Jump to content

Katalina polvo monse

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hermano como saben soy nuevo y este otra de viajes a ica la semana pasada.para botar la estrés contacte esta chibola porque se veía rica en fotos, esta semana si iré al templo ya toca su visita

1. Tipo de Rostro: agraciada pero no se dejo apreciar mucho ya contaré porque.

2. Edad: 25 le calculo a 27

3. Talla: chata 1.58

4. Color de Piel: es clara pero sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura sin barriga y seños parados

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y con rico cubo y piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en lencería como una de sus fotos

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, pareciera teen. Un 65%

10. Sexo anal: si por un extra para terminar no lo tome

11. Mamada: cumplidor, sin GP ni boloñas ni.

12. Relato del Servicio: bueno como les comenté tuve que bajar a ica por trabajo y ps ya que mi carro salía noche pase la tarde a buscando Internet, daba hueva ir hasta el templo y como este flaco ofrecí habitación incluido decidí arriesgar ya que estaba bien rica en sus fotos, llegué y me gusto mucho ps si era de las fotos solo que más bajita y más teen parcia. Procedo a desnudarme y tocarla se dejo un poco pero monse tímida como saben me gustan bandidas a mi.

Cabe recalcar que estaba con mascarilla no se si así siempre atenderá u durante el primer round no se quiso quitar ya segundo con labia y como más confianza entramos se quito, como les comente 1er round mamada cumplidor y se monto, se movía poco y ella quería pedir las poses así aquí me incomod ps aveces nosotros ya sabes que poses nos gustan por ende las solicitamos la cosa que ella porque le duele  o nose dice esta si esta no como que mecánica.  Montada costado perrito misionera así monse pero para venirme si la castigue la puse boca abajo y le duro... hasta que gima luego charla me comentó que es del norte que ya lleva tiempo.en ica que en pandemia estuvo también que va y viene, tiene celulares como unos 6 que siempre suenan... exagerada ya así un rato u comenzamos el segundo igual mecánica no quiso pose parásitos así que ya para acabarla de costadito le di duro hasta venirme beso cachete y adiós despechado pero no contento.

13. Higiene Personal: si es limpia se iba ir a lavar o duchar creo cuando safe

14. Besos en la Boca: na su mirada era evasiva y casi ya ni quería verle la cara solo su culp que estaba rico

15. Precio: 130 ( 20 dejas en recepción y 110 a ella)

16.Telefono / Anuncia / Local:  anuncia en photo estafa y estafa.

no recuerdo pero te cita en hotelucho conocidas de la calle ayacucho a 2da cuadra (lucy...)

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como hoteles de cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo porque si estaba rica y era la foto, pero de nada sirve estar ica si nisiquiera vive el cache... mejor así cojo una sex doll. Sino le pondría 3

20. Comentarios Adicionales: como dato extra dije que tiene muchos números, creo que las mucho públicas en diferente sitios y usan muchos números es porque tiene poco publixo, así que mejor ir conociendo algunas fijas espero recomiendes ustedes aveces no me da ya para ir al templo y no tengo rango para conocer caletas... por eso espero den aportes reales. La verdad no me fui contento espero tener más suerte a la otra, no si siempre la kine sea así o solo fue d sa ocasion pero fue mi experiencia espero les ayude.

Editado por Jey Ci
Publicado

Que raro conmigo se portó buena onda. Y  me pasó algo gracioso con esa perra. Su celular sonaba a cada rato y uno de sus maridos la llamo y hablaban de ir a comer el pata le mandaba besos que se la quería . Todo eso mientras me la chupaba. Y yo la agarraba de la nuca para que chupe más a fondo.cage de risa por qué era morbosa la perra esa. Lo que si me cago es que su anuncio dice 80 2 polvos yo pedí 1 hora de 130 a ver si salían 3 pero solo nos metimos 2 polvos

Publicado

A mi tambien me sucedio lo mismo con esta kine. Fue bien fria en su trato y no se quito la mascarilla, además yo fui solo por 1/2 hora. aunque tiene buenas caderas, pero yo no regresaría.

Por siaca, aca les dejo el numero con el que anuncia en Estafa: 989219311

Anuncia como "Chica independiente con habitación" o "Peruana con habitación"

https://pe.estafa.com/kinesiologas/ica/peruana-con-habitacion-pe1v887xz/

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: No la vi bien porque estaba con mascarilla, por lo que pude ver me pareció bonita, pelo largo lacio medio rojo.

2. Edad: Base 30.

3. Talla: Chatarra 1.52 cm con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña palida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura pequeña / Si tiene su cinturita / plana pero flácida / senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Culo regular / piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En los brazos y en la costilla.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, minifalda tipo malla e hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: Un 60%.

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Normal, corto tiempo, intenta garganta profunda, no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: La veo en estafa y me pareció atractiva, la contacto, me da la información y me cita en un telo por la calle Ayacucho ahí tiene su cuarto, llego al telo subo al cuarto que me indico toco la puerta y me recibe con la vestimenta mencionada, le pago y a calatearnos, me hecho en la cama me hace el oral descrito y comienza con la vaquera invertida esa chucha estaba bien caliente la sentí riquísima luego pasamos a cuchara después perruno luego le pedí pecho a tierra y no quiso, ya casi iban 20 minutos y me dijo la última pose le dije misión imposible, no pude más y logré botar todo el yogurt griego.

