Jump to content

Divas Club

nitma
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno no veo tema de este nightclub, que está de la recta de nightclubs, yendo desde la Posta, es el penúltimo.

Lo sé porque me he paseado por todos, y cuando sali de este solo había uno más a la izquierda y ya, se acababa todo.

Me gusta porque sus privados si son privados, y porque hay variedad de flacas.

La chela está 10 y el privado 60 con una chela a la flaca. Ponen reggaeton a full así que da para ganar. Y las 2 veces que he ido para que, una casi casi follo (no tenía preservativo) estaba que perreaba con la verga afuera en sus nalgas y me comí las tetas de la Linda veneca. Y en la 2da me perreo bien una veneca nalgona. 

E invertí en 2 rondas de 60 para la chica.

Así que si recomendable!

Editado por nitma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Papepipopu1 dijo:

Referencia o dirección exactadñ point hno

Ayer fui nuevamente y puta creo me confundí jaja

Desde el último local (que es segundo piso), luego sigue un local de primer piso y luego recien sigue este point! 😉

Igual me tomé mi chela está ves me cobraron 15, y me fui al privado con una veneca un poco ebria que me dijo para hacerlo. No sé si porque estaba ebria, pero me dijo compra una botella más y ya!

Pero pta, no se no me daba buena espina y fuge jaja

Aunque creo que otro lo hubiese hecho...

También fui al último local, aunque no me acuerdo su nombre pero creo no tiene tema, así que pronto le creo uno! Ya que también la pasé bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web