Jump to content

ANDREA EX PALMERAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dando vueltas encontre a esta canina para ver si sacaba camada, veo que el hermano @Demond 666 dio info de ella por otro chonguito asi que en aras de compartir aqui va mi R.

1. Descripción del Rostro: cachetona ojos grandes, frentona, cabello negro hasta mas abajo de los hombros

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordis barrigita chelera tetas medianas tirando pa grandes y comestibles

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco piernas gorditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene brakets

8. Apariencia / Vestimenta: en top negro y calzon rojo

9. Ajuste Vaginal: seeee calientito se sintio comodo mi pipilin

10. Sexo anal: de acuerdo a ley

11. Mamada: lo basico, pero chupa y chupa la invite a visita a bolognesi y no quiso conocerlo

12. Relato del Servicio: ya perro chinito la agarro al filo del catre y se sintio rico le chupe las teticas y pasamos a cruzarnos, luego de costarrica y montaner, ya se venia el huayco asi que pedi a 20 uñas y todo pa dentro me aguanto el castigo y no me relojeo, ya la bolsita estaba llena pero ella seguia moviendose yo dija ya para mi lady y nada, bota hasta la ultima gota me decia, piquito y chavelas.

13. Higiene Personal: la encontee perfumada

14. Besos en la Boca: al finalizar

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado luz azul, parece que estubiera cachando en un OVNI

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 puntazos por no relojear y aceptar todas mis perversiones sexuales
20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please

Saludos mis carnales perrines de la zona norte...tierra de chipis.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Este cache fue del día sabado 06-08, primera vez que fui a este chongo y habia gente como mierda puros cuartos cerrados csm, creo que la gente no cachaba hace meses que estaba full parrocos. No me parecio tan cagao este chongo, pero algo sucio.

1. Descripción del Rostro: Maso menos, se le ve ya algo tia sus 30 debe tener, algo demacrada tenia mucha base encima creo o no se... 

2. Edad: Ni le pregunte yo solo estaba buscando a quien tubear, pero calculo entre sus 28 y 32

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca, ahí sali ganao, yo fui a preguntar de sapo y como me dio buen precio la tubeada, entre sin pensar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, algo fofa, tiene panza, senos pequeños medios caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso menos de caderas, culo algo cacheton por lo que es gordita, en perro rebota su culo es suave toda su piel, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en falda creo ya no me acuerdo, pero la panza la tenia oculta, cuando se calatio ahi me di cuenta.

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: Si, se deja tubear maso menos pero solo en perrito.

11. Mamada: En algodon, lo justo para levantar al malo de malos.

12. Relato del Servicio: Despues de darme varias vueltas y subir y bajar escaleras como mierda, de ver todas las puertas cerradas, y que la mayoria de caninas me digan que no quieren hacer anal, termine preguntando a todas las que veia, algunas querian 15 mas por el chico solo para terminar, hasta que encontre a esta weona que me dijo 40 soles incluido anal, y ya ni me lo pense, entre no mas y pa mi buena suerte era carne blanca, algo gordita pero pa cachar ta bien. La huevada es que creo que se enamoro de mi pinga y de mi, que no parecia peruano me dijo. Ella creo que era veneca o no se, pero tenia dejo de veneca y cuando la estaba taladrando el anastacio me dijo ayyy hijueputa, el tiempo habra sido sus 20 min aprox, 10 minutos la habre tubeado en perrito no me quise echar me da asco, y ella tampoco quiso otras poses en anal. Mientras la tubeaba me decia con cuidado papi que si me dejas doliendo despues no tendre con que trabajar xddd al final ya me aburri de una sola pose y me termine vaceando, por un rato pense que e habia roto el condon csm, senti raro cuando me vacie pero al sacarlo estaba entero, me asuste XD 

13. Higiene Personal: Se paso papel con alcohol.

14. Besos en la Boca: Sere gil pa besar rucas, tampoco lo recomiendo mucho herpes, vph y ahora viruela del parroco que esta dando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 40 soles incluido el anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: La tan famosa Mielda

17. Número de Habitación: 104 no tenia espejos csm

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Puta que te puedo decir cholo, parece telo de 10 lucas con baño compartido entre 10 weones

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato y lo  blanca le pongo un 6/10, si hiciera un poco de ejercicio se le veria mejor. 

20. Comentarios Adicionales: ME VINE A LA MIELDA en busca de tuberas a precio covid yy nadie queria que le reviente el cuete csm, me llegaron al pincho y entre donde esta rufiana, pero quiero meterle full anal de inicio a fin a alguna de estas bandidas de la miel, a quien me recomiendan? una que si atraque full anal? me quise comer a una media alta tuneadasa en el 203 el dia sabado, pero no me atraco el anal pero para un vaginal si la proxima que la vea me la cacho

Publicado
Debía este post....

