Jump to content

mabel la bemba sexy semi estafadora

Batman3000
 Share

Publicaciones recomendadas

viernes 18 de abril de 2017

turno: noche de 7 pm a 5 am

1. Rostro:es bonita rasgos de mujer sacalagua ojos bonitis redondos ya veran la fotito

2. Edad:+30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca pero con rasgos de morena osea sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada cero barriga, senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini clasico

9. Papita:regular ajuste no lo usa mucho por que nadie se atiende asi nomas

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:regular lo chupa por poco tiempo 

12. Relato del Servicio:bueno a esta locaria la conoxco tiempo , para que para mi es¬†bonita , y se me antojo un dulcesito agrio, asi para que no me salga un polvo recontra monse como es habitual en ella espere el momento adecuado nos vimos de casuela le invite una bebida una peque√Īa conversa y cuando me dijo vamos, le dije estas de buen animo y me dijo que si y se notaba , bueno vamos le dije un bailecito y lo hizo ahi si ella baila muy buen jeje, nos desvestimos , me beso el cuello el pecho puso el condon con la boca y me hizo una regulara mamada por un poco tiempo le insisti para que siga y accedio , luego empezamos con la poses de rigor primero paraditos contra la puerta ¬†ahi le di parejo , luego le leveante una pierna en forma de tijera y ahi le di que rico , luego la heche en la cama y en misionero ¬†ahi le di primero suave despues fuerte viendo esa linda carita ¬†y aproveche y le chupe los senos suave , luego le subi las piernas y le di al hombro , luego le digo en perrito le di parejo en ese culo rico y ahi termine mi dulce agrio.

¬†me lavo y se lavo una peque√Īa conversa y para afuera.

13. Aseo Personal:si es limpia

14. Trato de pareja:nones 

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10):5 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:puta esta flaca pierde ya que su trato es de regular para monse y solo lo hice para comermela por ver si mejora en algo casi mejoro un 10% mas pero le falta mas tiene fama de estafa, no le invito mucho tragos por que para trago la loquis jejej y no conviene jejej.

alerta roja con esta nena que es semi estafa.

si te gusto regalame un like

saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Holaaaaa Bateria

Esta flaca esta entre mis pendientes hace mucho pero hasta ahora no me animo, mayormente la veo con cara de asada o tirada en su cama con su celular, en el wsp o algun chat.

Es simpatica la flaca y tiene un cuerpazo bien trabajando, pero tambien se nota su caracter de mierda ...

Pero igual le quiero entrar ... Algun consejo para abordarla y no caer en el intento hermanos????

Enlace al comentario

La flaca cree q no es puta, cree q es una reina y bueno esta bien, good for her, entonces como c alucina una flaca digamos de la street √≥sea una amiga, como t levantar√≠as a una flaquita q t gusta, f√°cil el d√≠a q sabes q la vas a chancar estas ba√Īado oliendo rico rapado y la tratas como una dama, en resumen anda ba√Īado usa perfune p√©late el instrumento y no seas brusco con ella todo slow, good luck.

En 12/5/2017 a las 12:56, rubenmartinez dijo:

Holaaaaa Bateria

Esta flaca esta entre mis pendientes hace mucho pero hasta ahora no me animo, mayormente la veo con cara de asada o tirada en su cama con su celular, en el wsp o algun chat.

Es simpatica la flaca y tiene un cuerpazo bien trabajando, pero tambien se nota su caracter de mierda ...

Pero igual le quiero entrar ... Algun consejo para abordarla y no caer en el intento hermanos????

La flaca cree q no es puta, de cree q es una reina y bueno esta bien, good for her, entonces como c alucina una flaca digamos de la street √≥sea una amiga, como t levantar√≠as a una flaquita q t gusta, f√°cil el d√≠a q sabes q la vas a chancar estas ba√Īado oliendo rico rapado y la tratas como una dama, en resumen anda ba√Īado usa perfune p√©late el instrumento y no seas brusco con ella todo slow, good luck.