13. Higiene Personal: Olía bien, solo me dió papel ella se fue al baño supongo que se lavó.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles el polvo.

16.Teléfono / Anuncia / Local: 989 219 311 / anuncia en estafa / tiene su cuarto por el centro.

17. Numero de Habitación: La del hotel.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: No se sacó la mascarilla, solo para el mamey nada más, parece un poco quisquillosa, por lo demás todo bien.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos lindos, pero no se saca la mascarilla 

2. Edad: 30 años un poco más kizas

3. Talla: 1.56 a 1.58

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular, plana, medianos (no desea que se los toquen)

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas, mediano, formada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en vestido de mallas con sostén y un hilo

9. Ajuste Vaginal: 60% en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse, solo para pararlo

12. Relato del Servicio: estuve por ica en estos días y encuentro su anuncio por el Internet, le hago sus preguntas correspondientes y kedamos en el precio (ella solo atiende en su habitación, no sale a otros lados). Al llegar se le cancela y pasa a kitarse sus prendas y comienza con el respectivo oral, ya descrito arriba; te pregunta que poses deseas, fuimos vaquera invertida, vaquera, misionero (te pone la mano y no desea que la manejes), pasamos a tijeras y perrito (no le gusta que le toquen mucho sus pechos, aunk los tiene muy bonitos). Luego descansamos un poco luego se puso a revisar sus celulares (seguro le estaban escribiendo), luego continuamos en misionero al filo de la cama, luego pasamos a vaquera invertida y se salió todo el kuaquer.

13. Higiene Personal: limpia, te limpia y se limpia antes y después. Te alcanza partos y ph

14. Besos en la Boca: estaba con mascarilla no se lo saca

15. Precio: 130 la hora (20 del hotel y 110 pa ella)

16.Telefono / Anuncia / Local: en 9estafa, 8como 9norteñita 2caliente 1en 9el 3centro 1de 1ica

17. Número de Habitación: su habitación ella te brinda su numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómoda y limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por cuerpo, 4 por atención ya que no se dejó muchas cosas, 5 lo dejare ni tan bien ni tan mal

20. Comentarios Adicionales: realmente es bonita y me gustan las bajitas pero no me gusto mucho la atencion

• 1 month later...
Publicado

Está chata atendía en el Chinarro, segundo pasadizo, [CASA JULIA], cuarto N° 16. 

This is the hidden content, please

Dejo fotos del anuncio de esta kine, para la hermandad: 🤟

Servidos hermanos. :byebye:

• 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojos pequeños medió achinada sin ser China nariz pequeña labios semi gruesos.

2. Edad: Diria más de 30 

3. Talla: 1.60-1.65

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Formadita / Casi nada / Grandes firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos / Mediano medio fofo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Milf a quien todo el barrio le quiere dar vuelta / Ese puti vestido qué sale en su anuncio 

9. Ajuste Vaginal: 60% luego sede

10. Sexo anal: 30 so adicional 

11. Mamada: Solo lo necesario para armarlo no visita las esferas y no usa la lengua solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba por ica y me di con la sorpresa que el chinarro estaba clausurado , así que busque en shokka y me llamo la atención hice la consulta y la flaca parecía xvr en la consulta y tenía un par de teresas así que me arriesgue.
Llegue al hotel tocó la puerta y veo que es idéntica a las fotos pensé para mi bien al menos no es cambiazo le vuelvo a consultar todo kedamos y comenzamos me dice que me recueste en la cama se sube y comienza a  realizar la mamada descrita aprovechó para bajarle la parte de arriba del puti vestido para verle las tetas y tocarlas para lo cual ella me pone el cuerpo para que no se las toque entonces le subo el putivestido y comienzo a tocarle el culo al parecer no le gustó para lo que deja de lactar y se monta aprovecho para tocarle las tetas a lo cual me quita las manos de manera sutil y se voltea dándome la espalda debo decir que la flaca es un adoquín cuando se  monta no se si se molesto por que le agarre las tetas pero se montó y hasta las wevas de aburrido casi se me viene abajo el muchacho y le digo de frente que se ponga en misionero para darle y aproveche sus tetas ahy le di parejo pero nuevamente no te deja agarrar sus tetas de asado la puse a perro y le di parejo para desquitarme y ahy sentí un pequeño olorcito al parecer hizo un completo antes y no se limpio bien , bueno me concentre y le di hasta que por fin 💦.

13. Higiene Personal: Le sentí un olorcito a mrd cuando estuvo en 4.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: Ella te manda sus precios.  

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en shokka 989 219 311

17. Número de Habitación: Ella te indica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de cualquier telo solo para tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Diría un 5.5 solo por que es la de las fotos y no cambiazo

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene cuerpo pero le falta vivir el cache es muy pesada para montar no se mueve y no se deja agarrar las tetas que es lo que más llama la atención de ella polvo para el olvido.
Si quieren entrarle para sacarse la duda recomiendo solo pagar el polvo o maximo la media pero consultar primero si puede ser un polvo de buen tiempo o 2 en la media la hora creo que no corre.