradito lo hago la consulta y safo a darme una vuelta  para ver si habian mas culos ,,encontre ala gabriela  y a un tal danya , otra vuelta mas y la veo que sigue parada ,, chucha dije .. voy a ver que tal csm ese cuerpo me la tengo que comer, asi que me aventure con ella aki mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: simpaticona , labios ricos boquita de caramelo, cejas semi pobladas , pomulos definidos nariz perfilada, cabello lacio castañoo..

2. Edad: 26 a 27 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña normal ,piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada de buena figura, cintura definida, barriga plana con rasgos de estrias se veia bien, senos medianos de areolas color chaufa puntita ricolin me dejo a placer .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formada, culo paradito cacheton duritas , piernas torneadas parecia chica fitness.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , lo mas resaltante debajo del hombro encima de las tetas , y las estrias por el embarazo que esta muy bien cuidadas.se ve k hace abdominales.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo color tigresa.

9. Ajuste Vaginal: tiene buen  ajuste.

10. Sexo anal: no la

11. Mamada: esta mona  si que sabe su chamba , hizo golo golo , garganta profunda , la hize atorar, que rico mamey csm.. 

12. Relato del Servicio: una ves dentro pago sus honorarios y pasamos a desvestirnos .. ella se pone en cuclillas para el respectivo mamey descrito rayas arriba..primer pose misionero al filo para jugar con las tetas , la quiebro bien las piernas que rico entrada en su vagina mi soldado, la pongo una pata al hombro esta mona si que sabe gemir y decir palabras arrechantes, para sadiquearme con ese culo la pongo contra la pared parados, se quiebra de una manera exsorbital mamacita csm, bese toda su espalda, la nuca y atras de las ojeras , senti que lo gustaba y gemia muy rico. ella misma se pone cuerpo a tierra donde la penetro suave y sobado ese culazo , vuelvo a besarla la espalda y dandolo masajes en los hombros para que gimiera aun mas.. la volteo en cucharita ,uno de mis brazos la rodeo por su cuello y aprieto hacia ami para que ese culo aguantara la pegada , luego la pongo a chambear y da buenos movimientos esa teta me puso cerca y me dice chupalos bb.. pta que mas no kise yo .. despues de un rato la pongo de cuatro para terminar  ,,ese culo en esa pose lo maximo carajo , termine votando mi lechita en es culitoo lastima que tenia puesto el condorito , si no la untaba todo ese rabo..nos vestimos beso y chauu

13. Higiene Personal: se lavo la cuca , m,e paso pañito humedos,, alcohol antes y despues de mate. olia deliciosa.

14. Besos en la Boca: nooo

15. Precio: 40 alegrias

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 es lo maximo esta mujer. sabe como dar placer a un hombre ..lastima  que es puta ,, si por mi fuera lo saco  de ese mundo , asi mujer poco se encuentra en un chongo que sabe dar placer csm.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que biene desde la colmena ,  el miercoles osea mañana es su ultimo dia en huacho en el kilombo ..si kieren probar ese rabo y experimentar lo que les digo pueden ir a disfrutar esta mujer. tambien me dijo que se ira a ecuador el viernes y que regresara en agosto para lima , asi que mi broo mi mod @CAMPEADOR si no cuelgan mas ratings de esta kanina esta semna cierralo este tema , pork me dijo que no volvera a huacho. pero a lima siii...

bueno gente eso es todo ,voy a ver si hay pics de ella para mostrale la mona alaooos

Publicado

ayer lunes me di una revolcada con esta perrita de la csm,  pense que ya no la encontraria ,, me comento que estaba pidiendo permiso para salir alas 7 pm para que pueda viajar ya que su cachudo y su hijo le estaban esperando para viajar .. esta perra si que sabe cachar y chupar la pinga ,espero vuelvas pronto de tu natal ecuador . ..

• 1 month later...