Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica, cabello lacio, cachetoncita

2. Edad: Dice 18, puede ser pero de 20 no pasa

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigeña monita (Como la mayoría de venecas)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene su cinturita / Barriga plana / Algo grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo grandecito y carnoso / Buenas piernas (Como buena chibola veneca bien despachada)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene un par, uno en la pierna sorry no recuerdo de que

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita Jean y Topcito blanco

9. Ajuste Vaginal: 75% a más

10. Sexo anal: Si lo da, no lo pedí pq quería 100 (Aunque lo estoy evaluando, si así ajusta la cuca como será ese culito)

11. Mamada: no lo tome, pq ya se me salía la leche por los ojos, quería clavarla en one.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba lateando por Salaverry y la veo haciendo un bailecito discreto por un callecita que sale a la panamericana, le hice la consulta, me detallo su servicio, oral y vaginal lo clásico, bueno seguí mi camino y luego de otra vuelta le digo que ya xD. nos fuimos a penas procedo a cancelarle, se empezó a quitar su faldita se me pago de espaldas y que culo bien rico (Tenía ganas de romperle el calzón y zampársela), le quiero quitar su topcito y me parcha y me dice que eso es adicional (en mi mente csmr eso no pregunté y normalmente si se achora de esa manera terminan dando mal servicio), me dice que es 30 más pero le dije no seas mala voy a ser tu caserito y aún así se nego xD, pero me dejo meterle las manos debajo de su topcito y para mi suerte estaba sin sosten, eso me enfermó más. sus tetas son grandecitas no tan duritas pero bien ricas al tacto. bueno se terminó de quitarse el calzón ya en la cama le empiezo a dar de perrito (nunca se quita su topcito pero si  me dejo meterle mano por de bajo :beauty: esas ubres se sentian bien ricas), el ajuste es muy bueno como buena chibola, que rico casi me vengo en está pose, tuve que respirar profundamente xD, luego seguimos de costadito, luego ella empezó a Cabalgar y finalmente empezo a cabalgar dándome la espalda, le di sus nalgadas ya al ver ese culo no me pudo contener.

13. Higiene Personal: Solo se lavó al retirarse. bueno creo que fui el 1ero de su día pq era bien temprano plan de las 2pm

14. Besos en la Boca: Nica, tampoco pregunté

15. Precio: 100 media hora / 180 la hora / 30 más por quitarse lo de arriba / 100 por el anal (solo tome la media sin adicionales)

16.Telefono / Anuncia / Local: 913402146  / Callejera por Salaverry - MegaPlaza 

17. Número de Habitación: Asturias / nro de hab. no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza y amplio eso si le falta más luz natural.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, básicamente por que lo disfrute y me enfermé con su cuerpito.

20. Comentarios Adicionales: La flaca colabora pero trato de pareja no es, es más creo que le caí bien, yo pensaría que es relojera pq cobra adicional por quitarse lo de arriba, si bien a mi me dejo meterle la mano debajo de su polito creo que fue algo extraordinario. Me parece que me agarró confianza rápido. * Está atención es de hace  más de 1 mes sorry por la demora pero ahí les dejo su número.