Folken Publicado 2 de Junio del 2015 Publicado 2 de Junio del 2015 1. Rostro: simpatica la flaca2. Edad: me dijo 27,, facil que si3. Talla: 1.65 sera4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca tiene buen cuerpo buen culo y tetas,, se sentian naturales pero facil tiene ayudin6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de la flaca, tiene buen cuerpo para que7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pequeño9. Papita: algo de ajuste aun10. Servicio Adicional: no loda11. Fellatio: sabe su chamba, pero puede mejorar12. Relato del Servicio: primero me atendio educadamente,, le cancele los 30 soles,, se quito la ropa y para que no se puede negar que la flaca tiene buen cuerpo,, comenzo a chuparmela echado en la cama,, luego se monto encima un rato,, de alli la puse de costadito, luego en perro comencé a darle mas fuerte y la actitud de la flaca comienza a cambiar, me empezo a decir que me concentre que ya tenia que terminar y tanta wbada,, la puse boca abajo y le di con todo,, boca abajo me ajussto mas tambien su concha.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: de puta15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el CI 6 la semana pasada18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del troca19. Puntaje Final (0/10): 7 solo por el cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era del sur, tacna creo
YONI PACHECO Publicado 12 de Junio del 2015 Publicado 12 de Junio del 2015 Esta Yuli o July ya tiene un tema anterior, solo un dato extra esta a veces se cambia el nombre, y es muy especial , pero no por lo bueno, no se saca el top y no se deja besar los pechos. solo los enseña y solo cuando uno se asa y reclama se lo quita pero ya le quita el encanto al asunto por que se esta cuidando ni que las roses con el pecho...pone la mano. yo me atendi 2 veces con ella. esa fue mi experiencia. Esta bonita pero da problemas.
Publicaciones recomendadas