Enlace al comentario

Est√° huona si ya con su cara de cachaco desanima a ayer c ese peinado horrible q se ha hecho estaba hasta el culto.

la tercera parte de su tiempo echada viendo el cell, la otra parte  paseando por el local

Enlace al comentario

En 2017-5-13 a las 19:56, Winer777 dijo:

La flaca cree q no es puta, cree q es una reina y bueno esta bien, good for her, entonces como c alucina una flaca digamos de la street √≥sea una amiga, como t levantar√≠as a una flaquita q t gusta, f√°cil el d√≠a q sabes q la vas a chancar estas ba√Īado oliendo rico rapado y la tratas como una dama, en resumen anda ba√Īado usa perfune p√©late el instrumento y no seas brusco con ella todo slow, good luck.

La flaca cree q no es puta, de cree q es una reina y bueno esta bien, good for her, entonces como c alucina una flaca digamos de la street √≥sea una amiga, como t levantar√≠as a una flaquita q t gusta, f√°cil el d√≠a q sabes q la vas a chancar estas ba√Īado oliendo rico rapado y la tratas como una dama, en resumen anda ba√Īado usa perfune p√©late el instrumento y no seas brusco con ella todo slow, good luck.

Holaaaaaa Bateriaaaaa

A Mabel la tengo entre mis pendientes desde hace mucho time, pero como dicen hay que cogerla en el momento oportuno. Seguire sus consejos, tendre que hacerme su pata e invertir fichas en tragos, ba√Īado, perfumado y talqueado pero ni cagando me rapo, a lo mucho le recorto el pelo, eso de raparse es de cabros ... sin ofender hermanos. Esta semana caigo de todas maneras por las cucas, jueves o viernes. Hay nos vidrios ... hermanos

Enlace al comentario

cierto eso que mabel es media sobrada en la consulta solo entre una vez con ella ya mas de dos a√Īos en promedio y la atenci√≥n fue baja a normal.

Enlace al comentario

• 3 months later...
a Mabel la conozco de tiempo de 4 polvos 1 te sale bueno y con suerte, esta vez estuvo monse
1. Rostro: simpatica siempre anda seria

2. Edad: 30 +/-

3. Talla: 160 +/-

4. Color de Piel: trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y piernas al natural

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y un top rojo

9. Papita: poco ajuste 

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: por cumplir un rato nomas como para ponerte fierro

12. Relato del Servicio: me la cruce y como que me reconoció luego me acerque a consultar y pase, ya dentro nos desnudamos mientras hablábamos un poco, procedió con el felatio ya descrito, pasamos a misionero, piernas al hombro, de costadito y para terminar en perrito, sin apuros pero muy mecánica. me ayudo a limpiar y sali

13. Aseo Personal: limpia nomas

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sigue igual esta flaca por eso la vez mosqueandose en su cama con el celular
es todo HDL

Enlace al comentario

• 4 months later...
Buenas tardes hermanos, hace 2 días fui a este conocido lugar, y la verdad como siempre manteniendo la calidad de sus Kines, pero como no acostumbro a ir siempre a las cucardas, no me se muy bien el movimiento, es más se me fue el no leer antes esta sección

1. Rostro: Es guapa

2. Edad: 30 -35 a√Īos

3. Talla: 1.60 - 1.65m

4. Color de Piel: Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / cintura definida / abdomen llamativo fuera de su cuarto, xq una vez dentro ya puede respirar sin esfuerzo/ senos medianos ya afectados x la gravedad

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona / Culo llamativo / piernas q hace armonía con su cuerpo

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No me percat√©¬†

8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas q le quedaba bastante bien

9. Papita:  Rosadita de regular ajuste

10. Servicio Adicional: No me atreví a preguntar

11. Fellatio:  Regular, pues mientras está mandando saludos,  con sus dedos está masajeando las bolas

12. Relato del Servicio: Bueno, no había leído nada respecto a la Kine, y al ver tan buen material, no se xq esperé por largo rato, que solo me quedó a esta kine como opción, y bueno, no fue lo que yo esperaba se notaba algo amable, pero las cosas luego fueron cambiando una vez q pasamos a su cuarto, me quité la ropa y comenzó a sobarse en mi sable como para animar la noche, que por cierto era casi media noche. Luego hizo la mamada descrita en el punto 11, y empezó con un cowgirl  muy bueno, y como hacía calor en la habitación, comencé a transpirar, algo que no le gustó mucho a la Kine, y luego de eso las cosas fueron tornándose aburridas, pues no ponía de su parte y como tardaba mucho, mejor lo dejé ahí, pues tbn estaba bastante incómodo con la Kine, me cambié y me fui.

