Jump to content

Tamara | Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos pequeños, cabello oscuro.
2. Edad: 23 aprox.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / senos casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre el pecho.
8. Apariencia / Vestimenta: top rojo y short celeste.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: buen oral.
12. Relato del Servicio: por las huevas hago reporte, así que de frente voy a los ratings. Ni bien la vi no la pensé tanto, solo que no me convencía de carabina, pero al final arriesgué y no estuvo mal. Adentro fue el verdadero negocio, le agarré las nalgas y ahí se me puso fierro, luego vino el oral descrito, hizo mucha presión con su boquita, ya más o menos háganse una idea. Comenzamos al filo, le di parejo por buen rato y ella con gemidos chillones, tras ello le di de costeño y acá le sentí mejor su ajuste, buenas sensaciones. Después le apliqué en misionero por tiempo prudente, ella me abrazó con sus piernas, al final para completar el nivel 3 se puso en cuatro, buen panorama de su ano, la tomé de la cintura y le di con todo hasta que en una de esas eyaculé.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 35.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: La Miel.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: la otra data la pondré en ZP porque hay muchos sopletes.

• Me gusta 2
Publicado
Espero sea la misma Tamara que me tire hoy, le entre para sacarme la duda ese culo cachetón provoca
1. Tipo de Rostro:si tiene su simpática cabello largo negro boquita pequeña y ojitos redondos
2. Edad:23 a más 
3. Talla:1:55 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura, plana tetas medianitas
6. Caderas / Culo / Piernas:culo cachetón y piernas acordé ala figura
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno pequeño sobre su seno izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta:en trapos verde arriba y cachetero negro
9. Ajuste Vaginal:si estubo rico con lubricante de ley
10. Sexo anal:nada de nada 
11. Mamada:regular me sentó en la cama y lo puso duro 
12. Relato del Servicio: después del mamey así nomás se sentó de espalda y cabalgó un rato rico culo cachetón,de ahí pregunto q pose quería,la Ise cabalgar y también le aplicaba desde abajo ,como que pone los brazos para que no le beses las tetitas ,luego propuso perrito , gime levemente ,buen panorama,después piernas al hombro dónde la perfore duro y aguantaba nomás para acabar denuevo perro hasta botar la leche
13. Higiene Personal:se sintió limpia lavo y paso alcohol 
14. Besos en la Boca:nada evita aunque no intente 
15. Precio:35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel
17. Número de Habitación:la veo por todos lados hoy en el 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la luz azul jode no deja ver a detalle su piel y más cosas
19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 por ser joven y culito cachetón 
20. Comentarios Adicionales:

Si bien no apuro y estubo dispuesta alas poses requeridas  se sintió un poquito fría quisas volvería a repetir y agarrar más confianza

Publicado
Ránking del miércoles 13, segundo turno.

1. Tipo de Rostro: simpática de chibola
2. Edad: No pasa de los 22
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero formada / si hay / planita / 2 limones 
6. Caderas / Culo / Piernas:  Algo caderoncita para ser flaca / culito cacheton / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno pero no le presté atención  
8. Apariencia / Vestimenta: De chibola Rica / ese día la encontré en top negro, putifalda negra y tanga negra 
9. Ajuste Vaginal: Decente para todo el lubricante que se metió 60%
10. Sexo anal: un rotundo no.
11. Mamada: Monse y demasiado breve, cronometrados no fueron ni 2 minutos.
12. Relato del Servicio: Primera vez que veía esta flaca, la vi guapa y Rica así que me inmolé. 
Procedí a pagar para entrar en confianza, me hizo la desinfectada. Y comencé a manosear ese culito hermoso. 
Me hizo el bailecito de rigor para despertar el muchacho y comenzó con el oral recontra monse.  Pero me arrechaba ver su carita chupandola.

Arrancamos en misionero donde le di una chupada de tetas y me dijo que no, que solo picos, me la bajó pero traté de concentrarme.
La puse de costado y comencé a darle agarrándole el culo. La puse a cabalgar de espalda y que Rico culo por Dios!! Como sentí que me venía la puse en perro y empecé a darle hasta botar el estrés. 

