Jump to content

Katalina polvo monse


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hermano como saben soy nuevo y este otra de viajes a ica la semana pasada.para botar la estrés contacte esta chibola porque se veía rica en fotos, esta semana si iré al templo ya toca su visita

1. Tipo de Rostro: agraciada pero no se dejo apreciar mucho ya contaré porque.

2. Edad: 25 le calculo a 27

3. Talla: chata 1.58

4. Color de Piel: es clara pero sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura sin barriga y seños parados

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y con rico cubo y piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en lencería como una de sus fotos

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, pareciera teen. Un 65%

10. Sexo anal: si por un extra para terminar no lo tome

11. Mamada: cumplidor, sin GP ni boloñas ni.

12. Relato del Servicio: bueno como les comenté tuve que bajar a ica por trabajo y ps ya que mi carro salía noche pase la tarde a buscando Internet, daba hueva ir hasta el templo y como este flaco ofrecí habitación incluido decidí arriesgar ya que estaba bien rica en sus fotos, llegué y me gusto mucho ps si era de las fotos solo que más bajita y más teen parcia. Procedo a desnudarme y tocarla se dejo un poco pero monse tímida como saben me gustan bandidas a mi.

Cabe recalcar que estaba con mascarilla no se si así siempre atenderá u durante el primer round no se quiso quitar ya segundo con labia y como más confianza entramos se quito, como les comente 1er round mamada cumplidor y se monto, se movía poco y ella quería pedir las poses así aquí me incomod ps aveces nosotros ya sabes que poses nos gustan por ende las solicitamos la cosa que ella porque le duele  o nose dice esta si esta no como que mecánica.  Montada costado perrito misionera así monse pero para venirme si la castigue la puse boca abajo y le duro... hasta que gima luego charla me comentó que es del norte que ya lleva tiempo.en ica que en pandemia estuvo también que va y viene, tiene celulares como unos 6 que siempre suenan... exagerada ya así un rato u comenzamos el segundo igual mecánica no quiso pose parásitos así que ya para acabarla de costadito le di duro hasta venirme beso cachete y adiós despechado pero no contento.

13. Higiene Personal: si es limpia se iba ir a lavar o duchar creo cuando safe

14. Besos en la Boca: na su mirada era evasiva y casi ya ni quería verle la cara solo su culp que estaba rico

15. Precio: 130 ( 20 dejas en recepción y 110 a ella)

16.Telefono / Anuncia / Local:  anuncia en photo estafa y estafa.

no recuerdo pero te cita en hotelucho conocidas de la calle ayacucho a 2da cuadra (lucy...)

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como hoteles de cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo porque si estaba rica y era la foto, pero de nada sirve estar ica si nisiquiera vive el cache... mejor así cojo una sex doll. Sino le pondría 3

20. Comentarios Adicionales: como dato extra dije que tiene muchos números, creo que las mucho públicas en diferente sitios y usan muchos números es porque tiene poco publixo, así que mejor ir conociendo algunas fijas espero recomiendes ustedes aveces no me da ya para ir al templo y no tengo rango para conocer caletas... por eso espero den aportes reales. La verdad no me fui contento espero tener más suerte a la otra, no si siempre la kine sea así o solo fue d sa ocasion pero fue mi experiencia espero les ayude.

Editado por Jey Ci
Publicado

Que raro conmigo se portó buena onda. Y  me pasó algo gracioso con esa perra. Su celular sonaba a cada rato y uno de sus maridos la llamo y hablaban de ir a comer el pata le mandaba besos que se la quería . Todo eso mientras me la chupaba. Y yo la agarraba de la nuca para que chupe más a fondo.cage de risa por qué era morbosa la perra esa. Lo que si me cago es que su anuncio dice 80 2 polvos yo pedí 1 hora de 130 a ver si salían 3 pero solo nos metimos 2 polvos

Publicado

A mi tambien me sucedio lo mismo con esta kine. Fue bien fria en su trato y no se quito la mascarilla, además yo fui solo por 1/2 hora. aunque tiene buenas caderas, pero yo no regresaría.

Por siaca, aca les dejo el numero con el que anuncia en Estafa: 989219311

Anuncia como "Chica independiente con habitación" o "Peruana con habitación"

https://pe.estafa.com/kinesiologas/ica/peruana-con-habitacion-pe1v887xz/

  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: No la vi bien porque estaba con mascarilla, por lo que pude ver me pareció bonita, pelo largo lacio medio rojo.

2. Edad: Base 30.

3. Talla: Chatarra 1.52 cm con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña palida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura pequeña / Si tiene su cinturita / plana pero flácida / senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Culo regular / piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En los brazos y en la costilla.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, minifalda tipo malla e hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: Un 60%.

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Normal, corto tiempo, intenta garganta profunda, no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: La veo en estafa y me pareció atractiva, la contacto, me da la información y me cita en un telo por la calle Ayacucho ahí tiene su cuarto, llego al telo subo al cuarto que me indico toco la puerta y me recibe con la vestimenta mencionada, le pago y a calatearnos, me hecho en la cama me hace el oral descrito y comienza con la vaquera invertida esa chucha estaba bien caliente la sentí riquísima luego pasamos a cuchara después perruno luego le pedí pecho a tierra y no quiso, ya casi iban 20 minutos y me dijo la última pose le dije misión imposible, no pude más y logré botar todo el yogurt griego.

