Jump to content

JULY - PUTA DE MOYOBAMBA AGUANTADORA , Room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos de lactosa pasare a relatar este rating ya que el dia de ayer me dejaron con las ganas de botar mi leche en el tercer polvo , asi que me kede picon y volvi pero esta ves a la quebradita para vengarme y poder eyacular una ves mas ahi les va :

1. Tipo de Rostro: Rostro rectangular no es pequeño 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: es alta con tacos 1,70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media entre delgada y cuerpona yo diria normal pero tirando mas para cuerpona , si tiene cintura , nada de barriga , senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culo mediano rico en perro , piernas esbeltas gruesas de acuerdo al culo y a la talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA : La perra tiene la apariencia de una puta semi milf , es alta como dije , cabello lacio negro hasta los hombros , ojos grandes color negros , cejas pobladas , nariz un poco grande pero respingada , tiene los pomulos un poco sobresalidos , labios carnosos .

VESTIMENTA : La perra me atendio con un bikini color negro con blanco , ademas llevaba unos tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 45%

10. Sexo Anal: no voy x ahi aunq ese ano parece selladito 

11. Mamada: mamada regularona basica pero se toma su tiempo no  hace GP ni visita boloñas 

12. Relato del Servicio: 

Hola hermanos una ves escribiendo este rating como dije líneas arriba estaba picon porq ayer no pude llegar a mi tercera eyaculada asi que se me kedo eso en la cabeza y keria de todas maneras botar una ves mas teniendo la esperanza de encontrar putas nuevas y asi fue la suerte estuvo de mi lado una ves mas:haha: , es mas me falto leche para culear a mas putas,  es una pena que los varones  tengamos un limite de eyaculadas una pena de verdad .:ah:

Bueno llegue al local en mi taxi , pague mi entrada , entre y vi a las perras de ayer pero cuando estuve dando mis rondas vi a esta perrita que estaba solita fumando un fallito:high: , habían hermanos a su alrededor pero nadie se animaba  a entrarle no sabia porq , asi que en una pidiendo permiso me acerco y le digo que tal flaca como es la nota? ella muy sonriente me dice que todo con paciencia , hace mamada,  hasta que termine maximo 20 min , yo le digo pero kisas demore un poco mas porq ayer me deslactosaron , se rie la flaca le dije yo t pago tus 50 pero si no me relojeas y me tratas con paciencia hasta que pueda llegar , la perra me dijo claro normal entonces le dije ok vamos .

Le hago el pago respectivo , la perra me da la espalda y se pega a mi para poder tocarla un poco , toke sus tetas y le punteaba el culo asi estuvimos un toke nomas , la perra comenso a calatearse yo hice lo mismo , ya calatos agarra mi verga y coloca el condorito , comienza con la mamada una mamada suave y delicada pero con técnica lo sabe hacer la pendeja me miraba con esos ojos grandes le paso lengua por la cabeza una sola ves y después lo chupaba como chupetin globo pop , ya armado mi huevada le digo para comenzar .:yarr:

Como la puta es alta la llevo hacia la pared y me saco culo le abri esas nalgas buske su vagina apunte y empecé con la penetración , entro facil asi ke  a darle duro con la bombeada , le cogi de su cintura y su culo rebotaba en mi pelvis mientras la pendeja  se arkeaba para que sake mas culo con su cabello lacio negro como me gustan estaba rico culeando , miraba por el espejo como mi verga entraba:eyesonfire: , me canse y cambiamos de pose  la hice cabalgar comenso dar brincos mientras le sobaba las tetas se kedo kieta le cogi el culo y empese a darle como me gusta rapido y fuerte , luego pasamos a misionero , la puse patas al hombro vi su chucha depilada mi verga entraba rico le separe los labios la puse patas al hombro y cachamos mirándonos ahi senti un tufo de cigarro como estaba fumando:high: eso me bajo y le dije ponte en perro csm para terminar , saco un culo rico con su ano cerradito , aki ya me  le meti duro , ya estaba sudando csm:sweat: nada  de venir mi leche , tuve que hacer un esfuerzo , miraba como ese culo se movia y rebotaba en mi pelvis y como se comia mi verga , la perra coloco la cara encima de la cama y mientras le daba cerraba los ojos gimiendo eso me gusto y le cogí una nalga con fuerza a darle sin parar hasta que  por fin el huayco se me vino a mil csm .:yaehamnotdurnk:

Después de la deslechada , retire la verga con pokita leche csm una lastima , me dijo ya ves que si pude , si gracias le dije , todo sudado csm , keria bañarme pero , me presto su lavadero para lavarme la pinga y echarle alcohol a mi pichulita que ya estaba hasta la hueva , asi que ya limpio me despedí de la puta y sali del local cagao :tire:

13. Higiene Personal: limpia nada de malo olores , solo su tufo de cigarro no me gusto ya que no estoy acostumbrado a fumar :high:

14. Besos en la Boca: naaaaa

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el matadero 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos no hay mucho que acotar , lo bueno de la perra es que me tuvo paciencia bueno ya le habia advertido antes para que no me bote a los 15 min , me aguanto el cache x eso le puse aguantadora , mamada basica pero con tenica se tomo su tiempo , accedió con las poses que le dije , fisicamente es simpática esta en algo y su cuerpo esta cuidado su culo rico en perro y cuando le di paraditos, lo malo es que no vive mucho el cache solo al final cuando le di de perro si lo sintió por su cara me pude dar cuenta  , bueno hermanos eso seria todo ya no jalo toy chupado,  mi pinga ya no responde para nada tendré que darle descanso hasta la prox semana ya , hablaos.

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO