LUCIFER FullSex Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, de cara es parecida a Danna, alargada, cabello negro planchado y ojos delineados. 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Cintura delgada se nota que se hizo la lipo/ Poca barriga/ Senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Grandes pero tuneado/ Buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, el mas representativo uno por la nuca que dice "Giovanni", 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de Pocahontas, que salio de su tribu Apache/ Vestía un bikini negro enterizo y tacos negros altos. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, pero nada de otro mundo. 12. Relato del Servicio: Día de ayer martes, mientras me daba mis vueltas por el templo, vi esta nueva perruña, al comienzo pensé que era la conocida Danna, pero cuando me acerque tenia las nalgas y tetas mas grandes, y era mas alta, como los demás cuartos aun estaban cerrados, decidí probar a esta putis, le hice las preguntas de rigor y pa' dentro. La kine es algo tímida, pide su pago, empieza a desvestirse mientras intercambiamos nombres. Ya desnudos, la kine me hace tirar en la cama para el mamey, se toma su tiempo chupando la pinga pero nada de otro mundo, luego se sube para Cowgirl normal, sus tetas me coloca en la cara, se las agarro pero no se ven tan ricos para chuparlos, ya que parecen de plástico, luego la cambio a pose perrito, le abro el culo para perforarle a fondo, porque esas dos nalgas parecían dos cerros, son nalgas tuneadas y se siente como 2 pelotas cuando uno va taladrando, su anito esta bastante recorrido, no me llamo la atención, le iba dando con fuerte arremetida y la kine aguanta todo, no jode, sus nalgas iban rebotaban, luego pasamos a misionero y vi que su conchita era algo gruesa ya trajinada, de esas que llevan años en la nota y los labios algo salidos, pero al menos estaba bien depilada, lo rescatable, entonces seguía taladrando a fondo y la putis gemía un poco, algo mecánica, en una de esas perforadas a fondo empezaron a salir disparados los renacuajos, luego mientras me cambio la kine se va a lavarse la cuca y va revisando su celular, luego nos despedimos con beso en el cachete y salí de su habitación, aun con ganas de seguir cachando, así que fui en busca de mi segundo polvo. 13. Higiene Personal: Estuvo limpia, olía jabón. 14. Besos en la Boca: Solo en el cachete. 15. Precio: 50 servicio + 15 entrada. 16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita. 17. Numero de Habitación: Room 31 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia como siempre para el cache. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: La kine no es muy amigable ni coqueta, no habla mucho, solo cumple con su chamba, sus cuerpo ya esta tuneado, el color de su piel no es de mis preferidas, para darle con fuerza y botar la leche esta bien, aguanta todo la kine, da un sevicio aceptable. Hermanos es todo en cuanto a esta kine, ya subire el rating del segundo polvo de la noche.
Publicaciones recomendadas