Jump to content

Adely Rauge / Trujillo

ramcesXD

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: si es mas o menos bonita

2. Edad: 21 le pongo

3. Talla:160

4. Color de Piel:morena clara , su cara un poco chaposa con ojos picaros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo parece que va al gym xq era delgada 0 barriga senos firmes buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: bien torneada tenia un culo bien firme y piernas suabes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean que resaltaba todo apretadito y una blusa blanca transparente no parece puta

9. Papita: se ajusta regular

10. Servicio Adicional: no pregunte pero era bien acomedida para el servicio

11. Fellatio: ???

12. Relato del Servicio: entre las chicas de rosa rouge eleji a adely ps la vi mas fuerte que todas ...me hospede en alcanfores . La llame me dijo q llegaría en 20 min llego en 40 me kede jato de esperar pero al llegar le vi el cuerpaso , la hice pasar conversamos un toke (bien alegre la flaca te deja entrar en confianza) luego vinieron los Chapes me dio los condones q le había pedido q traiga . se calateo y su ropa interior resaltaba ese culo duro le di sus palmadas para comprobar firmesa y sus senos firmes que se deja chupar normalaso le saque todo y le toque su papita una vez que estaba preparada me puso el condón y le di de misionero y sus variaciones luego piernas al hombro ,de perrito , su cabalgada y me dijo que keria chuparmela. Saco de su bolso un condón y me dijo q era de sabor naranja y empeso con el mamey la hizo bien cuando sentí q el yougurt estaba serca la aguante y la alce contra la pared (afortunadamente no pesa mucho sus 55 kg maso) asta q se vino todo ... Cansado terminamos en la cama pero la flaca es bien atenta porque una vez que terminamos me empezó a besar y quería otra vez le dije q me aguante un toke y le arme la conversa chevere se reía por todo .. Como estaba sudado me kite a ducharme a lo cual ella me siguió con el agua tibia empeso a besarme y una vez que vio que recupere la erección voló a la cama saco el otro condón me lo puso y en plena ducha la volví a alsar y empezamos otra vez tmr me canse de alzarla y la lleve a la cama a darle de misionero la gemida continuaba y como le dolía un poco me dijo q el condón seguro se quedo sin aceite y me puso el ultimo y empezamos de perrito y termine con las piernas al hombro asta q se me vino la lactosa . la flaca termino cansada . nos duchamos se cambio y se despidió con besos

13. Aseo Personal:llegó oliendo rico

14. Trato de pareja:si 100% con Chapes con lengua un poco loca

15. Precio:160 + 5 d los condones y el telo 15

16.Telefono / Anuncia / Local: rosa Rouge Adely

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs. Los alcanfores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bien limpia no se le olía ningun mal olor

19. Puntaje Final (0/10): de cara 7 cuerpo un 8.5 bien torneado por atención y simpatía 10 . total 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es bien atenta Me dijo que ella siempre busca que el cliente termine satisfecho con su trato por eso su atencion es 100% de pareja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta fuera de lugar ese post...

NO... Tu estas mal, esta zona es para colocar ratings de putas del Norte del peru, la zona de putas independientes de piura esta en otro sub foro.

POR FAVOR.!!

COLOCAR DONDE ATIENDEN LAS KINES.

Enlace al comentario

esta incursión  es del día jueves 04/06/15

1. Rostro: esta en algo, tiene su gracia, no es una belleza pero tampoco un cuco

2. Edad:entre 20 a 21

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintura, cero barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean celeste apretado y blusa blanca

9. Papita: depilada, buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular,

12. Relato del Servicio: estaba de pasada por trujillo asi que después de leer el post del HDL, decidí llamarla, me contesto dijo q llegaría en 20 min llego en 50 min aprox, la vi bien de cuerpo asi que la hice pasar, conversamos un rato comenzó con los besos en el cuerpo, me gusto su cuero y los preliminares que hace te la ponen fierro al máximo me gusto eso, me puso el condón y comenzo con el mame de ley estuvo de regular a bueno, luego la puse a cabalgar (antes me cambio el condón disque por que se lo metio a la boca y en fin) y si que aprieta luego la puse de costado, y en perrito se me vino pero por el ajuste estuvo excelente.

conversamos un rato, me hacia mucha conversacion para que se valla la hora asi que faltando unos 15 min le meti otro viaje, dijo que era poco tiempo el que fataba y que no iba a terminar en ese tiempo y le dije que si y si no termino en los 15 min normal que se valla, asi q comenzamos con el segundo no pedi q me lo chupe por que luego iba a querer cambiar de condón y era el ultimo que quedaba, este fue un calco del anterior pero esta vez acabe en filo de cama.