13. Aseo Personal: No percibí malos olores x parte de ella 

14. Trato de pareja: sale debiendo ptos

15. Precio: 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local discreto y agradable

19. Puntaje Final (0/10): 4 ptos, sólo xq es guapa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta Kine está sobrando allá 

SALUDOS

Enlace al comentario

Una vez le hice un seguimiento y en 4 horas atendio a 3 clientes, es decir 240 soles estafo a 3 incautos. 

Em ese tiempo otra kine de regular demanda hubiese echo 640 lukas minimo. 

No se cual es el afan de esta ni√Īa si va a perder cada vez que tiene cuarto, quiza sea hora de darle un cuarto libre¬†

Enlace al comentario

• 8 months later...
En 26/1/2018 a las 4:01, Dontoribiocarambolas dijo:

Una vez le hice un seguimiento y en 4 horas atendio a 3 clientes, es decir 240 soles estafo a 3 incautos. 

Em ese tiempo otra kine de regular demanda hubiese echo 640 lukas minimo. 

No se cual es el afan de esta ni√Īa si va a perder cada vez que tiene cuarto, quiza sea hora de darle un cuarto libre¬†

Y actualmente donde se encuentra? 

Enlace al comentario

En 2/5/2017 a las 11:11, Batman3000 dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

AQUI UNA FOTITO DE LA LOQUIA MABEL, en verdad es linda jeje

Fotito al correo porfis marcel_ant-----

Enlace al comentario

se cayo bailando y se golpio serio, por lo menos estara un tiempo en recuperacion.

con ella son varias las que se accidentaron, entre ellas la tubera iris, ahora en bola y alejada de la gente putera

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 2/5/2017 a las 11:11, Batman3000 dijo:

No tienes el rango suficiente paraÔĽŅ ver este contenido.

AQUI UNA FOTITO DE LA LOQUIA MABEL, en verdad es linda jeje

Haber si compartes la foto, gracias. 

En 12/10/2018 a las 4:08, Spemarcell dijo:

Fotito al correo porfis marcel_ant-----

No puedo ver esta foto haber si un prójimo me ayude a verla antes de subir de nivel. 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

No sabia q se habia accidentado, con razon ya no la veia, ella fue mi segundo polvo en las cucardas y aquella vez me estafo, creo q fue el peor polvo de mi vida (un generoso 2/10), mal geniada, botadaza, creidaza, super eticosa, pero igual para mi es la sacalagua mas bonita q vi, antes era mas tetona y ya ultimo la eh visto mas delgada, como soy recontra masoquista igual en total me la comi 3 veces, y cada vez me digo NUNCA MAS (aunque ahora le pongo 5/10)

Enlace al comentario

• 3 months later...

1. Tipo de Rostro: Si tiene su gracia, m√°s que todo porque la vez seria en todo momento, su cabello es ondulado casi largo usa un mo√Īo, tiene ojos color caf√©s, su cara es media chupada bonitas facciones y p√≥mulos de morena fina¬†me record√≥ a una ex flaca de la ESAN,¬†y si como dicen hace unos gestos con sus labios cuando la estas kchando all√≠ por eso que le dicen bemba sexy entiendo, su nariz es casi respinga natural creo yo.¬†

2. Edad: Sus 30 a√Īos aproximadamente.

3. Talla: 1.65 (se quito los tacos luego del paleteo y bailecito) , con tacos fácil aquel día estaba en sus 1.80 

4. Color de Piel: Entre blanca y trige√Īa clara¬†sacalagua¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, si tiene su cintura, un porquito de barriga que no molesta para nada, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de caderas, culo mediano, piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido completo color plateado rosa con aberturas en los hombros.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste, sus 6/10.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: La lacto regular para bien, full succi√≥n de cabeza, la flaca me miraba directamente a la cara mientras la mamaba¬† en ning√ļn momento dejaba de mirar mis reacciones a su mamada, se atoro un par de veces en realidad fue algo breve solo lo hizo hasta que se puso dura, no le ped√≠ plus.¬†

