Operador69 Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeño, agraciada 2. Edad: le calculo 21 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita planita, limoncitos para su contextura esta bien 6. Caderas / Culo / Piernas: para aasu contextura lo vi bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: las huellitas de corazones en la espalda, en l aaapierna tambienn tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un topcito y jean 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: no pregunte, pero parecia q ya tuvo visitas 11. Mamada: maso 12. Relato del Servicio: estuve caminando por 2 de nyo y decidi pasar por esta zon aaaaq muchos hermanos ya han frecuentado, vi eata chica parecia chibolita, le dije cuanto me dijo 50, el hitel cobran 17, antes dicte las condiciones es bueno siempre hacaer eso, tolaca mamada, acepto le dije vamos, me llevo a un hotel cercano entramos cuartucho maso al menos tenia baño, nos desnudamos, tienw su cuerpito la flaca, procedio con la mamada regular, me puse fierro y comenzamos de misionero la flaca no puso objeciones en tocarle y apretrle sus limoncitos luego de costadito luego en 4, buen vista cuando la puse en 4, habran pasado unos 12min y dice apurate amor, tmre seguia y de nuevo amor apurate le dije te adiciono y deja.e terminar, pero no hables atraco le aumente 30 y de nuevo al ataque perrito un par de nalgaditas y bote todo 13. Higiene Personal: si ok 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 50 + hotel 17 mas + para que te deje terminar tranui 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si era limpio el curto pero ya el colchon pedi cambio y olor a humwdad 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 20. Comentarios Adicionales: Abre subido plan de 4.30 pm, habia bastntes tombos, la flaca me dijo que no jodian temprano q en aa noche si No le pregu te su nombre, si les gusta las flaquitas podria ser por su cuerpito pero fuera de eso no vlae la pena
Publicaciones recomendadas