13. Aseo Personal: llego aseada oliendo bien 

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 160 + hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: rosa rouge - 942910039

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de tu preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): en cara 6, cuerpo 7, ajuste 8, en promedio un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me parece que la que me enviaron no es la misma del primer post, llevar 2 cajitas de condones, esta flaca se la da por cambiar de condon como para que no haya forma de repetir mucho.

Enlace al comentario

• 1 month later...

SI ES ADELY, YO ME HE ATENDIDO VARIAS VECES CON ESA FLACA, Y SIEMPRE QUE ASE EL SEXO ORAL, TE CAMBIA EL CONDÓN UNA VEZ LE PREGUNTE QUE PORQUE ASE ESO Y ME DIJO ES POR HIGIENE SEGÚN LA FLACA LE ACONSEJO UN MEDICO, EN FIN ES SU ROLLO, PERO TRATO DE PAREJA SI ES AL 100%, Y SI ES BIEN  ATENTA COMO DICEN, YO LE PONGO 8 PUNTOS SU TRATO LE LEVANTA SU PUNTAJE DE CARITA ES MASO MENOS DE TRASERO BIEN FORMADO ES BUENA OPCIÓN  PARA SACARSE EL ESTRES.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 4 months later...

Aquí les traigo mi primera experiencia kinera, que fue con Adely hace unos pocos días.

1. Rostro: No es una lindura pero tampoco es fea.

2. Edad: Me dijo 19, yo le calculé 21.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Arriba pusieron trigueña clara, pero a mi me pareció de tez blanca, no blancona, pero si clara, mmmm, fue ella?

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, un poco de rollitos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, buen culo, verla en perrito fue de lo mejor, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Universitaria, no parece que hiciera esto, la vi como si fuese una compañera de la universidad, llegó con pantalón jean celeste apretado y blusa blanca con botones.

9. Papita: depilada, buen ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que no.

11. Fellatio: desgraciadamente no lo recibí, quise dejarlo para el final, pero no me fijé en el tiempo.

12. Relato del Servicio: Siempre vengo a Trujillo cada fin de año, y encontré a esta flaca por internet, la llamé y quedamos para vernos, lo malo es que se demoró 1:40 en llegar al hotel! cuando había pasado 1hora y 15minutos (luego de llamarla y mandarla mensajes varias veces sin que me contestase ni escribiese) me devolvió la llamada y me dijo que había tenido un percance, y que tuvo que regresar a su casa, y me preguntó si aún podía venir a verme, como no quería postergarlo pues le dije que sí.

Pasado la hora, tocó la puerta, ¡HASTA QUE POR FIN¡ la hice pasar, se disculpó por la tardanza, cuando acomodó sus cosas me fijé en sus lindas nalguitas, vino a mí para abrazarme, y enseguida le apreté esas nalgas, luego tuvimos una pequeña charla, y entonces comenzamos con full paleteo, le dije que se echase boca abajo y comencé acaricar y apretar sus lindas nalgas, luego boca arriba, se desbrochó el brassier, y empecé a chupar sus tetas, “hazlo con cariño” me dijo antes de empezar a chuparlas :3 después le dije que se ponga en perrito, pero que bien se la veía en esa pose! Seguí manoseando ese culo, le di sus nalgadas, sus besos (primero con jean y luego sin ellos) le acaricié la conchita pero ella me retiró la mano :p

Bueno, como ya lo tenía erecto me puso el pre, y empecé dándole ella boca arriba piernas abiertas, y yo de rodillas (no me se el nombre de esa pose xD) la levante sus nalgas y le di un rato más, cambiamos a perrito, y nuevamente a darle! un rato después le dije que recostara su torso estando en perrito uff! Que bien se veía esas nalgas rebotando sobre mi pelvis, empezó a gemir, y se me dio por darle con fuerzas! Empezó a gemir con más ganas, escuchar sus gemidos y sus nalgas golpeando mi pelvis me recontra excito, entonces me vine.

Luego empezamos a charlar durante buen rato como para recuperar fuerza, me sentí como si estuviese conversando con una amiga de la universidad, cuando ya quise ir por el 2do round, ya se había hecho muy tarde :p ella vio la hora y se apuró para retirarse, ptm se me olvidó controlar el tiempo, esto que me sirva de experiencia.

13. Aseo Personal: llego aseada oliendo bien

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 160 + hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: rosa rouge - 942910039

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de tu preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): en cara 6, cuerpo 6, ajuste 8, trato 7.5 (si me hubiese hecho recordar el tiempo le ponía como mínimo 8, la chica es muy agradable)  en promedio 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengo dudas si en verdad fue Adely con la que me atendí, ya que me pareció más clara que en las fotos, y porque en los anteriores rankings dicen que tiene cero barriga, pues ella tenía sus rollitos, a no ser que se haya descuidado en estos meses, sin embargo también coincide en algunas cosas como por ejemplo la vestimenta que usa y lo conversadora.

Editado por Junior Piscis
Enlace al comentario

• 4 months later...