Jump to content

[CAMBIAZO] Susan, estafadora no cumple la hora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

2. Edad: dice 20 pero parece de 24 a 25 años

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: no es tan blanca como sale en el anuncio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, normal, algunos rollitos, normal y caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, no tiene mucho culo es flaca, a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: jujuju tiene mucho en el brazo del hombro hasta la mano y en el otro igual

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rosado tenia un canguro como si vendia en una tienda o algo

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: si la da pero cobra 100 csm

11. Mamada: en realidad normal, no tan bueno le falta mucho

12. Relato del Servicio: bueno ahi le comento estaba buscando una chica con habitacion porque ultimamente las que van a hoteles pta, no termina su tiempo completo, y mas las venecas son unas estafas total, vi el anuncio le escribi, me dijo que si que estaba cerca del virrey a una cuadra, que me hospedara que llega en 10 , me dijo que el hotel cobra 20 y le daba el resto cobra 120, osea le daria 100 por el hostal, quedamos fui al hotel pedi la habitación pero costaba 30 le escribi me dijo no importa le daba el resto, pedi la habitación le envie la foto, me llamo por video llamada para confirmar y listo, me dijo ya voy en 15 minutos pcha espero espero paso 30 minutos, y le escribi por donde vienes ya pasaron 30, me dice hay trafico y le dijo no es que estabas cerca del virrey, pasaron 55 minutos y no me respondia, le puse me voy porque no reesponde y pasaron casi una hora, ahi si me respondio y dijo que ya estaba subiendo la escalera. toca la puerta entro y pucha nada que ver con la foto que publico y le iba a decir que no pero pucha ya tenia rato y queria soltar el chorro. llevaba un vestido rosado hasta la rodilla, tenia un canguro en la cintura parecia que estaba como atentiendo y se vino para echar el polvo, tenia tatuaje en todo el brazo en los 2, se fue al baño  me quite la ropa y la espere saco me pido el preservativo y empezo a echarle mano y se desperto el muchacho bien duro, le dijo para besarle las tetas me dijo que no, me quedara quieto y ella hacia todo que no la podia tocar las tetas pta csm y el muchacho se me cayo porque se me quito las ganas, y me dijo solo puedes pasar la mano por el trasero, y empeze a echarle mano y ella empezo a desprtar el muchacho una mamada por la weba, luego dije vamos a meterte el muchacho se monto encima y empezo a cabalgar , no se movia bien asi que la volte la puse boca abajo y le empeze dar duro, luego de perrito, ahi senti mas  omenos de perrito, se veia que daba el *, cuando le dije para meterlo ahi me dijo son 100 mas, y le dijo pero tu anuncio decia que la daba, dijo pero por 100 mas, csm ya estaba molestoy la puse acostada boca abajo y le di duro hasta que exploto y salio el quacker, me limpie me lave y me acoste para esperar la segunda ronda, se metio al baño con la ropa, se me hizo raro porque al principio antes de pagarle le pregunte son 2 polvos por la hora me dijo que si, cumple la hora completa me dijo que si,  y bueno en eso que sale del baño con ropa y le dijo que ya te vas si apenas llevamos como 25 minutos, no me respodio salio corriendo de la habitacion una estafa total la csm.

13. Higiene Personal:se le nota un descuida de piel, y con los tatuajes se no se ve bien

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 120 la hora,  que no duro no 30 minutos cuando se fue

16.Telefono / Anuncia / Local: en la pagina estafa Susan 970767429, te ofrezco besos apasionados, sopita, 69 y más

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era el ultimo piso, hice hasta pierna ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, tenia vista a la venida 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 0/10 no cumplio su hora ni lo que decia en su anuncio

20. Comentarios Adicionales: por eso busco la que tiene habitación, porque esas csm algunas estafas no todas pero ptam. busquenla tiene el mismo numero no lo ha cambiado, eso fue hace 3 semana, y dijo tengo que anunciarlo con mis hermanos para que no caigan con ella.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:

2. Edad: 26 le pongo a la flaca

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, pequeña, algunos rollitos, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, no tiene mucho culo es flaca, a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si

8. Apariencia / Vestimenta: short corto , polo y canguro

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: Si lo da, pero no pregunte cuanto

11. Mamada: Por compromiso, le falta vivirla

12. Relato del Servicio:  Este servicio es de algunos dias, estaba buscando kines en photoestafa y me llemó la atención, la cité y le dije si podia venir con la misma blusa y me dijo que no trabajaba así.. aqui ya olia a estafa csm pero como estaba arrecho la cité.. llegó a los 20minutos maomeno... abrí la puerta y nada csm, nada que ver con la del anuncio.. como estaba arrecho me atendí nomas terminó el polvo se camkbió y se fué.. Ya sabia que no iba a terminar el tiempo pero preferí no hacerme problemas y dejarla que se valla..

13. Higiene Personal: Llegó limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: No pregunté, solo queria acabar el polvorin.

15. Precio: 120 la hora,  no cumple la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 970767429

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion limpia, la posada

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 1/10 solo por la ajuste 

20. Comentarios Adicionales: Hasta el pincho la atención, esperé 1 hora para reponer energia y llame a una casera.

• Confused 1
  • Sad 1