Jump to content

Diana Culonaza Ecuatoriana Guayaquil

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Rostro es fea pero tenia un cuerpazo cejas en forma de v denileado permante creo 

2. Edad:yo le pongo sus 28

3. Talla:con tacos 1.76cm por ahi 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ cintura regular/ barriga sin nada de rollos pero tenia arrugado la panza medio raro como que se habia hecho la lipo parece

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas / culozooo/ piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia un tatuaje de un bebe en la espalda superior derecha

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un pantalon negro pegadito que se le notaba su culazo

9. Papita:depilada se le notaba algunos bellos

10. Servicio Adicional:no le pregunte no es amigable

11. Fellatio:esta mona  la chupa bien pero muy poco tiempo como para despertar al muchacho  :cry:  no visita boloñas

12. Relato del Servicio:Esta vez que fui fue la segunda vez en la anaconda fui con mi bro que me hizo la taba entramos y nos sorprendimos porque parece que ha subido el nivel de las putas fueron buenos culos csm a comparacion del marzo, ademas se puede comprar chela y entrar sin que te digan nada haha que pendejos somos tabamos tomando unas latas y a la vez inspeccionando el material, la vi a la ecuatoriana wendy ha bajado de peso menos barriga :O tambien vi a anguie la cajamarquina csm parace que les va bien en el negocio csm haha bueno de ahi vi buenos culos, hasta que me quede en la puerta con mi broder y ahi vi a una puta de cara bonita me sorprendio uhmm :beauty:  junto con una culonaza Diana ecuatoriana al final me decidi por ella porque tenia un rabazo la agarre de la mano nos fuimos directo al matadero nos quitamos la ropa y de ahi me decepciono total su caracter csm me dijo echate pero noo quiero me la chupes parado mierd nooo echate bueno, me la chupo bien pero poco tiempo de ahi se me subio encima y se la machaba traca traca en cabalgada pero no sabia moverse tan bien de pasada queria quitarle el sosten la hija de puta no queria csm se amargo joder casi me saca la m :beat_brick: de ahi hicimos perrito pt enves que le diga yo ella mandaba csm hicimos perrito se la metia pt que tal culazo al momento de metersela abri sus nalgas y la hija de puta se amargo csm muy eticosa tmre ya estaba mas amargo en perrito duramos bastante de pasada le queria agarrar las tetas pero no se dejaba la hija perra esa :doubt: de ahi costadito ya estaba de mal humor me trato mal despues misionero y fasfafafa vote la leche por cumplir porque ya me queria ir me llego al pincho esa zorra no es amigable no habla mucho es la tipica puta de mal humor bueno asi la senti( no se dejo quitar el sosten estafadora)

13. Aseo Personal:si se limpia

14. Trato de pareja:nada de puta amargada

15. Precio:65

16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el primer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si limpio

19. Puntaje Final (0/10):4/10 no te deja hacer las poses que uno quiere esta amargada no se quita el sosten te la chupa por unos segundos se amarga al tocarle con las manos el culo joder no pasa nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Volveria? no nica solo tiene buen rabo pero el trato es malo

• 4 months later...
Publicado

Tbn la he atorado a esta kine. Sí pss, de carabina está al re contra debe, pero tiene un señor culo. Si le pones otra cara, fácil puede cobrar más! jejeje