12. Relato del Servicio: Andaba buscando un polvo pero la misma webada de siempre con las flacas,  la mayoría tomando con HDLs, en eso la veo sentada en el bar del segundo piso la verdad se le veía fina, me acerco para preguntarle si atendía y me dijo toda seca 80 soles le dije que ya vamos pero la cojuda como que me ignoro o no se que mierda me dijo, la cosa que me quite a buscar alguna que si quiera chambear pero no me decidía por ninguna, estuve dando vueltas como 10 minutos ksmr en eso bajo al primer piso y la veo en el Room 118 parada, me acerco y me dice de nuevo toda seca 80 y paso, nos desinfectamos, me pone el pre y comenzamos con un minibailecito no se quito los tacos en ese momento y si estaba alta la nena sobaba su culo con mi np mientras ella se pelaba termino el baile, procede a comenzar con la mamada descrita en el punto 11., luego comienza a cabalgarme de espaldas, acá lo más rico de esta flaca fue su culo con carne sin exageraciones fijo que es natural otra cosa es que se le notaban marcas de bronceado osea su culo tenia las marcas de hilo dental más rico esa nota me enfermo y mas los movimientos suaves que hacia sus gestos de morderse los labios y ser seca a la vez, la volteo para darle piernas al hombro y en ese momento quise lactar sus senos pero se hizo la estrecha y me salio con que no le gusta que le hagan eso así que solo le di algunos besitos y ahí quedo, seguí dándole encima de ella, la puse en 4 luego y empece a darle full rafagas mirando ese culito marcado por el vikini hilo dental que uso en la playa/piscina, el morbo era grande pero aguante, le pedi que vuelva a cabalgar cosa que accedió y de nuevo a seguir disfrutando de ese panorama, la vuelvo a poner en 4 y la pongo boca abajo y empiezo a darle full embestidas todo andaba de lo lindo y comienza con el relojeo ptmr... como ya deben saber si uno no esta calmado y sereno el Haki de Observación no funciona y es difícil anticipar a la kine, pensá... me tranquilice y empece a acariciarla un rato mientras se la zampaba suavemente y le decía no te preocupes amor ya esta por salir la leche, tranquila si? y normal me dejo darle revotaba contra su culo estuve dando y dando buen rato hasta que salio toda la chele. 

13. Higiene Personal: Si es limpia.

14. Besos en la Boca: No :/

15. Precio: S/80 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas Night Club.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Room 118 del primer piso, parace que es su cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada, pero sin tantos espejos como otros cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, la verdad es que es media rara esta flaca pero fuera de eso disfrute el kche.

20. Comentarios Adicionales: Como dice el hermanito @FulanitoForever Debut y Despedida.

Salud hermanos @bolchevike @pure de papa

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Enlace al comentario

hace 2 horas, *MADARA UCHIHAÔĽŅ* dijo:

me acerco para preguntarle si atendía y me dijo toda seca 80 soles le dije que ya vamos pero la cojuda como que me ignoro o no se que mierda me dijo

A mi me paso lo mismo exactamente, le digo hola, me responde 80 soles.... jajaja bien maleducada

Enlace al comentario

hace 8 horas, *MADARA UCHIHAÔĽŅ* dijo:

1. Tipo de Rostro: Si tiene su gracia, m√°s que todo porque la vez seria en todo momento, su cabello es ondulado casi largo usa un mo√Īo, tiene ojos color caf√©s, su cara es media chupada bonitas facciones y p√≥mulos de morena fina¬†me record√≥ a una ex flaca de la ESAN,¬†y si como dicen hace unos gestos con sus labios cuando la estas kchando all√≠ por eso que le dicen bemba sexy entiendo, su nariz es casi respinga natural creo yo.¬†

