chongoperuanon Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Redondo ojos grandes nariz normal 2. Edad:18 años 3. Talla:1.55 aprox tal vez menos no pude calcular bien 4. Color de Piel: blanquita, serrana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poquito gruesa, no es panzona 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, es chibola, no tiene cuerpo de modelo de esas cholonas, buen culito ya usado 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré desnuda tapándose con una almohada 9. Ajuste Vaginal: 5/10 a pesar de que es chibola ya tiene su recorrido pensé que estaba mas cerradita 10. Sexo anal: si le entra por 20 luks más, no accedí un poco que me arrepiento pero ya esta bien usado lo note en 4 11. Mamada: regular aun le falta aprender un poco más 12. Relato del Servicio: Ya que mi casera estaba ocupada y estaba en el centro para no irme con las ganas decidí entrar a estafa y ver que de bueno había cerca en ese motelucho cerca a la ex premium, cuando vi el anuncio pensé que era de la ya conocida Kimberly, o celeste pero no esta nena es nueva por estos lares, cuando entre al cuarto me sorprendí al ver que no era ninguna de ellas bien acordamos el pago me puse el pre y como a mi me gusta hacerle conversa a la kine para romper el hielo y me de mejor trato estuvimos conversando como 15 min antes de la acción como me aburrió un poco empecé a chuparles esas tetas de chibola bien firmes que rico csv me dijo que recién tenia una semana por estos lares primero me dijo que era de Tarapoto, luego de san Ignacio creo que anduvo trabajando por allá bueno se acabo la conversa inicio le golo golo , un poco monse al principio luego en 4, al filo de la cama mientras lactaba de esas tetas me quedaba muy abajo así que almohada de ayuda para que entre bien hasta el fondo estuvimos dándole hasta que le pedí en 4 de nuevo para botar el quaver aquí me gane que ese culito tenia su recorrido ya quise probarlo pero ya era tarde no atraco unas buenas envestidas mas para botar la descendencia 13. Higiene Personal: bueno no se lavo mientras estuve ahí espero que después si; 14. Besos en la Boca: drrpnt no intente recuerden cuantas pijas abran pasado en el día 15. Precio:50 soles el polvorete +20 culantro 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa anuncia como BLANQUITA LINDA +51 946 965 988 17. Número de Habitación: ese día estuvo en el 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba limpio solo la cama desordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 es sumisa. bastante diria yo le falta aprender un poco mas pero tiene potencial 20. Comentarios Adicionales:
CAMPEADOR Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 hace 10 minutos, chongoperuanon dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa anuncia como BLANQUITA LINDA Coloca el contacto directo, eso es lo primordial en un tema de esta modalidad, si no este rating no sirve de nada,
Publicaciones recomendadas