13. Higiene Personal: la Noté limpia, olía a perfume de puta 
14. Besos en la Boca: Naa
15. Precio: 35 castillos por 12 minutos xd
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: 101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La ya conocida 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: La flaca no es mala onda pero me la bajó que no se deje chupar las tetas,  a lo mejor esté dando de lactar. Por lo demás todo bien, si regresaría porque es teen y tiene buen cuerpo, ojalá se vaya soltando más. 

Publicado
Saludos estimados hdls

Hoy pase doble.

La vi parada y saaz

1. Tipo de Rostro:medio largo morena , ojos chinos pintados , simpática

2. Edad:le echo 21 chibola

3. Talla: 159 x hay

4. Color de Piel: morena canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: /avispa , nada , medianos pezones grandes , parásitos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:buena , culaso de mediano a más , buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en forma de cada p flor en el pecho encima de pecho y dejando del cuello letras chinas

8. Apariencia / Vestimenta: tshir negro con rayas top verde

9. Ajuste Vaginal: bajo 40%

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:regular se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio: di dos vueltase atrajo su cara de chibola y buen cuerpo , culo grande aunque , entre saludos , no se deja manosear , me senté y me dio una mamada descrita , no tiene técnica para poner pre, sentones al filo de la cama pero sentones monses , luego perrito , y si te ofrece un buen panorama pero no le gusta que se lo metan todo y se quejó porque le estaba metiendo muy rápido y brutal , unas variantes de perrito y luego misionero , le meti con odio  se volvió a quejar que le meto muy duro una variante de misionero con agarre de teta ( muy ricas tetas no te las da y estubo con el top a medias )
Terminé y salí , muy pocos gemidos

13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local: miernovil

17. Número de Habitación: creo que 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada

19. Puntaje de Atención (0/10): simpática,buen cuerpo, cara de chibola , no la vive 5/10

20. Comentarios Adicionales:no creo que regrese , no pone de su parte algo sería , no tiene el guión de perra cachera que nosotros los hdls buscamos. Hoy a las 10 PM vi dos patrulleros muy muy cerca al chongo menos mal q safe rápido

Saludos cordiales

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Esta nena es antigua regreso con buen cuerpo y cintura.

🥵👍

This is the hidden content, please

Editado por pepelepew
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Saludos lecheros a esos hermanos que vaciada tras vaciada  que polvo tras polvo se inmolan con afán y estoicismo ante tanta relojera pendeja , una q otra fría mecánica  pero también a los hermanos suertudos que se ganan con las verdaderas mamis que se parten el culo con esmero por un lechazo feliz.

Vuelvo con el compromiso de destruir milongas, desterrar enamoradizos y pedir la cabeza de los paganninis :ah:

Sin más es informo de esta caderona culoncita

1. Tipo de Rostro: cabeza algo pequeña  rostro casi redondo cabello semilargo  (le cae mejor cuando se hace la cola y sonríe) nariz casi recta algo pequeña trigueña sacalagua bonita sonrisa

2. Edad: ira por sus 20- 22 

3. Talla: 1.62 aprox 

4. Color de Piel: marroncita fuerte

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:  delgada atlética // chiquita SOBRESALE BIEN // no barriguita , punto a favor //  chicos pero redondos(los deja acariciar pero no chupar) punto en contra

6. Caderas / Culo / Piernas: SOBRESALE debido a su contextura / SOBRESALE también por su tamaño puntazo a favor / firmes bonitas y rasuradas nada del otro mundo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta corta oscura top tipo vincha roja // sandalias cortas nomas

9. Ajuste Vaginal: 50-60%

10. Sexo anal: no, me dijo

11. Mamada: si q se toma su tiempo hasta asegurarse dejarlo duro, es rico ver su cabecita subir bajar y su boquita haciendo el trabajo

12. Relato del Servicio:  ella me miraba de aqui a alla y yo le miraba el culo mientras iba por detrás. en su puerta le pulseo de frente muy cerquita, le miro firme y sonrie ahi le agarro del culo y la empujo con mi cuerpo a su cuarto , se ríe y mueve  para cerrar la puerta. Pague su servicio le pregunté por adiionales, nones , no da mas que lo básico. Empeze a besarle el culo , ella se dejaba hasta q abren la puerta y no le gusto que yo siga en eso pues ''LOS DEMÁS NO DEBEN VERNOS HACIENDO ESO...'' Eso me freno un poco pero retome punteandola pero con calzoncillo... pasamos a la limpiada de rifle, luego a 4 -5 poses que aproveche bien pero sin samaquearla (la última era para terminar pero no pude venirme aunque la tenia dura como piedra, sera porque Mia Sonrisas me saco toda la leche DDD.

