Jump to content

Valeria mona alta Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Amigos soy nuevo en este grupo aquí mi aporte con esta monita que para con vestido, la vi rica y decidi probarla.

1. Tipo de Rostro: simpática,  cabello rubio, alta,  buenas caderas 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.72 alta a comparación  de las otras chicas del local

4. Color de Piel: blanca destaca entre todas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura lo normal, barriga en su lugar, senos medianos mamables.  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culo resalta ya que ella es alta, buenas piernas por cierto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: la veo siempre con top y vestido

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste , se moja sola no usa lubricante como las demás 

10. Sexo anal: me dijo 20 más  pero para la próxima por si alguien se anima ya saben.

11. Mamada: buena mamada una de las mejores se da su tiempo para entrtenerse

12. Relato del Servicio: la vi en el primer piso y era de las mejores,  entré y comienza con su baile para calentar,  la pongo contra el espejo previa manoseada, la agarro y la pongo el cuatro  para calentar. Por cierto hace buena mamada  casi me vengo, la desvisto y comienzo a meterla con fuerza , hice como 5 poses, en cuatro resalta ese culo blanco , nos tomamos tiempo tirando y después se me vino la lechada, la próxima voy por el servicio completo.

13. Higiene Personal:celda huele bien y  si pasa alcohol y paños húmedos y lavada.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo 

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: aguanta castigo, no es mecánica no se molesta como las otras. Volvería por el servicio completo,  en fin si es recomendable la flaca.

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada, simpáticona, cabello rubio.
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 1.70 calculo