13. Higiene Personal: Olía bien, solo me dió papel ella se fue al baño supongo que se lavó.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles el polvo.

16.Teléfono / Anuncia / Local: 989 219 311 / anuncia en estafa / tiene su cuarto por el centro.

17. Numero de Habitación: La del hotel.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: No se sacó la mascarilla, solo para el mamey nada más, parece un poco quisquillosa, por lo demás todo bien.

  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos lindos, pero no se saca la mascarilla 

2. Edad: 30 años un poco más kizas

3. Talla: 1.56 a 1.58

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular, plana, medianos (no desea que se los toquen)

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas, mediano, formada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en vestido de mallas con sostén y un hilo

9. Ajuste Vaginal: 60% en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse, solo para pararlo

12. Relato del Servicio: estuve por ica en estos días y encuentro su anuncio por el Internet, le hago sus preguntas correspondientes y kedamos en el precio (ella solo atiende en su habitación, no sale a otros lados). Al llegar se le cancela y pasa a kitarse sus prendas y comienza con el respectivo oral, ya descrito arriba; te pregunta que poses deseas, fuimos vaquera invertida, vaquera, misionero (te pone la mano y no desea que la manejes), pasamos a tijeras y perrito (no le gusta que le toquen mucho sus pechos, aunk los tiene muy bonitos). Luego descansamos un poco luego se puso a revisar sus celulares (seguro le estaban escribiendo), luego continuamos en misionero al filo de la cama, luego pasamos a vaquera invertida y se salió todo el kuaquer.

13. Higiene Personal: limpia, te limpia y se limpia antes y después. Te alcanza partos y ph

14. Besos en la Boca: estaba con mascarilla no se lo saca

15. Precio: 130 la hora (20 del hotel y 110 pa ella)

16.Telefono / Anuncia / Local: en 9estafa, 8como 9norteñita 2caliente 1en 9el 3centro 1de 1ica

17. Número de Habitación: su habitación ella te brinda su numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómoda y limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por cuerpo, 4 por atención ya que no se dejó muchas cosas, 5 lo dejare ni tan bien ni tan mal

20. Comentarios Adicionales: realmente es bonita y me gustan las bajitas pero no me gusto mucho la atencion

  • 1 month later...
Publicado

Está chata atendía en el Chinarro, segundo pasadizo, [CASA JULIA], cuarto N° 16. 

This is the hidden content, please

Dejo fotos del anuncio de esta kine, para la hermandad: 🤟

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojos pequeños medió achinada sin ser China nariz pequeña labios semi gruesos.

2. Edad: Diria más de 30 

3. Talla: 1.60-1.65

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Formadita / Casi nada / Grandes firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos / Mediano medio fofo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Milf a quien todo el barrio le quiere dar vuelta / Ese puti vestido qué sale en su anuncio 

9. Ajuste Vaginal: 60% luego sede

10. Sexo anal: 30 so adicional 

11. Mamada: Solo lo necesario para armarlo no visita las esferas y no usa la lengua solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba por ica y me di con la sorpresa que el chinarro estaba clausurado , así que busque en shokka y me llamo la atención hice la consulta y la flaca parecía xvr en la consulta y tenía un par de teresas así que me arriesgue.
Llegue al hotel tocó la puerta y veo que es idéntica a las fotos pensé para mi bien al menos no es cambiazo le vuelvo a consultar todo kedamos y comenzamos me dice que me recueste en la cama se sube y comienza a  realizar la mamada descrita aprovechó para bajarle la parte de arriba del puti vestido para verle las tetas y tocarlas para lo cual ella me pone el cuerpo para que no se las toque entonces le subo el putivestido y comienzo a tocarle el culo al parecer no le gustó para lo que deja de lactar y se monta aprovecho para tocarle las tetas a lo cual me quita las manos de manera sutil y se voltea dándome la espalda debo decir que la flaca es un adoquín cuando se  monta no se si se molesto por que le agarre las tetas pero se montó y hasta las wevas de aburrido casi se me viene abajo el muchacho y le digo de frente que se ponga en misionero para darle y aproveche sus tetas ahy le di parejo pero nuevamente no te deja agarrar sus tetas de asado la puse a perro y le di parejo para desquitarme y ahy sentí un pequeño olorcito al parecer hizo un completo antes y no se limpio bien , bueno me concentre y le di hasta que por fin 💦.

13. Higiene Personal: Le sentí un olorcito a mrd cuando estuvo en 4.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: Ella te manda sus precios.  

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en shokka 989 219 311

17. Número de Habitación: Ella te indica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de cualquier telo solo para tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Diría un 5.5 solo por que es la de las fotos y no cambiazo

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene cuerpo pero le falta vivir el cache es muy pesada para montar no se mueve y no se deja agarrar las tetas que es lo que más llama la atención de ella polvo para el olvido.
Si quieren entrarle para sacarse la duda recomiendo solo pagar el polvo o maximo la media pero consultar primero si puede ser un polvo de buen tiempo o 2 en la media la hora creo que no corre.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...