13. Higiene Personal: básica, cumplidora, me pasa papel toalla pero no alcohol tuve q pedirlo

14. Besos en la Boca: nolberto

15. Precio: 35 reynosos

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clásico de la miel . baja - normalona

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.2

20. Comentarios Adicionales: la nena me hace recordar a Marylin (ex miel ex sirenitas) tiene POTencial ojala no se vuelva relojera o estafadora como esta, no se deja cachar a gusto, no se mueve, esta todo el tiempo pendiente mirando quieta como a la nada, aunque me estube demorando era placentero penetrar esa concha buen rato ni un solo gemido fingido pff.. DIFÍCIL QUE REGRESE , YA HABÍA LEÍDO DE ELLA POR LO QUE NO QUERÍA ENTRARLE PERO ESE CULITO..MANDA WEBOS YLS , TENÍA Q PROBARLO Y ASÍ SON LAS COSAS, VOLVERÉ SOLO SI ESTOY ARRECHASO Y NO QUEDA OTRA.

Lo bueno:
  • Simpática , al sonreír lo es más y con cabello recogido ya es otra.
  • Buen cuerpito sin duda su caderas es su fuerte principal
  • Bonitos senos aunque sean chicos
  • No relojea

Lo malo: 
  • Sin duda q no la vive ni aunque le pagarán para eso.
  • Fría y seria además de directa sin ser mandona para el trato,  mecánica en el cache
  • No da anal ni adicionales , sus propias palabras ''POR NADA , HAY QUE CUIDARSE''
  • No se deja paletear a gusto, ni cachar bien, lo que le baja bastante, una pena..

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
1. Tipo de Rostro: China ecuacha.
2. Edad: 20 según ella
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueñita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ angosta/ nada, pura fibra/ pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ cachetón / acorde a lo anterior.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le preste atencion.
8. Apariencia / Vestimenta: Top, con shortsito que resaltaba sus cachetes.
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: buena, solo el tiempo necesario.
12. Relato del Servicio: La aborde cuando un parroquiano le estaba consultando, lo boto y me hizo pasar. Me recibió de forma agradable, un poco de caricias y el oral respectivo, luego se puso a saltar al filo de la cama, cowgirl y perrito con aplausos y gemidos.
13. Higiene Personal: Buena, se cuida un poco.
14. Besos en la Boca: No. 
15. Precio: 70  +40 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 1er piso.
17. Número de Habitación: 108 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenas, para la miel.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: Ya la siento más desenvuelta, o es que le estoy cayendo mejor. La primera vez si fue bien seria.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: achinados cejas pobladas 
2. Edad: 23 aprox
3. Talla:  159 aprox
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita rikolina en 4 / casi nada/ pequeños no deja lactarlos ni besarlos  :ah: @SAGITARIUS37 el mamachichis esta triste :ah:
6. Caderas / Culo / Piernas: sisa / carnoso buen culobpsransu contextura / acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el centro del pecho el nombre del cachudo LUISAO / abajo del hombro  dibujo lineal supongo que  es una mamá con  su hijo u  corazón rojo y 1 nombre 
8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito ese día ufffff se me paro el maní en una 
9. Ajuste Vaginal: 59 % aprox 
10. Sexo anal: no suelta el soplón @LOCO FIRULAIS
@AMOROSO VIP
11. Mamada: normal nada que rescatar eso si hasta que este bien erecto el mani
12. Relato del Servicio: 

13. Higiene Personal:limpia se asea después de culear en el baño y se limpia con paños y  alcohol 
14. Besos en la Boca: No :ah:
15. Precio: 35 cops
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

