nitma Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 (editado) Bueno no veo tema de este nightclub, que está de la recta de nightclubs, yendo desde la Posta, es el penúltimo. Lo sé porque me he paseado por todos, y cuando sali de este solo había uno más a la izquierda y ya, se acababa todo. Me gusta porque sus privados si son privados, y porque hay variedad de flacas. La chela está 10 y el privado 60 con una chela a la flaca. Ponen reggaeton a full así que da para ganar. Y las 2 veces que he ido para que, una casi casi follo (no tenía preservativo) estaba que perreaba con la verga afuera en sus nalgas y me comí las tetas de la Linda veneca. Y en la 2da me perreo bien una veneca nalgona. E invertí en 2 rondas de 60 para la chica. Así que si recomendable! Editado 16 de Julio del 2022 por nitma
Papepipopu1 Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 Referencia o dirección exactadñ point hno
nitma Publicado 17 de Julio del 2022 Autor Publicado 17 de Julio del 2022 hace 22 horas, Papepipopu1 dijo: Referencia o dirección exactadñ point hno Ayer fui nuevamente y puta creo me confundí jaja Desde el último local (que es segundo piso), luego sigue un local de primer piso y luego recien sigue este point! 😉 Igual me tomé mi chela está ves me cobraron 15, y me fui al privado con una veneca un poco ebria que me dijo para hacerlo. No sé si porque estaba ebria, pero me dijo compra una botella más y ya! Pero pta, no se no me daba buena espina y fuge jaja Aunque creo que otro lo hubiese hecho... También fui al último local, aunque no me acuerdo su nombre pero creo no tiene tema, así que pronto le creo uno! Ya que también la pasé bien.
nomad3 Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 Hola Hmno, estuve visitando los points de esa zona. Pero solo los que están del lado de los bancos (Interbank). No he visto muchas luces para los que están al frente, para el lado del Mercado me refiero. Si pasas algunas coordenadas. En los lugares que he visitado por los bancos, solo locales pequeños y con pinta de ser peligrosos. Solo el más grande que vi es El Paraíso que está cruzando la Av. San Juan, justo al frente del mercado.
nitma Publicado 1 de Octubre del 2022 Autor Publicado 1 de Octubre del 2022 En 16/8/2022 a las 19:48, nomad3 dijo: Hola Hmno, estuve visitando los points de esa zona. Pero solo los que están del lado de los bancos (Interbank). No he visto muchas luces para los que están al frente, para el lado del Mercado me refiero. Si pasas algunas coordenadas. En los lugares que he visitado por los bancos, solo locales pequeños y con pinta de ser peligrosos. Solo el más grande que vi es El Paraíso que está cruzando la Av. San Juan, justo al frente del mercado. Está del Tropicana, bata, para el lado del bata. Llegando a la Posta, ahí mismo verás el hilo de locales que hay, son como 5 o 6. Zona segura siempre con precaución
nomad3 Publicado 4 de Octubre del 2022 Publicado 4 de Octubre del 2022 En 1/10/2022 a las 2:43, nitma dijo: Está del Tropicana, bata, para el lado del bata. Llegando a la Posta, ahí mismo verás el hilo de locales que hay, son como 5 o 6. Zona segura siempre con precaución Sí, estuve con mi causa y vimos varios locales pero son chicos y paran con la puerta semi abierta. Alguno que valga la pena? De fuera diría que son iguales. Lo normal hay unos dos o tres punteros fuera pero no están jalando gente. Supongo que no hay ni show o a qué hora es?
nitma Publicado 4 de Octubre del 2022 Autor Publicado 4 de Octubre del 2022 hace 14 horas, nomad3 dijo: Sí, estuve con mi causa y vimos varios locales pero son chicos y paran con la puerta semi abierta. Alguno que valga la pena? De fuera diría que son iguales. Lo normal hay unos dos o tres punteros fuera pero no están jalando gente. Supongo que no hay ni show o a qué hora es? En el paraiso hay show, en cuestion de chicas, en el divas hay muchas, el sabado que fui habia algo de 15 chicas a mas! 1
Don Fanucci Publicado 15 de Octubre del 2022 Publicado 15 de Octubre del 2022 Hola, para visitar el lugar ,pueden dar más referencias porfa, fui hace poco y no logré ubicar 🥲
nomad3 Publicado 15 de Octubre del 2022 Publicado 15 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Don Fanucci dijo: Hola, para visitar el lugar ,pueden dar más referencias porfa, fui hace poco y no logré ubicar 🥲 Me pasó lo mismo. Locales sin letreros o alguna forma de identificarlos. Creo que solo queda preguntar a los “jaladores”, en esa zona nada recomendable ir solos, propondría coordinar por interno para ir a hacer la visita. Y lo que dice el hermano sobre el Paraíso, local que está al frente de Ciudad (Cruzando Los Heroes), he escuchado del show y hasta sexo en vivo. He entrado a ver algunos locales chicos que están más allá de la agencia Interbank y son pequeños con más o menos 6 chicas por local, de las que solo tomaría con 2. Por lo que de este lado de la ciudad, solo queda el Paraíso.
Don Fanucci Publicado 15 de Octubre del 2022 Publicado 15 de Octubre del 2022 Había leído que la zona era tranqui, pero quizás tienes razon y es mejor ir en mancha. Fácil coordinamos para ir un dia
nitma Publicado 16 de Octubre del 2022 Autor Publicado 16 de Octubre del 2022 Yo voy solo y no me pasa nada el uber me deja ahi mismo y entro al local de mi elección, obvio el lugar no es miraflores, pero con que no estes ebrio y estes atento a todo, no pasa nada. Y si, no hay nada distintivo, tienes que preguntar a los mismo jaladores, divas es el tercero o cuarto viniendo desde el ultimo. 1
Don Fanucci Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 En 15/10/2022 a las 19:53, nitma dijo: Yo voy solo y no me pasa nada el uber me deja ahi mismo y entro al local de mi elección, obvio el lugar no es miraflores, pero con que no estes ebrio y estes atento a todo, no pasa nada. Y si, no hay nada distintivo, tienes que preguntar a los mismo jaladores, divas es el tercero o cuarto viniendo desde el ultimo. Holas, si nos pasas la ubicación que pones en el Uber, sería de mucha utilidad , gracias
nomad3 Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 Hola Hermanos, quizá le sirve de referencia. Hay una botica que está yendo para la posta, cerca el primer local (primer piso). Al costado, de su puerta hay una puerta que da a una escalera que lleva a un segundo local (segundo piso). Alguno de ellos es el Divas? Si se animan, el viernes se puede explorar esa zona y ver qué onda en esos locales. Me escriben si alguien se anima. 1
Publicaciones recomendadas