Jump to content

Mabel 🇵🇪room 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalada bonita

2. Edad:27 años le calculo 

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un aire a melani urbina

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal suaves acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo del mapa del Perú por la costilla y otros más por ahí pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: esto habra sido el día jueves 7 de julio había salido de atenderme con una colombiana room 70 que no pasó nada ..haré su ranking después de este  lo malo no recuerdo su nombre. 
 A la consulta me dijo que me bailaría antes y la podría acariciar todo el cuerpo .. eso me empilo un na vez adentro empezé a acariciarle el cuerpo poniéndome yo detrás de ella paraditos ..que rico cuerpo suave y s un cabello ondeado es mi debilidad hicieron que me ponga a mil. Ella me dijo siéntate al filo de la cama yo le dije no mejor súbete a la cama ahí yo me Heche y ella se quebró en perrito a hacerme el oral que rico se formó su cuerpo una diosa.. fue en eso que ella me preguntó si ya me había atendido antes y le dije si . Se incómodo un poco se notó en su rostro. Bueno supuestamente para ella no me había aseado después de estar con la otra chica y eso no fue cierto ..yo me había lavado con jabón líquido y seguramente el olor del jabón o el hecho de que es tu uve antes con otra le molestó no lo sé..

Bueno seguimos la puse de misionero y que rico por dios .. se abría muy bien y se movía rico ella estando abajo yo la estaba gozando y ver su rostro hermoso me motivaba ..que rico .. ahí le pedí hechados frente a frente me metí entre sus piernas y me concentre y me vine que rico..

Creí que era venezolana pero era peruana le comenté que se parecía a un amiga venezolana y me respondía muy cortante muy seca parecía estar molesta no lo sé si siempre anda así. Pero para el mate si salí contento.

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: no le insinue

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 15 minutos no me relojeo ni nada muy colaboradora al momento de la acción 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación:44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por dejarse acariciar aunque me parcho cuando quise besuquear su cuerpo me dijo solo tocar no besar

20. Comentarios Adicionales: si fuera más alegre o más carismática de seguro ganaría más clientela . No sé o abra Sido que tuvo un mal día 😃. Sonará raro pero si volvería está rica mi peruana.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalado
2. Edad:30 maso
3. Talla: 165 aprox
4. Color de Piel: medio blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura media, barriga se hacía su rollito pero no molestaba, buenos senos tipo copa C
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acordé, culo medio durito no tan grande, piernas ok nomas
7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo negro rulos con mechas doradas, tatuaje de peru
8. Apariencia / Vestimenta: era como una ropa de baño negra con partes doradas
9. Ajuste Vaginal: 40 a 50
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: para pararlo nomas
12. Relato del Servicio: ya estaba por irme, buscaba mi cuarto round. Está flaca estubo hechado en su cama las 2 horas que estube en el local. Cuando ya está por irme porque todas las puertas paraba cerradas se paro a su puerta y me hablaron esas tetas. Le consulto dice que hace un baile y puedo tocar pero sin chupar tetas. Entro y le canceló, empieza su baile mientras la toco. Luego me siento para el oral, nada especial. Luego se la clavo así mismo sentado tipo silla eléctrica como 1 min de ahí dice otra, le doy tipo misión al filo para jugar con sus senos. Para terminar perrito ahí estube buen rato
13. Higiene Personal:bien, se lava después del caché, me labo el pito también con agua y jabón 
14. Besos en la Boca:nada
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:sg
17. Número de Habitación:44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: fue decente y aguanto al final no relogio

• 1 month later...
  • 1 year later...