Jump to content

Mía Charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: le pongo su 6,5 no es fea, tiene su gracia

2. Edad: maximo sus 23 años

3. Talla: bajita 1.53 se anuncia

4. Color de Piel: triguña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, medio duros, no tanto pero si algo duros

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: jean, y casaca p¿or el frio

9. Ajuste Vaginal: lo normal de cualquier kine

10. Sexo anal: eso me da asco

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:  SOy de Trujillo pero hoy fui a conocer Lima, llame a esta charapa y me lleve una grata sorpresa,   la flaca vive en la cuadra Habich me dijo porque llego muy rapido, y solo atiende en esa cuadra 1 o 2 de habich, en esas dos cuiadras hay muchos hostales....  y me dijo que vivia por ahi,  desde que llego fue buena onda, te saluda como fueras un amigo mas, se desviste, tiene tetas grandes, se deja besar todo el cuerpo, exepto dar besos, no se hace paltas que la beses los seno, le di el cuatro , en misionero, de cucharita, y en ninguna pose me apuro ni me hizo malos gestos, mientras la pentraba le iba haciendo conversa y todo contestaba buena onda, siempre te trata de amor.
Me demore en venirme xq a mi los gemidos es vital para eyacular, y lo unico malo de ella es que no hace gemidos mientras la penetras,, dentro de mi pensaba orita se enoja y me apura pero nunca lo hizo, lo el tiempo fue buena onda.

Me olvide, al inicio para el mamey lo habra hecho unos 50 segundos y como estaba fierro ya le dije para empezar,
REscato en general que no apura para que te vengas, te habla siempre de amor, es buena onda, al llegar e irse se despide con beso

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 60 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa 903450023

17. Número de Habitación: habich cuadra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuadra habich

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: SI REGRESO POR LIMA, ME VOLVERIA A ATENDER CON ELLA,  ES UNA CHARAPITA BIEN CHEVEREE 

A favor: Nada que envidiarle a tantas venecas cara de travesti que se creen jermasas solo por ser venecas o colombianas, y son mostras y asquerosas.... encima esas cagadas cobran como buenas hdp...          esta charapita es bien chevere, su carita es pasable, no es fea, y es bien buena onda, la verdad que merece ganarse sus 60 lukas por media hora bien pagados. recomiendo que se atiendan con ella, hermanos rankeados para que corroboren lo dicho por mi.... 

No vayan a pensar que soy caficho, por el contrario a mi me llega bien altamente las kines que estafan, mostras, cara de mierda, venecas creidas, pero cuando una kine atiende bien, me alegro y soy de la idea que merece ganarse su dinero y hacer dinero porque da buena atencion..... 

En contra: No hace sonidos de gemidos, es bien chevere, pero no finge gemir , quizas si le hubiera dicho si lo hacia pero no le dije porque soy timido

NOTA:  Hay otro foro de ranking de kines, no dire el nombre porque talvez sea prohibido decirlo, seguro muchos saben cual es... esta charapita tenia muy buenas referencias en ese otro foro, por eso me anime por ella, y por mi mismo comprobe que atiende bien la charapita... si buscan su numero en google encontraran los rating en otro foro donde tbn hablan bien de ella

NOTA DEL MODERADOR: 

@Eduardo_Torres2020

-EN LOS TÍTULOS SIEMPRE SE COLOCAN LOS NOMBRES,

Publicado

@CAMPEADOR

Desde  El título del tema  y más factores reflejan  que hay Cherry en este tema 

Sugrencia modificación de título del tema  y demás 

Gracias 

Publicado
En 16/7/2022 a las 15:23, AMOROSO VIP dijo:

@CAMPEADOR

Desde  El título del tema  y más factores reflejan  que hay Cherry en este tema 

Sugrencia modificación de título del tema  y demás 

Gracias 

Brother, es verdad que por una parte yo mismo escribi q se gana su dinerito dando buena atencion, a mi me llegan brother las kines putas q atienden de mala gana, q te apuran, k cuando estan con ellas se creen la gran webada q no me toques , que no me beses el cuerpo, y cobran de 110 para arriba la media hora encima te quieren sacar pasajes..... bro no soy para nada su amigo ni nada de esa kine, pero si en serio kree q merece ganarse su billete, por su biuen trato y por su precio..

busca su numero en google, hay otro foro de rating de kines donde muchos usuarios comentan biewn de ella, por eso me anime por ella cuando estuve en lima, y pues comprobe q es verdad