ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Buenas hermanos de engrudo , el siguiente rating corresponde al dia de ayer , segunda deslechada : 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo ovalado 2. Edad: le calculo sus 29 años 3. Talla: 1,65 4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa , no hay cintura es mas rellenita , poca barriga pasa desapercibido , tetas medianas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona , culo mediano tirando pa grande sobretodo en perro , piernas gruesas de acuerdo al culo y a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pekas por la zona del pecho cerca a las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene la apariencia de una semi Milf , tiene el cabello lacio rubio pero con tinte, ojos grandes claros , cejas pobladas, labios gruesos pintados de rojo . VESTIMENTA : Estuvo atendiendo con un bikini color negro con celeste y unos tacos negros 9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga senti un 48% pero va bajando conforme pasa el tiempo del cache 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: buena mamada lo hace bien se toma su tiempo lo lame de arriba hacia abajo y lo chupa bien bien , hace GP mas no visita las bolas 12. Relato del Servicio: Despues de cachar con la mona Kristel , sali hacia las mesas para descansar de paso miraba que perras estaban disponibles para mi segundo polvo , habra pasado un intervalo de tiempo de media hora a 45 min , sali en busca de mi segundo polvo , empecé a dar las vueltas respectivas consultando a las putas que se encontraban disponibles, hasta que llegue a esta canina que estaba tomando su bolt , le dije como es? la perra me responde d una manera amable y alegre buena onda la perrita , me dijo bien atendido como pa que regreses y seas mi engreído , bueno dije eso me empilo porq por lo general cuando t dicen eso es porq te daran buen servicio pero tiene que tener coherencia lo que dice mas los gestos del rostro , la mirada y el tono de voz todos esos ingredientes tienes que tener coherencia para que te des cuenta que t esta diciendo la verdad , de manera que le dije ok va va va va vamos. Le pago , y comenzamos con la calateada , ya calato como aun seguia arrecho comense a cogerle el culo , las piernas y las tetas , la perra se dejaba , me dijo que me acueste en la cama , coloco el condorito y empeso a chuparlo , mientras x el espejo de arriba me ganaba con su culo , lo hacia bien , agarre su cabeza y le meti mi huevada le hice atorar, se dejo hacer dos GP , le pasaba lengua de arriba hacia abajo como barkillo de vainilla , mientras con sus manos sobaba mis huevos ya se podran imaginar que mi verga estaba a full bien parada con venas y todo , ya no pude mas y le dije para empesar xq si fuera x ella seguia entretenida con mi verga . La hice cabalgar, agarro mi verga y comenso con las embestidas puso sus manos sobre mi pecho y comenso a moverse mientras se tocaba las tetas y me miraba yo le metia la pinga como ella keria hasta el fondo , le cogi de su cintura y la hice dar brincos mientras haciamos sonar su culo con mis muslos , luego la pegue contra mi y me la cache rapido y fuerte a mi ritmo aki la perra gemia rico , después pasamos misionero , me abrio las piernas y la penetre le cogi ambas piernas mientras le metia mi verga sacaba todo el tronco despacio y se la metia fuerte eso le gustaba la puse en patas al hombro y se la sampe mas adentro aki le di buen rato porq no me venia estaba aguantando mas tiempo , me canse y le dije perrito , se puso en 4 y se la sampe le cogi de su culo y sin parar comense a darle con embestidas continuas ,la perra me decia que no pare que siga que cacho bien huevadas pero funcionan porq hacen que me exite mas asi estuve dandole hasta que ya sentia que keria venirme puse mis dos manos sobre sobre la cama pe encorbarme y me pegue a ella para darle solamente con mi pinga y asi de tanto meter y sacar comense a eyacularla con todo , grite de placer porq los segundos polvos son mas intensos o asi lo siento , me kede pegado hasta terminar de botar mis hijos negados . Después de la copula , sake la verga y comense a limpiarme para luego vestirme y retirarme del local satisfecho . 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 lucas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Numero de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok y en orden para el mate 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Bueno manos eso seria todo mi rating de esta puta , buena mamada aguanto bien el cache , se deja cachar no me relojeo para nada , me trato como ella me dijo que me trataria para regresar pero lo que ella no sabe es que difícilmente regreso asi me traten como rey ya que mi objetivo es siempre buscar nuevos culos , de manera que no creo regresar , eso seria todo hermanos mañana contare mi ultimo y tercer polvo del dia de ayer hablaos ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 4 2 1
JoseChor Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 Comparto mi rating con esta kine de Jaén con fecha de atención 30/07: 1. Tipo de Rostro: Carita algo delicada y delgada, nariz respingada y cejas algo pobladas (maquillaje). 2. Edad: Aprox. 30. 3. Talla: 1.65, con tacos 1.7 4. Color de Piel: Trigueña casi blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, le ha dado duro a la olla. Poca cintura, barriga casi plana, senos algo parados y pezones marroncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas conforme al culo, culo algo grande, en perrito saca buena forma y buenas patas. Resalto que si está algo cuadrada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el tiempo que pude manosearla, no vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un bikini de 2 piezas, tenían escarcha para llamar a la gente. De ahí se puso a chupar y se puso un vestido rosado transparente. 9. Ajuste Vaginal: 50% en cowgirl e invertido, 40% en perrito. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Para empezar te desinfecta, quiso meter el condón con la boca pero no pude. Mamada degular tiempo, hizo 2 intentos de gargantas profunda y me la lactó mirándome fijamente. 12. Relato del Servicio: Llegue e este chongo y después de unas vueltas salió esta kine, la reconocí porque estuvo hace tiempo atrás y había desaparecido sin dejar rastro. Me acerqué y me dio su nombre de batalla "Kiara" y contándome que cosas incluían, me dijo que un tiempo de máximo 20 minutos pero que no me iba a arrepentir, me dio mala espina pero igual acepté. Ya estando adentro, charlamos un rato a lo que aprovechó en darme su celular, un par de comentarios más y desde ahí supe que esta perrita me iba a querer botar rápido porque me dijo que si quería me podía quedar 30 minutos por 100 y 1 hora por 200 y que iba a incluir bailes, etc. Le dije amablemente que no y ella siguió proponiendo otras cosas como que si después del mate podríamos ir a tomar en las mesas pero esta vez le dije tal vez porque ya me olía que dependiendo de lo que dijera iba a ser el trato. Comenzamos a calatearnos, y procedió a desinfectarme con alcohol y pañitos húmedos para luego hacerme la mamada descrita en el punto anterior. Fue una mamada regular, me consultó en que pose empezar y le dije cowgirl. La perrita comenzó con unos movimientos en círculos y luego unos sentones, aproveché en darle duro en esa pose, luego pasamos a cowgirl invertido donde vi todo ese asterisco y ella hizo unos sentones que casi me hacen venir. Desde esa pose la perrita cambió de actitud, diciendo que ya me apure, pasamos a perrito encima de la cama a lo que ella empezó a gemir como loca pero con esa voz de fumadora que se maneja no ayudaba en nada e incluso se trataba de mover pero con una voluntad de mierda para que me venga, la perra volvía a insistir que me apure y volteó a ver si ya me había venido. Le dije para pasar hacer patitas al hombro y la perra solo aguanto 20 segundos, me dije ya fue con este perra y que perdí, le dije por último para acabar en perrito a lo que me desquité con esta perra pero más era lo que me apuraba , le froté el asterisco sabiendo que había perdido con esta perra, como ya estaba bajoneado le dije hasta ahí nomás y hasta nunca. Salí incomodo a buscar otra flaquita. 13. Higiene Personal: Se fue a orinar después del cache, me dio papel toalla y alcohol para limpiarme. 14. Besos en la Boca: No, tenía la boca pintada de rojo. 15. Precio: 50 castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradita. 17. Número de Habitación: 1, la csmr pendeja para agarrarse ese cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, cuarto espacioso, tenía un tubo de pool dance y dos sillones. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por la mamada y 0 por lo relojera. 1 en total. 20. Comentarios Adicionales: No vuelvo con esta perra, después de un rato la vi con un grupo de borrachos aprovechándose de su estado para sacarles chelas por doquier. Les dejo una fotito de esta perrita. 1 1
JoseChor Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RICARDO BADANI Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 Espero no confundirme de kine, pero se ubica en uno de esos cuartos que recien habilitaron. 1. Tipo de Rostro: cara de bandida, como que tiene rasgos de haberse arreglado la ñata, bien maquillada, pestañas rizadas, labial rojo. 2. Edad: alrededor de treinta 3. Talla: metro sesenta y cinco 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre media y gruesa/ si tiene de donde agarrar/ pancita chelera/ pequeños pero paraditos, me gustaron bastante sus pezones, estaban bien paraditos, lactables al mango. 6. Caderas / Culo / Piernas: en algodon/ mediano, suave/ medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, ese cubiculo era oscuro. 8. Apariencia / Vestimenta: vestia una lenceria oscura pero llevaba algo encima, no recuerdo bien, ya estaba en otras ese rato. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: ni me llamo la atencion preguntarle 11. Mamada: basica, no me gusto para nada, nada de boloñeada. 12. Relato del Servicio: ya era mas de medianoche y habia poca gente, estaba parada en su puerta coqueteando, me acerque y le consulte sobre sus servicios, como estaba coqueta me convencio, ni bien le pague me pedia que saque chelas para quedarme mas tiempo, decia que costaba 30 lucas cada chela, saque mi cuenta y le dije mejor te aumento para una sesion mas, aceptó y nos calateamos, me pidio sentarme al filo del catre, estuvo bailandome, me puse arrechin y le bese las nalgas, la espalda, un poco mas y le sopleteaba la concha y el asterisco, se sento un toque en mi encima pero nada de penetración, coloco el condorito y me sugiere echarme en la cama, hizo el mameluco, esperaba mas de ella, despues de 2 dias de kinear, la erección no era muy buena, el falo ya estaba flacido, tuve que masturbarme para endurecerlo, yo me jalaba la tripa y la kine me ponia las tetas en la boca, me senti como un bebe que recibe su leche materna, ya no daba para mas, le dije a la kine hasta aqui nomas, no voy a venirme, la kine se cago de la risa y nos levantamos de la cama. 13. Higiene Personal: lo suficiente 14. Besos en la Boca: ninguno 15. Precio: 100 cerrones. 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip 17. Numero de Habitación: estaba en la zona de cuartos nuevos 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular, es una ratonera ese cuarto, solo habia una silla para colocar los estropajos. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es coqueta y conversadora la kine pero no tiene lo que siempre busco, boloñeo y tubeo.
Publicaciones recomendadas