Jump to content

Dayana, ecuacha hermana de Milena ex chongos.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: blanquita y guapa

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.68 por ahí 

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca, no tiene, grandes a mí visita 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo en cuatro un señor rabo, de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: transparente azul, siempre cambia

9. Ajuste Vaginal: usadita casi nada 

10. Sexo anal: si por un adicional, buen plus.

11. Mamada: buena, se esmera aunque aveces usa dientes después todo ok 

12. Relato del Servicio: la conozco desde hace tiempo, en mi recorrido la vi me reconoció, hablamos un rato en su puerta y me dice entra la digo pero yo quiero esa colita, y pactamos... Adentro nos caleateamos mamey y a full aguanta maltrato se sube interactúa varias poses y rico papi dame esa leche dice, le digo ya ahora ese culito se echa su gel y a full bombeo, aguanta aunque dice que ya no es floro si pagas la tienes que sacar el jugo, y rico toda la leche en su culito agarrando esas tetas.

13. Higiene Personal: la del local

14. Besos en la Boca: cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 más el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: las geishas santa anita

17. Número de Habitación: 62, la de su hermana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  ya está usadita vale la pena.

• 3 weeks later...
Publicado

-Actualmente la eh visto en el cuarto de su hermana Milena y otras veces en en 58 , pero no me llama la atención...prefiero a su hermana :psychotic:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ligeramente más ancho respecto a cuando era más joven en El Olvido, mirada bien expresiva, cejas no muy delineadas, boca pequeña, nariz aguileña, cabello lacio largo color negro, maquillaje tenue.
2. Edad: 30 aprox. 
3. Talla: 1.65 m sin tacos aprox. 
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para intermedia / No marcada / Algo / Medianos y naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcional sin operaciones
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno visible o huachafo a primera vista. 
8. Apariencia / Vestimenta: Top negro translúcido + minifalda negro con blanco + tacos aguja
9. Ajuste Vaginal: Nada. 
10. Sexo anal: No se le preguntó. 
11. Mamada: Aceptable. 3 min aprox. Se dejó manipular la cabeza a un ritmo prudente. 
12. Relato del Servicio:
Cansados de ver tantas macetonas y presuntas relojeras, reconocimos a esta belleza ecuatoriana. Aqui es, ya que chucha, nos dijimos. No me reconoció. Daba lo mismo. Se dejó paletear bien. Qué buen recuerdo. Se desnudó toda pero con el top remangado hacia el vientre. Fue paciente para qué. Empezamos parados frente a frente para luego un costadito, cabalgata, misionero, lo típico. Para terminar se sentó frente a nosotros. Nos retiramos tras una breve conversa sobre su carrera kinera. Piola. 
13. Higiene Personal: 
14. Besos en la Boca: Nica. 
15. Precio: 50 Chirinos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas
17. Número de Habitación: 61
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente y hermético. Típico de un burdel industrial.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: Servicio similar a cuando la degustamos en el ex Olvido.
  • Gracias 1