1. Tipo de Rostro: algo cachetona cabello negro con rayitos tiene brackets

2. Edad: le echo sus 25 

3. Talla: 1.55 chaturri 

4. Color de Piel: de tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chata kion / no hay / si hay tiene panza chelera / tetitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: por su tallarin se le ve patoncita y buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tattos lo más notorio eran sus brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon negro y  brasier blanco humo 

9. Ajuste Vaginal: manan 

10. Sexo anal: si es tubera la chata x  5 intis baratito nomas

11. Mamada: solo por cumplir no gp no boloñea 

12. Relato del Servicio:  el nivel estaba bajito casi más de lo mismo así que  le entre por descarte a nada...
te hace la conversa para entrar en confianza mientras nos pelamos ya listo me pide que me eche me pone la bolsita para despertar al demonio fue una mamada para el olvido sin gp ni boloñeo ahora mi turno no se dejó paletear bien resulto media quisquillosa o estará palteda por la viruela que diferencia con Sarai :baffle: eso me la bajo un poco -1 tenía que seguir nomás solo fueron 3 poses algo rápido empezamos en pose del misionero mientras le daba no sentí nada de ajuste :confuse: cambiamos a piernas al hombro con sus respectivo lenguetazo a las tetas y para terminar en 4 k acá se puso mejor la faena saco buen culito mientras le daba a buen ritmo hasta que salió todo el veneno ... me cambie y me fui por dónde vine no me fue tan bien esta vez solo un polvo más para las estadísticas 

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: nada d besos por la viruela del mono 

15. Precio: 35 Reynosos

16.Telefono / Anuncia / Local: el Taj Mahal de yogui 

17. Número de Habitación: 104 -1 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya os conoceis estos cuartuchos

19. Puntaje de Atención (0/10): raspando pasa con 5 

20. Comentarios Adicionales: si bien no jode con las poses tampoco la vive al parecer  ya tiene un libreto  y de ahí no sale  debut y despedida con esta laica

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene risa chistosa, es cachetona, y tiene brackets, cabello lacio y corto, es de ecuador. Es picara.

2. Edad: me dijo 22 pero no se yo le pongo mas. 

3. Talla: 155.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordbuena. cintura con rollos, senos ricos, mamables, grandecitos y pezones grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, y un culo redondo y grueso rico. Piernas gruesas. Estaba rica la chata, llego con un leggin de colores. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni recuerod. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten. 

9. Ajuste Vaginal: si tenia buen ajuston, debo decir un 60 por ciento.

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: Bueno, fue una mamada normal, nada del otro mundo, no visita las esferas, ni hace gp

12. Relato del Servicio: es picara, reilona, bueno me dio buena espina y le entre. Le dije que queria sopearla y atraco, pero antes le pedi que se lavara la marucha. Acepto tbm y se rio, y me dijo, si, estoy lavadita para que el cliente regrese. Bueno, le dije 69 y no atraco, pero me dijo que ella primero me iba a chupar luego yo podia sopearla, es decir, nos turnamos. Bueno, mamada normal. luego ella se abrio de piernas y comence sopear, se sentia un poco fuerte la marucha, asi que le hice rapidito, no me deleite mucho... ayer que chupe 3 conchas, y que debo decir que he chupado en toda mi vida, unas 20 conchas, debo decir, que todas saben igual, tienen el mismo sabor, solo que unas apestan mas que otras. bueno, le pedi vaquera, se movia bien la chata, cerraba sus ojitos... es raro, como que se reprime, cierra los ojos y ajusta los labios. Le pido vawuera invertida y de nuevo... rico, luego perro y le comienzo a dar duro, como era mi tercer polvo no se me venia, y era una delicia ver ese culo redondo y grueso... le di un ratazo y nada.. sudaba como puerco.. la flaca nada de relojearme ,... le digo mejor en misionero... atraca y de nuevo no me venia... pucha, ya era demasiado tiempo y para que la chata no me reclamo... se rio nomas... y la cortamos ahi.... buen trato. 

13. Higiene Personal: pucha, eso si, se pasa papel con alcohol.

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.

17. Número de Habitación: 110. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7 por no relojear, por ser amable. 

20. Comentarios Adicionales: No la vive mucho porque cierra los ojos, muerde los labios y se reprime... parece que no le gusta que le vean disfrutar.. puede ser una segunda vez. 
  • Me gusta 1