@RAIZO

@Jim Root

Editado por .SAMAEL.
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

RANKING NUM 111 POST COVID,,,,,,,( 59avo RANG LECHER)

1.   Tipo de Rostro: rostro ovalado –triangular ., ojos negros , nariz ligeramente platirrina, boca pequeña, cabello negro largo laciio , belleza singular…. Es agradable de rostro
2. Edad: 24+
3. Talla: 1.64+
4. Color de Piel: trigueña -morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en llineas generales delgada, cintura si, barriga poca, senos medianos  a disposicion 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ligeras, culo bubble , piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si …

8. Aariencia / Vestimenta: vestido 2 pieza pequeño
9. Ajuste Vaginal: seeeee  65%
10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaaaa
11. Mamada:  de regular para abajo
12. Relato del Servicio:ov

le pregunte acerca de su servicio ... y para adentro-------- me hizo una mamada regular ....... pero  en un corto lapso...... nos paramos ,,,, y me puso los senos a disposición... lo cual aproveche para  tenerlos un rato .... mientras mis manos recorrian su trasero  bubble ....la lleve a la cama para iniciar  la acción........ separe sus piernas de a pocos.... y la herramienta se deslizo con algo de dificultad... como raspando .... de una manera agradable... inicié con impulsos lentos .. paulatinos ... luego aceleré los movimientos ... sintiendo como habia  un tope que lograba tocar con el falo ...... mis impulsos  subieron de tono ----al igual  que mi libido.... alcanzando buena rigidez ...,,me 

puse sus piernas al hombro...... su rostro trataba de mantenerlo sin expresión ... pero sus gestos faciales la delataban en algo .... al igual que sus quejidos.... la voltié  boca abajo juntando sus piernas...  pero abriendo sus nalgas ..... arremetiendo  y acelerando mis movimientos... agarrandose ella de la sabana  como aguantando mis embestidas.......... la sujete alzándola  de las caderas.... llevandola a doggy.... jiunte su torso al mio.....rodeandola  con mis brazos.... y se dio lo que se había estado guardando desde el inicio  de la sesión……………

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca:  mmmmmmmmmmmm
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL
17. Número de Habitación: tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  poca
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

Se puede volver…… NO  CONFUNDIR  con la otra femina de igual nombre....

Publicado
A está perra la aborde el viernes que caí en la miel, la flaca cuando no tiene clientes se va a la pampa para jalar miradas y conversar con sus amigas, siempre la vas a encontrar con bikini porque esas nalguitas resaltan son bien pronunciadas ya que es de contextura delgada.