2. Edad: Sus 30 a√Īos aproximadamente.

3. Talla: 1.65 (se quito los tacos luego del paleteo y bailecito) , con tacos fácil aquel día estaba en sus 1.80 

4. Color de Piel: Entre blanca y trige√Īa clara¬†sacalagua¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, si tiene su cintura, un porquito de barriga que no molesta para nada, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de caderas, culo mediano, piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido completo color plateado rosa con aberturas en los hombros.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste, sus 6/10.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: La lacto regular para bien, full succi√≥n de cabeza, la flaca me miraba directamente a la cara mientras la mamaba¬† en ning√ļn momento dejaba de mirar mis reacciones a su mamada, se atoro un par de veces en realidad fue algo breve solo lo hizo hasta que se puso dura, no le ped√≠ plus.¬†

12. Relato del Servicio: Andaba buscando un polvo pero la misma webada de siempre con las flacas,  la mayoría tomando con HDLs, en eso la veo sentada en el bar del segundo piso la verdad se le veía fina, me acerco para preguntarle si atendía y me dijo toda seca 80 soles le dije que ya vamos pero la cojuda como que me ignoro o no se que mierda me dijo, la cosa que me quite a buscar alguna que si quiera chambear pero no me decidía por ninguna, estuve dando vueltas como 10 minutos ksmr en eso bajo al primer piso y la veo en el Room 118 parada, me acerco y me dice de nuevo toda seca 80 y paso, nos desinfectamos, me pone el pre y comenzamos con un minibailecito no se quito los tacos en ese momento y si estaba alta la nena sobaba su culo con mi np mientras ella se pelaba termino el baile, procede a comenzar con la mamada descrita en el punto 11., luego comienza a cabalgarme de espaldas, acá lo más rico de esta flaca fue su culo con carne sin exageraciones fijo que es natural otra cosa es que se le notaban marcas de bronceado osea su culo tenia las marcas de hilo dental más rico esa nota me enfermo y mas los movimientos suaves que hacia sus gestos de morderse los labios y ser seca a la vez, la volteo para darle piernas al hombro y en ese momento quise lactar sus senos pero se hizo la estrecha y me salio con que no le gusta que le hagan eso así que solo le di algunos besitos y ahí quedo, seguí dándole encima de ella, la puse en 4 luego y empece a darle full rafagas mirando ese culito marcado por el vikini hilo dental que uso en la playa/piscina, el morbo era grande pero aguante, le pedi que vuelva a cabalgar cosa que accedió y de nuevo a seguir disfrutando de ese panorama, la vuelvo a poner en 4 y la pongo boca abajo y empiezo a darle full embestidas todo andaba de lo lindo y comienza con el relojeo ptmr... como ya deben saber si uno no esta calmado y sereno el Haki de Observación no funciona y es difícil anticipar a la kine, pensá... me tranquilice y empece a acariciarla un rato mientras se la zampaba suavemente y le decía no te preocupes amor ya esta por salir la leche, tranquila si? y normal me dejo darle revotaba contra su culo estuve dando y dando buen rato hasta que salio toda la chele. 

13. Higiene Personal: Si es limpia.

14. Besos en la Boca: No :/

15. Precio: S/80 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas Night Club.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Room 118 del primer piso, parace que es su cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada, pero sin tantos espejos como otros cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, la verdad es que es media rara esta flaca pero fuera de eso disfrute el kche.

20. Comentarios Adicionales: Como dice el hermanito @FulanitoForever Debut y Despedida.

Salud hermanos @bolchevike @pure de papa

Hablando de está kine una noche me gane con el pase de una chico que habrá demorado como 10 minutos con reloj y abrió la puerta el todavía con los pantalones abajo y con zapato en mano afuera fue bien vergonzoso 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Enlace al comentario

hace 46 minutos, Manuel Ferrara dijo:

HablandoÔĽŅ de est√° kine una noche me gane con el pase de una chico que habr√° demoradoÔĽŅ como 10 minutos con reloj y abri√≥ la puerta el todav√≠a con los pantalones abajo y con zapato en mano afuera fue bien vergonzoso¬†ÔĽŅ

A mi no me pareció tan mala onda esta kine, lo que si engreída y muy segura de sí misma, aunque la mayoría tiene claro que es una atorrante en el buen sentido de la palabra.

Post: me falto agregar que Mabel me comento que era Peruana natural de Trujillo, de lo cual no tengo certeza ya saben que las chicas pueden mentir.

Saludos,

Editado por *MADARA UCHIHAÔĽŅ*
Sharingan
Enlace al comentario