Jump to content

Valeria mona alta Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Amigos soy nuevo en este grupo aquí mi aporte con esta monita que para con vestido, la vi rica y decidi probarla.

1. Tipo de Rostro: simpática,  cabello rubio, alta,  buenas caderas 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.72 alta a comparación  de las otras chicas del local

4. Color de Piel: blanca destaca entre todas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura lo normal, barriga en su lugar, senos medianos mamables.  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culo resalta ya que ella es alta, buenas piernas por cierto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: la veo siempre con top y vestido

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste , se moja sola no usa lubricante como las demás 

10. Sexo anal: me dijo 20 más  pero para la próxima por si alguien se anima ya saben.

11. Mamada: buena mamada una de las mejores se da su tiempo para entrtenerse

12. Relato del Servicio: la vi en el primer piso y era de las mejores,  entré y comienza con su baile para calentar,  la pongo contra el espejo previa manoseada, la agarro y la pongo el cuatro  para calentar. Por cierto hace buena mamada  casi me vengo, la desvisto y comienzo a meterla con fuerza , hice como 5 poses, en cuatro resalta ese culo blanco , nos tomamos tiempo tirando y después se me vino la lechada, la próxima voy por el servicio completo.

13. Higiene Personal:celda huele bien y  si pasa alcohol y paños húmedos y lavada.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo 

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: aguanta castigo, no es mecánica no se molesta como las otras. Volvería por el servicio completo,  en fin si es recomendable la flaca.

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada, simpáticona, cabello rubio.
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 1.70 calculo
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero bien formada, cintura definida, barriga con pequeños rollitos no se ve mal, grandes se deja dar picos.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que ayudan a definir la cintura, culona y más en 4, patona bien depilada.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido pequeño blanco con top negro.
9. Ajuste Vaginal: ajusta lo necesario 
10. Sexo anal: si, no tome el servicio.
11. Mamada: se toma su tiempo succiona bien y se lo mete todo, no visita boloñas, 
12. Relato del Servicio: las consultas de rigor y al matadero, pago el servicio, empieza desvestirse despacio, conversadora te hace entrar en confianza, se deja tocar toda, empezó con el oral sobre la cama, buen tiempo y lo dejo bien duro, luego a cabalgar lo hace a buen ritmo desde despacio hasta rápido, luego misionero ahí estuve buen rato, no se le nota mecánica buen punto a favor, luego en perrito tremendo culazo y se adapta bien al castigo estuve buen rato ahí dándole a diferentes ritmos y con tremendo culo que aplaudía se vino el huayco. Te limpia con paños húmedos , conversa al vestirse y chau.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no le entro
15. Precio: 40 So
16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a mi criterio lo aceptable del kilombo, siempre aprobando con 11.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: buen trato, conversadora, no te apura ni se le nota fingida, aguanta castigo, buen caché de la patona, si regresaría.