1. Tipo de Rostro: es ecuacha achinada, cabello lacio color negro, usa delineador en los ojos, labios delgados, nariz pequeña.
2. Edad: dijo 20, debe andar en ese rango (20 - 23) 
3. Talla: 1.60 a primera impresión.
4. Color de Piel: trigeña, color chaufita pero con algo claro en ciertas partes.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: delgada
Cintura: avispa, un poco de celulitis le ví en la panza.
Barriga: plana
Senos: bien pequeñitos, casi no tiene tetas (no deja a disposición, solo picos y un rato sino se pone quisquillosa)
6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderas: Caderona su punto fuerte
Culo: lo que en cara ofende en culo defiende, estaba bien cachetón ese Toto y se me antojo darle castigo.
Piernas: delgadas, depiladas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo del cuello que va en recta en dirección a su columna. 
8. Apariencia / Vestimenta: ese día en calzon y un sostén pero tipo top, que cubría todos sus pechos, era de tela tejida esa webada.
9. Ajuste Vaginal: 69% acá si me ahorcó el pájaro. 
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: regular, lo que no me gustó es que agarra el poncho y lo estira como chicle, esa práctica es peligrosa porque puede ocasionar que el poncho se rompa en pleno cache. Le pedí 69 pero no quiso, me hizo sentar en su catre y se arrodilló para chupar a mi loquito, aprox 2 minutos, no GP, no boloñea.
12. Relato del Servicio: Comenzando mi faena con la mamada descrita, le metí huevo en cuatro poses, primero me quedé sentado al filo de su catre y la jerma me empieza a dar sentones yo agarrándola de las caderas para que la caída sea con más fuerza, no aguantó mucho y pidió variante, la segunda pose la puse patas al hombro al filomeno, y empecé a bombear de menos a más esa conchita, la jerma por ratos lanzaba leves gemidos, acá me quise prender de sus pechos, pero la jerma no se había quitado ese top tejido que traía, yo mismo agarre y le levanté esa webada, y me metí un beso chupón a sus pezones, la jerma se molestó y me dijo que no quiere que le estén besando los senos (para que chucha te metes de puta entonces), bueno acá me pide nuevamente cambiar de pose ya que yo no dejaba de mirarle las tetas y ella tenía miedo que le vuelva a hociquear las bubbies, la tercera pose me recuesto y le digo que suba y bueno me dió la espalda y cabalgó, la jerma le metió turbo para sacarme la leche y casi lo consigue, la mrd ni pensando en mi abuelita me contrajo la venida de huayco que se veía venir, así que hice una jugada y la saqué de encima, la puse para acabar en perro ya que quería disfrutar de esas nalgas, le saque chispa de ese culito haciéndolo rebotar contra mi pichula amasando ese anito que lo ví usado (debe se del marido), metí revolución y le dejé todo el Quaker, lo bueno que no se despegó y me dejó soltar hasta la última lágrima.
13. Higiene Personal: ligero olor a sudor, lo que si ví es que después de cachar se fue a su bañito a lavarse la papa.
14. Besos en la Boca: no nada.
15. Precio: 35 monos
16.Telefono / Anuncia / local: la miel 
17. Número de Habitación: 102 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para cachar, lo malo que no tiene dónde dejar la ropa.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, no deja chupar teta, es fría en el cache, no la vive, mejor me tiro un pajaso.
20. Comentarios Adicionales: debut y despedida.

• Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de pejesapo cabello negro 
2. Edad:26 creo
3. Talla:1.6
4. Color de Piel: color caoba
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: top rojo y hilo
9. Ajuste Vaginal:algo
10. Sexo anal: no me dijo pero en perro se beia con uso
11. Mamada:maso lo normal
12. Relato del Servicio:bueno busba a tal sarai pero no estaba creo asi q esta perra fue lo unico novedad para mi adentro se pela se sienta en el piso y yo sentado cama me lo mama luego se sube un poko reacea para dejarse lactar pero no se saco su top tenia q clavarla bien para q suelte poko a poko sus ubres al final accedio cambiamos a doggi ese ano esta rico pero me lo nego cambiamos a mision le olia el cuello como tambien se lo besaba en eso le paso la lengua a su sucia oreja y se rie ptm q fea es cuando se rie se murio mi pene al verla reie era una pejesapo bueno tube q concentrarme bien y acabe.
13. Higiene Personal: laba agua y jabon
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:miel
17. Número de Habitación:30 2 nivel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: PERRA NUNCA TE RIAS TU CARA DE SERIONA  ARRECHA MAS  XQ CUANDO TE RIES TIENES CARA PEJESAPO .

• Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Ovalado ojos chinitos, pelo lacio, llama osea jala mirada 
2. Edad:
22
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
Delgada, senos chicos no los da a disposición 
Culo carnoso, buen porte 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si en el pecho entre otros 
8. Apariencia / Vestimenta
Lencería 
9. Ajuste Vaginal
60%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
 1minuto lo succiona 
12. Relato del Servicio:
Al ser lo más rescatable de las q aún no había entrado, consulto responde seca, igual me llego y pase. 
Toque brevemente su cuerpito bien formadito y la puntie rico, no duró mucho y la había abierto el gebe para empezar a dar curso a Malito. 
Una ves en posición de batalla, la pongo al filo en perro, de menos a mas hasta darle parejo. 
Segunda posición piernas al hombro, acá me metí buen cardio ksm, sonada ese catre de mala muerte 
Se vino abajo un palo, ala mierda seguía cachando. 
Última posición ella arriba se mueve medio monse, alce mis piernas y acelere velocidad, un rato más así en ese ritmo y el kuaker se me vino. 
13. Higiene Personal:
Lo normal 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35 duros
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pocilga la miel dire
17. Número de Habitación:
309
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
Ta rica, pero es seca pa responder 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Atención de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo y pequeño, de ojos algo achinados, cejas delineadas, cara algo de sapito. Cabello negro y lacio largo. 
2. Edad: 22 aprox
3. Talla:1.60+-
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada bien formadita / Si tiene su cinturita bien bonita / Casi nada de barriga / Senos pequeños, sólo deja darle picos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo bien formadito, pequeño pero cachetón y bien carnoso/ Piernas delgadas acorde a su figura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos, recuerdo de uno por el pecho y otro cerca al cuello.
8. Apariencia / Vestimenta: En calzón boxer negro Calvin Klein, en brasier del mismo estilo color negro.
9. Ajuste Vaginal: Bueno. 65%
10. Sexo anal: Rotundo no.
11. Mamada: Muy buena. Lo hizo estando yo sentado en su cama al filo y ella de cuclillas. Se engolosina por buen rato, lo chupa y chupa por buen tiempo, lo dejó bien armado, y se dejó acariciar el rostro mientras lo hacía.
12. Relato del Servicio:  La vi de perfil en su puerta y ese culito cachetón me jaló, me acerqué y me recibió sonriente, respondía bien pero la pensó con los pechitos y dudó en darme una de mis poses favoritas, finalmente aceptó pero bajo sus condiciones. Adentro la vi mejor y que rico culito, me hizo preguntas sobre mi, se dio una leve charla amena donde se nota que es buena nena la ecuatoriana, pero trata de ser seria. Le gustó mi perfume se acercó a olerme y ahí la agarré del culito, la acerqué y la tenía bien apretada, la giré  para abrazarla por detrás y una rica punteada mientras le sobaba sus pechitos. Me pidió su pago, me dio mi vuelto, la ayudé a quitarse su calzoncito, se quedó en su brasier, le hice acordar lo que acordamos, se lo quitó e hizo hincapié que solo piquitos en sus pechitos. Ahí nomás me limpió la pinga con paño y alcohol, me senté al filo e hizo la mamada descrita, muy rico, aprovechando que seguía al filo se volteó y empezó a darme sentones, muy rico tenerla saltando, le metí mas mano a ese culito mientras veía como se comía toda la pinga. Pasamos luego a la cama, yo acostado y ella encima, ese ajuste estaba bueno y se movía bien arriba, aproveché en dar otros piquitos en sus pechos, le acariciaba todo el rato el culo, pregunté si daba la cola y un rotundo NO, solita cambió de posición a montarme de forma invertida, esta nena sabe que ese culito es lo mejor que tiene, siguió moviéndose buen rato, yo seguía con las manos sobre sus nalgas, se cansó y pasamos de frente a perrito sobre la cama. Se le forma bien el corazón en perro, entré suave y le sentía bien rico esa vagina, aceleré y empezó a gemir suave, la hice pegar la oreja en el colchón y aumenté la velocidad, empezaron los aplausos debido a la intensidad, ya sentía la leche venirse y la acosté boca-abajo, aquí la sentí mejor, muy ricas nalgas me amortiguaban las penetradas, me acosté un poco sobre ella, sintiendo todo su cuerpito con el mío, la tenía bien ensartada contra el colchón, un rato más así y boté toda la leche, muy rico. Se dio una buena charla post mate sobre ella y lo cuidadosa que es, me ayudó con el condón, me pasó papel para limpiarme, ella se limpia con alcohol y en su baño. Salí satisfecho, pero me moría por destrozarle el anubis a esta nena, me despidió con un abrazo. Afuera ya tenía cola de hermanos esperándola.
13. Higiene Personal: Todo bien, olía rico y usa alcohol antes y post mate.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 15 minutos / 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 101 (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, tenía una silla donde dejar mi ropa.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:  La nena se cuida mucho. Ese cuerpito está muy rico, sobre todo ese culo y ella lo sabe, ojala se anime a entregarlo. No me apuró en ningún momento y se dejó dar bien en las poses.  Lo de no dejar los pechos a disposición la baja. También le falta ser más loba en el cache, aunque creo que es cuestión que se suelte, al final me dio esa sensación. Es todo.

