McLovin Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: Es guapa con un poco de rasgos de cholita tipo pequitas... Pero no se ve chola porque era Veneca la perra 2. Edad: me dijo 23 3. Talla: fácil su metro sesenta porque con tacos era mi tamaño 4. Color de Piel: por la luz azul se veía blanca pero sabemos q esa vaina confunde... Diría trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada no palo seco, buena cintura sin barriga, tetas dos naranjitas 6. Caderas / Culo / Piernas: Ese atributo me jalo el ojo porque tenía una cintura delgada y aparecía una buena cadera notorio que resaltaba su culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q si, no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Estababa con top y un overol short.... Tenía dos trensas cholita y estaba en la barra bien tiempo con sueño 9. Ajuste Vaginal: Maso 50 10. Sexo anal: Lo pedí, no lo da 11. Mamada: Simplona 12. Relato del Servicio: Bueno tenía ganas de deslactarme y fui nuevamente a buscar una flaca ecuatoriana q me atendió muy bien hace dos semanas pero otra vez no la encontré... Así q de entre todas escogí esta rufiana por el culo y lo esbelta. La aborde pactamos, subimos y nada de paleteo, nos quitamos los trapos, ella pidió el oral se notaba q tenia sueño, mala señal. Mamada normalona, empezamos en misionero... Tengo mis mañas y vi q. Sentía la pegada pero no lo vivía, para mejorar le pido q. Cabalgue y se heche en mi mejorar soltó un par de gemidos pero otra vez notaba q se aguantaba.... De ahí empezó a relojera le. Pedí perro para acabar, empezar las revoluciones y la flaca separaba sus piernas para q yo tenga q agacharme y no sienta la pegada.... Eso me desmotiva y no termine preferí irme 13. Higiene Personal: Se paso paño húmedo 14. Besos en la Boca: Le robe un pico porque la note cschomnda pero me dijo q no haga eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min, 45 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Divas 17. Número de Habitación: El q este libre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estándar del lucal, sábanas medio sucias, colchón de plastico 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpito y cara 6, por el servicio 3. Total un 4 20. Comentarios Adicionales: La kine me dijo q hace salidas a fuera, no lo tome
Publicaciones recomendadas