Jump to content

Tamara | Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
No pense encontrar putas resistentes para el dia lunes en este point. Me sorprendio ver el culito paradito de Carolina, la bailarina tuneada en el piso 1 ofreciendo el culito para terminar, en el piso 3 via una chibolita blanca leche que se comia un parroquiano cada 20 min, tambien estaba la enana de alejandra con 5 lukas por el culo, pero me jalo el ganso esta trigueña que estaba en un bikini de una pieza por el cuarto 310 creo, que al acercarme la veo un parecido a Rosa Elvira Cartagena, asi que pa dentro morocha que hoy tú eres la segunda del dia.

1. Tipo de Rostro: Yo digo que se parece a la mis perú, de ojos chinitos y sus labios poneindo trompita
2. Edad: Segun veo le ponen base 2
3. Talla: 1.55 - 1.60
4. Color de Piel: Morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa / cintura con un poco de estrias / barriga un poco plano pero ya saben / senos chicoss y un poco caidos (los dejos a libertad)
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas gruesas / Culo cacheton natural / piernas con un poco de bellos
7. Tatuajes o Señas Particulares: Debe tener, pero la luz no ayuda
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de una pieza color verde 
9. Ajuste Vaginal: Yo le doy 60% y por su actitud fria no colabora 
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Buena mamada la hizo en cunclillas, aunque e dije quecuando la chupe me mire,,, y solo levanto la cabeza pero con los ojos cerrados
12. Relato del Servicio:  Despues de tranzar el precio y dejar claro que no hace adicionales, el maximo adicional que puede ofrecer es un bailecito.... esta morena ya esta aprendiendo las mañas de las mecanicas... Ya adentro cuando empezo a quitarse el bikini me hizo acordar porque las putas usan ese tipo de ropa para ocultar sus vientres con estrias (ni modo),  la chupo como lo indique, la lleve a la equina de la cama con piernas al hombro , luego se monta con buenos sentones y se frota bien la gatita apoyandose sus manos en mis hombros ya un poco cansada la jalo hacia mi pecho donde le doy de abajo hacia arriba, es ahi que siento su agitación mientras que le doy sus nalgeadas sin quejarse... luego pasamos de costado donde duramos poco porque no le gustaba mucha esa pose, porque ahi es donde la cojo de la cintura y la samaqueo para que ella haga el movimiento mientras descanso un poco para luego ponerla en misionero y luego al hammer. Para acabar la pongo en perrito, ese culito jalaba pero fue un rotundo NO ... que solo quedo darle a toda metralla en perrito y sale el quaker. Despues del cache una breve conversa... y adios,

Tiene la cara, el cuerpo pero lo fria que es la caga... esta semana le dare otra oprtunidad haber si despues de haber roto el hielo mejora.

13. Higiene Personal: Se asea despues del cache, me hecho aloochol
14. Besos en la Boca: Nunca
15. Precio: 35 servicio básico + 8 de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: Ya conocen
17. Número de Habitación: 308, por ahora estan dejando del lado el piso 2.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen el nivel de limpieza
19. Puntaje de Atención (0/10): carita 8, cuerpo 7, todo natural 9, docil 6, que sea fria le baja todo a un 5
20. Comentarios Adicionales: Es la tipica tia que la ves de lejos y te jala por la figura, te acercas te engancha mas su carita, pero ya cuando estan en la cama se vuelve mas fria que la CSM, ni un gemido fingido.

• 1 month later...
Publicado

Esta mona me jalo su pinta de chibola , pero la experiencia no fue buena.

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña tiene rasgos de morena fina , es facil de identificar por su cabello lacio negro suelto.
2. Edad: Maximo 24
3. Talla: Si es alta 160 , no usa tacos
4. Color de Piel: Trigueña chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo delgado, con una cintura pequeña, sin barriga pero se nota las marcas del embarazo.
6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas porque es flaca, Culo regular carnoso, piernas delgadas algo asperas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho y espalda
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: Bajo un 50%
10. Sexo anal: No lo suelta
11. Mamada: Mala tecnica solo lo hace por cumplir
12. Relato del Servicio:
Me llamo su porte delgado, figura bien formada y su aspecto de chibola y en la consulta realizada se notaba amable y que colaboraria en el polvo pero no fue asi. Comenzamos con el cache me hecho en la cama para el oral primero pero empieza a chuparlo sin ganas todo mecanizada solo por cumplir quiere hacerlo por un corto tiempo le insisto que siga haciendolo pero solo lo hace un poco mas, seria por 2 min en total. Luego pasamos a misionero comienzo a taladrar pero no sentia buen ajuste y la flaca era muy seca no soltaba ni gemidos para arrecharse, luego le pido que se ponga a cabalgar donde intente xuparle las tetas pero no se dejaba solo podia tocarle los limones flacidos, ya desmotivado le pido perro para acabar pero el ajuste no mejoraba y la flaca ya me comenzaba a decir que me apure que se acababa mi tiempo, ya tuve que apurarme para dejar la leche sin vivir bien un buen polvo. 

