Jump to content

Alejandra flaquita con vincha Room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciado, facciones armónicas,  ojos negros

2. Edad: Dijo 23 le pongo 26

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin llegar a palo seco, cintura bonita, pocos rollitos al sentarse, senos medianos 😍

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de modelo, nalgas de chibola, piernas poco fofas, le falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo la vincha

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Ya no queda mucho, pero se las arregla para que se sienta rico en ciertas poses 🤭

10. Sexo anal: No pregunte, pero ese ojo de payaso ya tiene recorrido

11. Mamada: Para cumplir

12. Relato del Servicio:

Está atencion es del mes pasado pero recién me animo a crear tema porque espero encontrarla la próxima que vaya al templo.

Después de 30 min de ver pura menudencia la veo en su puerta y esa carita de inocentona me llamo la atención. Negociación respectiva en la puerta:
Te dejas comer los senos guapa?
Si
Trato con paciencia?
*sonrisa pícara en el rostro* Si
Vamos pues

Al ingresar le empiezo a hacer el habla, responde cordialmente, cosa rara para las caninas de este lupanar, le cancelo y empiezo a acariciar sus curvas, esos 40 lujanes valieron la pena.

Nos calateamos, me echa alcohol en las manos, coloca el condorito, se pone de cuclillas y empieza la labor, manada cumplidora mientras acaricio su bien cuidada cabellera y agarro de la vincha para que entre más profundo, una pequeña atorada y suficiente, voltear le digo.

Comenzamos en perrito, un buen quiebre apoyada en ese horrible colchón de cuerina, mientras agarro carne, definitivamente le falta gym pero eso no le quita lo atractivo de esa figura natural, paleteo por aquí y por alla, 2 a 3 minutos y no aguanto las ganas de ver esas tetas en mi rostro.

Le digo que se suba encima mio, un poco de lubricante y todito adentro, se acomoda el collar y lo tira hacia su espalda, por algún motivo no se lo quita, movimiento suave al comienzo y sube el ritmo progresivamente, le paso lengua a esos pezones con cariño para evitar que se incomode, por ratos me da besos en el cuello, es su forma de comunicarme que mi tiempo ya va acabando y después de un rato logra su cometido, le suelto la descendencia y la muy atorrante continua con el meneo encima del desfalleciente cuerpo del soldado caido, por poco y se le zafa el casco.

Me brinda papel y ella se limpia, mientras termino de asearme se sienta a orinar, luego una breve platica en la que me dice que me parezco a uno de sus ex, bueno ahora todo tiene sentido. Nos vestimos y se perfuma, besito, una agarrada de nalgas y regreso satisfecho con el cuerpo caliente a ese pasadizo multicolor de pokemones, algún día volveré maldita, te haces llamar igual que una de mis ex también...

13. Higiene Personal: Alcohol y papel, lo justo y necesario

14. Besos en la Boca: No se me ocurrió pedirle pero la próxima con confianza le aviento uno al final

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 mins aprox, me cago la mitra con ese juego previo / 40 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): Puede parecer alto, pero va a ser quizás la única vez que por calidad precio le ponga 8 a una canina

20. Comentarios Adicionales: Fue tan bueno que me animo a crearme cuenta en este foro, me da igual si parezco su cafetal, pero de todas las experiencias que tuve en ese agujero esta fue la mejor. Definitivamente la volveré a buscar, me enamore como arturito
  • Me gusta 1
  • 4 months later...