Jump to content

Tia de ayuda económica parte 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno csminamos abrazados como si fueramos pareja y no encontramos parque bueno para pulsearla en eso caminamos y me la chapo de nuevoby le digo para ir a un lugar mas tranquilo a lo q me dice q no q es muy pronto seguimos caminando le insisto porq veia q sus besos eran mas intensos y me acepta la llevo a un telo cerca la tia se baña y comenzamos a chapar en la cama ptm que rico chapaba la tia en eso la comienzo a pelar (vino vestida de la ducha) y le saco sus tetazas y me divierto la tia gemia rico y se le paraban los pezones. En eso me saca la ropa y se va defrente a mi guerrero y lo comienza a pajear y a besar yo le acariciaba la cabeza como queriendo meterle mi guerrero entonces ella comienza a chuparlo no lo hacia mal oero no era extraordinario lo suficiente para parar al muchacho luego la pongo en perro y la comienzo a pentrar q rico gemia la tía luego la cambio a filo de la cama y veia su cara de placer eso me prendio y le di mas fuerte en eso noto como la tia se vino ahi nonpare y le segui dando la puse piernas al hombro (mas dificil por q era chaparra) sin sacarle mi miembro hasta q me vine pero la tia no me dejaba sacar mi nepe queria me comienza a decir cosas como "soy tu perra no dejes de cacharme" ptm eso me orendio pero mi guerrero necesitaba tiempo entonces le comienzo a Chuoar los pezones la tia se movia y lo disfrutaba habra pasado como 5 minutos y mi guerrero volvio a la batalla le tanteo el anillo estaba cerrado y la tia no queroa queria q le de por delante nomas entonces resignado le digo q monte aqui la tia se volvio loca se movia me ponia las tetas para q le chipe los pezones hasta q se vino la tía no le vine asi q la lleve a la ducha y le di duro y parejo hasta venirme la vdd la tia es bien intensa en el sexo quedamos como amigos con derechos asi q la seguire visitando sera la fija mas q me gustan las milf jeeje bueno hasta aquí me despido ya contare mas anecdotas y compartiendo tips. 

Publicado

Todas las tías son cacherazas, eso está en la constitución, Aunque  algunas se encariñan y hasta  te llegan a  comprar ropa, tabas etc.. Tremendas cacherazas.. Les gusta la pichula. 

• Haha 1
Publicado

Jajaja me has hecho recordar a un pata que su fuerte era las tías de telefónica de mi zona, las vendedoras de teléfonos, este patín me decía que chucha iba encontrar ajuste en la viejas lo que tanteaba era las tías que nunca le habían soltado chicoma al marido y este huevón las filmaba cuando les rompía el culo , jajaja qué pena que no sea parte de este foro, tendría harto material ese pata, era un cagué de risa ver a las tías gritonas cuando le rompen el culo por qué gritan pero no sé safan de la mazorca, por consentir al cachero. Yo que tú le chupo el culo bañadita y le doy trámite a ese chico, ahí si como dijo GATO TECHERO más vale pedir perdón que pedir permiso jajajaja.