Jump to content

PAOLA VENECA GORDA MEGACULONA (FOTOS ENGAÑOSAS)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: No es muy simpática para mi, típica de gordita de pollada. Cara ancha, cachetona, nariz ancha, cabello negro lacio. 
2. Edad: En su anuncio dice 34 años, parece de más.
3. Talla: 1.60. - 1.65. 
4. Color de Piel: Blancona, no leche. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/ No mucha, el tarro la define un poco/ SI y si incomoda, no pasa desapercibida, le baja muchos puntos/ Senos medianos mamables, te los deja a disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Megaculona/ Piernona. Tiene un buen chancho blanco, pero lamentablemente tiene mucha barriga.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Casaca, blusa, pantalón y zapatillas.
9. Ajuste Vaginal: Un 40% tiene su recorrido.
10. Sexo anal: No pregunté. 
11. Mamada: Buena mamada, hace GP, lo muerde y visita esferas por poco tiempo. 
12. Relato del Servicio:

Estaba buscando por la web culonas para azotar en distintas páginas y en el Twitter de Peruviankings me sale esta culonaza con fotos de espalda, entonces atraído por ese ángulo de las pics, la llamo para coordinar, nos encontramos por Megaplaza y nos vamos al telo. No me gustó mucho su rostro de gordita, pero cara ofende, culo defiende y para adentro.

En el cuarto estaba ansioso por azotar tremendo chancho que tenía la tía, pero cuando se quitó la casaca se me descompuso el Jaimito, la tía tenía una panza que ya sobrepasaba mi limite de tolerancia, pero me llegó porque quería cachaaaar :ah:. Traté de enfocarme en su culote y evitar las poses donde se muestre su panza. La tía es un poco tímida al principio, pero luego se suelta y es conversadora.

Empezamos con la mamada buena descrita en punto 11. Luego le dije que se pusiera boca abajo para besar ese culote y así fue. Le pasé mano a ese culote blanco y puse mi cara entre sus nalgas. La chama no decía nada y se dejaba, parece que le gustaba que le de masajes con mis manos y labios en su poto. Luego pasamos a cowgirl invertido en donde se veía buen panorama de esas nalgotas blancas rebotar, pero le costaba dar saltos y se cansó rápido, por lo que se puso a ranear y sentía el peso de ese culote en mi pelvis y le digo para cambiar. Entonces pasamos a costado y costaba darle en esa pose, me agarraba de su piernota para impulsarme y le besaba sus tetas. Finalmente, la pose de rigor, en perro y aquí si el di duro en distintas variantes hasta dejar sus nalgotas rojas. Le di de alma a la chama con nalgueadas a full, de tanto gemir la perra y azotar su culote le llené su potazo blanco de leche. Conversamos un rato y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Estaba limpia y no sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: Nica.
15. Precio: 60 media hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: 937790898, Peruviankings.
17. Número de Habitación: No recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, mejor que chongo, con televisión y vista a la calle. 
19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno a esta chama le pongo un nivel de pelea de 5 porque tiene buena mamada, buena atención, es sumisa, es conversadora, pero esa barrigota le baja mucho los puntos a mi parecer, además creo que puede ser más amigable y cachera.
20. Comentarios Adicionales: La tía dice que es nueva, pero no lo creo debe tener su experiencia. Como dije si bajara de peso sería una buena opción, en fin. Saludos hermanos :yuush:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 6
  • Sad 1