Jump to content

KIARA JOVEN DELGADA

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos la atención con  esta  esta golfa fue la semana pasada

1. Descripción del Rostro: cara un poco redonda, ojos achinados, utiliza lentes

2. Edad:24

3. Talla:1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poco llenita, se notan sus rollos, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito normal, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada: monse, no visita las esferas, y lo chupa por poco tiempo 

12. Relato del Servicio: Después de 
pagar la  entrada  empecé con mi búsqueda de nuevos Valores, recorri los 3:pabellones  y no encontraba a ninguna golfa que me convenciera, en eso que estaba por el lado B  veo a esta  putita con lentes( me hizo recordar a una secretaria  de mi trabajo), ella  me sonrie  y yo  me hacerco  para realizarle las preguntas sobre su servicio, ella me  responde de muy buena honda y decido atenderme, ambos nos desnudamos, realizamos un paleteo mutuo, le chupe sus  tetas, ella me quiso besar en la boca, pero yo la esquive,  luego ella me pone el condón y comienza con el mameluco monse,  ella arrodillada y yo parado, fue un oral de poco tiempo, la  cache unos segundos por la boca, en eso me dice como quieres empezar , yo le pido que suba arriba, ella se movía de forma  lenta  pero no sentí ajuste en esa conchita, después la coloque en 4 y ella agarro su celular  y empezó a escribir en su messeger, (en ese momento  me acordé de de Otra putita Dayana que también  hace la misma huevada) después le di de costadito, ella no soltaba su celular, luego le dije para cambiar en piernas al hombro, ahí le di duro  y  termine  de botar todo el estrés.

13. Higiene Personal:estába limpiecita, fui el primer cliente de la tarde

14. Besos en la Boca: si lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local:El Botecito 

17. Número de Habitación: b-54, no tiene cuarto fijo me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 5

20. Comentarios Adicionales:está golfa es simpatica, pero brinda una atención Monse, no suelta el celular durante el cachirulo.
  • 1 month later...