• 3 weeks later...
Publicado
-Vale pense q ya le habian puesto cerrojo al tema asi q aprovecho y pongo mi rank...
1. Tipo de Rostro:
-Rostro delgado  achinada cabeza de isopo boquita pequeña como de pescado tronpudita jajaja con cabello largo negro lacio q cubria toda la espalda, su rostro no es finita tamare engañan con tanto filtro...

2. Edad:
-23 años le calculo...
3. Talla:
-1.55 de talla aprox.
4. Color de Piel:
-Trigueña...

-Delgada con sus curvas llamatiba figura q tiene ,  si tiene cintura demas decirlo x lo delgada q es ,ese dia no se saco el sosten segun ella le dolia sus pesones jajaja....
-si buenas caderas solo faltaba menearlos al caminar y seria genial, culo pulposo trajinado cacheton gelatinoso ...piernas delgadas parece patito cuando camino acorde a ese culito ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Le vi varios pero esa luz de mierda no ayudo mucho, en el pecho y pierna me parece...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Ese dia estaba con un top amarillo con sus mangitas cortas y un calzon negro...
9. Ajuste Vaginal:
-50 % de ajuste muy trajinado ese dia...

10. Sexo anal:
-Nell nada con esa vaina...
11. Mamada:
-Buena en la forma q se tomo su tiempo con buenas succionadas a la chulapi se lo tragaba toda y le ponia turbo x algunos momentos ni respira creo la pendeja cuando lo hace, no visita bolas...
12. Relato del Servicio:
-Despues de ver el mega show q arman en el local me fui a dar un par de vueltas x el local , en ese me todo con ella andando x el local  y la sigo hasta su cuarto , se encerro un rato pero al salir ya la estaba esperando pegado en su puerta ni pregunte solo el precio y pa dentro , estaba bien tiernita y sencilla asi q fluyo rapido la conversa siempre con su mande cada vez q le hablaba me tenia huevon , le cancelo y tranquila se comenzo a calatear pero no se saco la parte de arriba x una huevada q dijo ya q iva hacer , caballero solo le segui la corriente asi q se puso en pocision de chupada ella de cuclillas y yo sentado donde le da duro a esa boca  , luego de su tomada de tiempo q se da chupando aprovecha y ahi se sienta y sola comienza a maltratarse con buenos sentones csmare q se escuchaba tambien los palmadazos q se metio y le metia a ese culo mientras saltaba sobre mi chulapi, ya de un rato pido chepi y la seguimos pero ya metidos enteros en la cama de costado y como esperaba se quebro rico la bandida se dejo clavar a placer  , misionero y patitas al hombro lo normal ella se sujetaba los limones pensaba seguro q me iva a prender de ellos pero nada , se estaba poniendo caliente la cosa y yo ya veia rojo x esa luz de mierda como q me marie con esa luz de mierda asi q la agarre de el demensial doggy y al filito la perfore mientras q sonaba todo el catre y le reventaba de cachetadas a esas nalgas hasta botar toda la lechita sali de su cuarto  con una sonriza de guazon y abriendo paso de los sapasos q estaban en su puerta :big_smile:

13. Higiene Personal:
-Limpia se lava bien la concha en ese ñoba, y siempre con su alcohol...
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Precio:
-35 el polvo y 10 la entrada...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-La pocilga...
17. Número de Habitación:
-Esa vez estaba en el 109 si no me equivoco fija parecia ahi...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Tamare ratoneas q tienen una luz de mierda con el tacho rebalsando dejebes asi q lo que respiras en chele disipado en el aire, almenos pa eso estan las mascarillas jajaja...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-5.5 puntos layca domable q se deja maltratar pero no me solto los imonsitos raro q se ponga asi pero mas le entre x ese culito chaeton asi q aguanto q le di con furia ...

-Ojala q reaparesca necesito probarla de nuevo xq asi me gustan de cuito cacheton no se xq me traen recuerdos :too_sad:

@JJ69  @piterpunk_thefornikador  @Ryuzaki_L  @GALAX  @Lord CR7  @curioso17

• Me gusta 5
  • Haha 2