Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno regreso con otra anecdota ya que me meti de lleno a buscar chikitas que se promocionan por twitter y en las cuentas que sigue una de confinza la encontre a esta. OJO espero no confundirme de foro esta vez porque ya me regañaron caso contrario perdon.

1. Tipo de Rostro: Cara neta de peruana, simpatica

2. Edad: le doy 20

3. Talla:165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / curva marcada / practicamente plano

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito agarrable / buenas piernas besables

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido  apretado de flores

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste le doy un 91%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: de las mejores que me han dado. No se si fue porque le guste pero estubo buen tiempo baja a los redondos, gp muy buena

12. Relato del Servicio: Estaba recontra arrechin porque ya estoy de vacaciones y pues tenia ganas de expulsar mis hijos. Entre a twutter y busque a la flaca que me atendio antes y no estaba disponible ese dia asi que fue a "siguiendo" y entre a un perfil de la flaca en cuestion y veo una tal LOLITA le escribo y dice que si esta on ese dia en la tarde y pues pactamos y llego un poco tarde pero llego. Entre y era simpatica me gusto la flaca buena gente conversadora en concluion cvr. Iniciamos la vaina pues se fue al muchachon y le dio un labada con su boca tremenda que casi me sale el quaker pero aguante. Luego misionero, de espaldas para verle su culito despues al sillon un rato parados y sobre la mesa. Me movi por todo el cuarto la flaca ajusta my bien y la deje temblando un ratico. duramos como les dije un poco mas de 1 hr y no me dijo nada mas bien estaba cansada y me dijo "buen cache" jejeje asi enamorara a su clientes seguro. ya pues acabamos hablamos un rato todavia y se fue.

13. Higiene Personal: Limpia olia a perfume. se lavo bien antes y despues

14. Besos en la Boca: me dio un chape sin avisar pero solo Como me agarro de improvisto no pude rechazar ya que no suelo v¿besarlas

15. Precio: 180 una hora aunque duramos como 15 mas del tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: lolita en twitter / https://twitter.com/Lolita64647243

17. Número de Habitación: hs momentos en santa rosa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 80 lucas el presidencial. Limpio de ptm

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 9 aunque les digo no se si su atencion es asi con todos los hermanos o solo para engancharte

20. Comentarios Adicionales: ya junto llas monedas para volver. Buena gente la flaca hablamos buen rato y no es relojera. Las cuentas que sigue en twitter dice que son sus amigas pero no lo se. No se si me permitan adjuntar fotos o videos o por mi nivel no puedo aun o muy palta ya no se? aclarenme esto porfa los hermanos mayores.