Jump to content

Me Tiro A Mi Suegra Ii


ekstroo_23

Publicaciones recomendadas

Por tiempo no puedo publicar por las experiencias que estoy pasando bueno ahora como sali de vacaciones de la chamba me tomare el tiempo.

Bueno hermanos a mi suegra me la vengo tirando desde el año pasado y no podemos dejar de vernos la atraccion de nosotros es muy fuerte a pesar que yo estoy bien con su hija ella no me puede dejar y yo tampoco, bueno hace semanas sali de vacaciones y decidi viajar a trujillo con mi flaca pero mi flaca no podia por temas con su negocio asi que hable con mi suegra y ella me dijo que su hija en verdad no podia porque ahora tiene varias responsabilidades por el negocio familiar pero que ella si podia viajar pero no a trujillo sino a otro lado donde nadie nos conosca trujillo no era buena opcion ya que tenia familia por alla asi que decidimos ir a chiclayo, Yo le dije a mi germa que me iba a trujillo para relajarme y visitar a mi familia mientras mi suegra le dijo que se iba a chiclayo unos ya que iba a visitar una amiga que le invito, bueno mi suegra viajo un dia antes y yo al dia siguiente cosa ya estando en chiclayo me fue a recoger y me llevo al hotel que se habia hospedado, al llegar al cuarto conversamos y me dijo que tenias que aprovechar el tiempo para estar solos ya que en lima no podiamos por su hija, me decia que me habia extrañado mucho cabe recalcar que ya no teniamos relaciones muy seguido y despues de un mes lo ibamos hacer asi que yo le empeze a besar y acariciar bajaba mi mano hasta su concha y vi que estaba mojada asi que nos sacamos la ropa y empezamos a tirar ese diia estuvimos en el hotel todo el dia tirando en los restos del dia que nos quedamos tirabamos en la mañana y noche porque saliamos a visitar lugares turisticos bueno nos regresamos juntos y a la hora de despedirnos me dijo quiero que ahora como vas estar de vacaciones nos veamos seguido, Hermano enserio estoy confundido mi suegra me gusta pero solo para tirar xq me hace cosas que mi germa no lo hace cuando tiramos.Bueno hermano les dejo unas fotos de mi suegra que le tome estando en pimentel y otra que me envio a mi whatsapp y la ultima es donde estoy con mi flaca 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amo me paso lo mismo una vez pero hermano buen aporte y gallina vieja da buen caldo no vas a comparar la experiencia de la suegra y la principiante de su hija t por favor pon las fotos para que vean los aprendices como yo

Att.KOBUNORTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bro , me parece raro deberias preocuparte, de los cachos , que raro que no quizo viajar y se quiso quedar en lima ,hay alguien capaz q la esta pintando , o esta con alguien de tu barrio o su chamba , eso debes preocuparte ,estuvo una semana sola , como le deben haber reventado todos esos dias, un  caso le ppaso un amigo sefue con la trampa de viaje 15dias , su esposa estuvo de discoteca en discoteca se la salian levantando y culeando desps de la disco.pero bueno es una aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brother no nada que ver ella no podia viajar por su negocio familiar donde tambien para su vieja y no creo que la esten pintando xq esa semana estuvo con su hermana y se iba a dormir donde su viejo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brother no nada que ver ella no podia viajar por su negocio familiar donde tambien para su vieja y no creo que la esten pintando xq esa semana estuvo con su hermana y se iba a dormir donde su viejo 

 

Jajajaj que inocente este webas , hace rato le an maltratodo a tu mujer webon , se la metieron por la chucha y el anibal , el hermano@ tiene razon , pero ojos que no ven corazon que no si.... ya tu sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...