13. Higiene Personal: Se lava la concha al acabar
14. Besos en la Boca: Ninguno
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 3sr piso
17. Número de Habitación: 3er piso hab del fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: No repetiria el polvo es muy fria para tirar, da una mala mamada y si demoras mucho ya comienza a relojearte y tmpoco te deja xuparle las tetas. Queda agregada en la lista negra de putas.
Publicado

Esto fue de ayer, aca va mi experiencia

1. Tipo de Rostro: medio chinita, cejas pobladas, pelo lacio, pasable de cacharro
2. Edad: sera sus 22-23
3. Talla:1.58 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si masomenos habia forma / barriga parada no note, lo que si note fue ciertas estrias me parecio / senos ni idea no se quito lo de arriba
6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende, culito y piernas acorde a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno notorio en la espalda como de una flor creo bajando debajo del cuello por la columna
8. Apariencia / Vestimenta: una especie de top arriba y abajo su truza calvin klein
9. Ajuste Vaginal: bajo, sera su 40%
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: pasable, buenos lenguetazos, aunque no se tomo su tiempo se apuro
12. Relato del Servicio: haber pasando por los pasillos, nivel totalmente bajo. Pocas opciones, esta flaca resaltaba a mi parecer, decidi hacerle la consulta y pa dentro. Le cancelo y nos desvestimos, ella solo se quita la truza. Luego me acerque para una previa pero me hizo sentar en la  cama, me pone el ponchito y la mamada respectiva. Para empezar ahi mismo me pide me acueste y se sube encima mio dandome la espalda. Poco rato porque se canso creo. Luego la puse al filo piernas al hombro, la altura del colchon estaba  que me cagaba la espalda asi que la acomode mejor en misionero en la cama. Despues pasamos a perrito, buena figura, aca trato de concentrarme le doy parejo felizmente bote la lactosa.
13. Higiene Personal: no note olores extraños
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 35 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: hab 106 ese dia primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los rooms en este local, ya ni para describir las carencias en comodidad y limpieza
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos
20. Comentarios Adicionales: me comento era ecuacha, la note un poco distante y fria, diria hasta cierto punto mecanica. A favor puedo rescatar que se dejo cachar y que tiene su cuerpito. Dificil regresar

Publicado
This is the hidden content, please

En 27/7/2022 a las 17:39, william luna dijo:

Esta nena es antigua regreso con buen cuerpo y cintura.

🥵👍

@LORD VAAKO, @The Edge

Servidos hermanos. :byebye:

• Haha 3
  • 1 year later...
Publicado

CULITO CACHETONCITO

Merodeando el local para el polvo respectivo no vi muchas opciones, ya me iba a ir para Sirenitas, vi a esta flacucha y dije toca rating, las cosas salieron maso, polvo cumplidor raspando.

1. Descripción del Rostro: cejas maso pobladas, no las note bien por la luz, pestañas naturales, cabeza pequeña, sus cachetes un poco infladitos, labios delineados algo carnosos, poco menton, poca frente, pelo laciado de tono pintado un poco rubio oscuro una parte, ligero maquillaje en la cara, pasable por la juventud

2. Edad: le pongo sus 23

3. Talla: 1.58 por ahi a pata calata

4. Color de Piel: trigueña bronceada la note, piel suave, piel de las nalgas suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ya casi palo seco/ cintura dura al tacto/ no note barriga/ tetas las note naturales pequeñas con las aureolas marrones, no puso tetas a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: resalta un poco la silueta, culo cachetoncito no se si sea aceite, tengo dudas, en perrito se forma como perita/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi, uno en la espalda zona de la columna vertebral, otro tatoo en el antebrazo derecho de una mujer y cara de un gordo, otro tatoo arriba de la teta izquierda, otro tatoo en la nalga derecha sino me equivoco tono rojo, ligeramente le cuelga la piel del abdomen , creo a pasado por cirujano

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito putero aquella vez ,top , sandalias

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50%, no uso lubricante, vagina peluda

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: monse casi para regular, no bolas, intentos de Gp al final, oral aprox 1,3 m , se dejo tocar el pelo durante el oral

12. Relato del Servicio: Me jalo ese culito, consulta respectiva y dijo de 15 a 20 m , entre mentalizado, luego del pago , parado me acerco para paletearle por atras, pero no se pudo hacer mucho, parado le digo que me ponga el condon y me chupo la pichula, ella se quedo en 4 en la cama, luego del oral monse, dijo que pose, mande a que se voltee asi en perrito, me agarre bien de su cintura y le meti hasta adentro, por ratos sentia que se iba para adelante como haciendo que no le entre toda mi pinga, mando ligeros gemidos la flaca, luego pedi misionero, aca le di un rato prudente, la queria besar pero no quizo, siguiente pedi de nuevo perrito ,aca me subi a la cama y su ajuste subio un poco, luego pedi que suba a montar, lo hizo de espaldas, aca solte todo.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, me saco el condon con Ph, luego del cache se fue a orinar y lavar 

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17m / 35 NOCTIS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: MIEL

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo en el cuarto, agua en el lavadero, luz tono rojo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 

20. Comentarios Adicionales: En las poses brindadas la note apurada, cambiaba rapido, el oral fue poco tiempo, pense estaria mas cachera, de mi parte no creo repetir , quiza le de otra oportunidad mas adelante.

Tema por Zepita: https://hermanodeleche.com/topic/120134-tamara-chibola-ecuatoriana-bomboncita-zepita/

NOCTIS LUCIS CAELUM
  • Me gusta 5